Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Dale gabo! estaria buenisimo! ahora, puede ser que le pifie, pero me parece que la ...3

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MARCOCBA escribió el 31/01/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Dale gabo! estaria buenisimo! ahora, puede ser que le pifie, pero me parece que la diferencia entre la GS500 y la GS500e es que la primera trae un solo carburador mikuni de 33mm y la segunda trae 2 gemelos, corijanme si no es asi . . . aver esas fotos! yo pronto voy a colgar un par mas!

Marquito, la DR esta muy linda tambien! aunque no soy muy amigo de las motos enduro ni de los caminos de tierra, debe ser otra cosa andar sobre un bicho asi. . .

Les comento a los 2 que se hace una salida grossa en semana santa, vienen si mal no calculo 4 o 5 geseros, miren y fijense que tal, cae gente de buenos aires y de rosario, prendanse che! va a ser una aventura!

http://www.psicofxp.com/forums/en-do...na-salida.html

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 01/02/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bueno a pedido de marco, aca van unas fotos de mi amor:

Es del 2001, 48HP version americana no californiana. Cambian los burcas caliper delantero tanque y cola. Ahh y el grifo de nafta tb es diferente.
    El resto la GS de siempre =)
    Hasta ahora solo le mejore la suspension delantera q estaba muuy blanda, cambio de aceite de motor, parabrisas y a la pista
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 01/02/2008 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

2001, esta hermosa loco! te felicito! me gustan las formas nuevas de los plasticos, y el trabajo del acabado de las llantas de las nuevas, la verdad es que la tenes muy bien cuidada! no discuto de la practicidad del parabrisas, debe ser re util, pero debo confesar que no me gusta una mierda como queda en la gs, en una pagina por ahi vi unos parabrisas custom que parecian una mascara, esos quedaban buenos! y lo de la suspencion. . . que sel e va a hacer . . . algun defecto tenia que tener ! !
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 01/02/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gracias marco! Y si el parabrisa es una garcha pero rinde te saca el viento del pecho... y en vivo y directo no queda taan mal.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 04/02/2008 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Si, no hay ninguna duda de eso! debes ir como un rey en una moto con parabrisas y sin parar todos los bichos con el pecho y el cogote! ! ! ja ja ja

Volviendo al tema, quiero aprovechar para mostrarles 2 cosas, la primera es un video de una GS tomando una curva como la mierda (es mas, debo confesar que uno de mis mayores miedos es agarrar una curva asi, derrapar y que me la ponga un auto de frente, por suerte este chabon cuenta que no le paso nada, nisiquiera un raspon) vean en donde le derrapo la rueda:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ojala no le pase a nadie che . . . .
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 05/02/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

uhh terrible palo.... a mi tampoco me da mucha seguridad acostar tanto la moto... cualquier suciedad tierrita o lo q sea justo ahi y fuiste. Y el chabon tuvo suerte porq la moto rebota contra el costado del auto solo se rompe el guardabarro parece, si el auto le daba de frente ahi si q no la contaba...
    creo q a la GS le faltan gomas y suspencion para ir tan acostada y asi y todo no es 100% seguro. Aparte te caes en la GS y chau tapita de captores con su respectiva insignia de suzuki :S
    Me gusta este mensaje
  • germanhead escribió el 07/02/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Geseros una consulta, esta en precio? una GS modelo 1998 con 54000 km y japonesa, la verdad que no se si se fabrica en otro lado, por $ 15000. De facha esta muy buena es la negra y gris, pintura joya y no tiene ninguna marca de palos o estan bien disimulados. Me dicen que tiene todo original.
    Me pegue una vuelta para probar y me enamore, tengo una ybr 125 se imaginaran la emocion del cambio. Pero la duda surge por que en todos lados sale mucho menos plata, aunque todas con modelos mas viejos.
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 07/02/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Si esta toda original y los km son reales, si para mi esta en buen precio. Revisala toda tene en cuenta q los repuestos no son baratos. Mejor comprar una buena buena pagando unos pesos mas, q una masomenos barata pero con muchas cosas a mejorar...
    fijate q en ML hay una 99 con esos kms a 18 lucas masomenos, y una 92-95 con todos los kms esta en 11-14 lucas bien parada. Hay un pibe del foro q vende la suya mod 2000 a 17 lucas, no se cuantos km tiene.
    resumiendo, para mi el precio esta bien.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 07/02/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por germanhead Ver mensaje
    Geseros una consulta, esta en precio? una GS modelo 1998 con 54000 km y japonesa, la verdad que no se si se fabrica en otro lado, por $ 15000. De facha esta muy buena es la negra y gris, pintura joya y no tiene ninguna marca de palos o estan bien disimulados. Me dicen que tiene todo original.
    Me pegue una vuelta para probar y me enamore, tengo una ybr 125 se imaginaran la emocion del cambio. Pero la duda surge por que en todos lados sale mucho menos plata, aunque todas con modelos mas viejos.
    Si la moto esta original y en buen estado, o sea, cuidada, con las cachas sanas, con el cuadro sin soldar sin llantear etc, es un buen precio, es recomendable que vayas con un amigo a verla, con alguien que sepa de motos, o tirale unos mangos a tu mecanico asi te dice lo que le parece objetivamente de la moto, y si se te da, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • germanhead escribió el 07/02/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

ok gracias! Esa moto me encanta pero vamos a ver si llego con la plata, se complica encontrar una en buen estado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32123 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB