#312 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Originalmente publicado por
adru83
Hola, mi primer mensaje en esta comunidad!
Vamos directamente a los bifes:
Me compré un gs500 95´, bastante linda.
La compré en un taller, donde me dijeron q lo único q tenia malo era la bateria q estaba media muerta, asi q le pusieron una nueva. Bien, antes de sacarla del taller les dije q ya q estaban le pongan una alarma... asi fue. La saco del taller, hago 3 cuadras, suena el celu, la apago... termino de hablar, la quiero encender y.... le daba al botón de encendido, sonaba el burro dos veces y se quedaba en silencio y se apagaba el tablero.... la llevo a las rastras, miden la bata y estaba muerta, le ponen carga 10 min y arranca bien. Eran las 10 de la noche, asi q dijo el tipo,"debe ser algo de la alarma q te la tira abajo, la desconecto y después traela q lo vemos bien". Llegue a casa bien, la usé 2 dias, y el miercoles que hizo mucho frio le costó arrancar y puff lo mismo.... asi q fue y entré a revisar yo...
Apague la moto y me fije si habia alguna fuga midiendo con el tester la corriente (sin alarma) absolutamente nada de corriente, ni 1 microA( apenas se movia un decimal, totalmente despreciable), conecte la alarma y subió a 6mA... re bien dije... entonces no fue la alarma lo de la otra vez....
Saco la batería para fijarme el nivel de liquido, esta perfecta.... le hago una carga lenta dije, consegui un cargador q cargaba a 1.8A... era lo q tenia a mano, y lo deje 3 horas, porque me iba a dormir y no queria dejarla hasta la mañana del otro dia. Un detalle, la bateria es una Yuasa pero de 9Ah, creo q la GS lleva de 10 o 11, no sé si es muy significativo...
Ahora llego a casa y voy a poner la bateria... que mido????
Muchas gracias!
debes tener la bateria nueva en corto....
intenta conectarle un foquito de 12 volts de buen consimo...ponele uno de 50w ( la lampara principal) para ver si te alumbra bien.