Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
El girfo te asegura que no se rebalse cuando está el motor parado ,pero si ...29

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

El girfo te asegura que no se rebalse cuando está el motor parado ,pero si se ahoga tiene que mirar el punzar y asiento ,por más que no cierre el grifo ,si el punzar está bien ,no se tiene que ahogar.
    Mariano,de donde sos? ,porque calaba y ralenti me suena a no Argentino jajjajaj
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

sergio, puede llegar a apsar nafta por la manguera de vacio tambien...
    en mi caso el punzuar cerraba bien y quemaba mal esl cilindro donde iba conectada la manguera de vacio.
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Entonces tenias el diafragma pinchado y se pasaba por ahì ,Nacho?
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

saber que no se que mierda era al final...
    me emputeci con al carburacion, se la lelve al mecanico y me arreglo un poco pero me dijo que lo que jhodia era la canilla.
    compra la canilla y cuando saco el tanque de nafta y lo estoy vaciando no noto que pierda por ningun lado....

Use un soplamocos de bebe para crear el vacio...y no me callo ni un gota de nafta...

pero cuando lo cambie la carburacion em cambio...no me anduvo mejor porque la tenia que corrergir, pero note que cambio la carburacion.....
    cosa de mandinga...

http://bandit400.com/foro/viewtopic.php?t=248
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bueh, la verdad que que tanto dar vueltas... Creo que junto la platita y pongo otro grifo (pero como me calienta que semejante boludez cueste tan cara)
    Gracias muchachos.
    Ah.. Soy de La Plata - Bs As, pero tanto yirar por el foro gallego se me pegaron algunas palabrejas que me parece significan mejor.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

bueno, si bien no soy nuevo en el foro, hago mi presentación en este tema Usuarios Suzuki GS500E GS500............a partir de ahora voy a andar dando vueltas por estos pagos ya que me falta conocer bastante de esta moto.................acá de dejo una foto de mi moto, y hola a todos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 12062009555.jpg (181.2 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bienvenido gusda, que linda GS, y que buen tapizado. Che de donde sos?
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

si la idea es como dice ifranzani, comprar uno nuevo y listo, pero para salir del paso, anulas ese vacio, con un papel de junta resistente al combustible, y desconectar la manguera de atras que va a la tapa colocando un pedacito de manguera a la salida de la canilla con un tornillo que la tape. pero igual no deberia pasar mas nafta a los carburadores si el selector de la canilla anda bien, me refiero al cono interno que deriva la bajada de nafta entre cerrado, abierto y reserva.
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Bienvenido gusda, que linda GS, y que buen tapizado. Che de donde sos?
    de Pergamino..........tengo el tapizado original, pero este con la bandita roja me gusta que le va
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

le voy a hacer un cambio de aceite....Cuál me recomiendan? Cada cuántos kilómetros es lo ideal?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32473 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB