Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por boxin...32

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    El manual del usuario de una GS 2008 sigue diciendo lo mismo.
    porque sigue teniendo el mismo diseño...
    pero cada uno le puede poner lo que quierar.....es cuestion de probar y arriesgarse.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por adru83 Ver mensaje
    Hola, mi primer mensaje en esta comunidad!
    Vamos directamente a los bifes:

Me compré un gs500 95´, bastante linda.
    La compré en un taller, donde me dijeron q lo único q tenia malo era la bateria q estaba media muerta, asi q le pusieron una nueva. Bien, antes de sacarla del taller les dije q ya q estaban le pongan una alarma... asi fue. La saco del taller, hago 3 cuadras, suena el celu, la apago... termino de hablar, la quiero encender y.... le daba al botón de encendido, sonaba el burro dos veces y se quedaba en silencio y se apagaba el tablero.... la llevo a las rastras, miden la bata y estaba muerta, le ponen carga 10 min y arranca bien. Eran las 10 de la noche, asi q dijo el tipo,"debe ser algo de la alarma q te la tira abajo, la desconecto y después traela q lo vemos bien". Llegue a casa bien, la usé 2 dias, y el miercoles que hizo mucho frio le costó arrancar y puff lo mismo.... asi q fue y entré a revisar yo...

Apague la moto y me fije si habia alguna fuga midiendo con el tester la corriente (sin alarma) absolutamente nada de corriente, ni 1 microA( apenas se movia un decimal, totalmente despreciable), conecte la alarma y subió a 6mA... re bien dije... entonces no fue la alarma lo de la otra vez....
    Saco la batería para fijarme el nivel de liquido, esta perfecta.... le hago una carga lenta dije, consegui un cargador q cargaba a 1.8A... era lo q tenia a mano, y lo deje 3 horas, porque me iba a dormir y no queria dejarla hasta la mañana del otro dia. Un detalle, la bateria es una Yuasa pero de 9Ah, creo q la GS lleva de 10 o 11, no sé si es muy significativo...

Ahora llego a casa y voy a poner la bateria... que mido????

Muchas gracias!
    debes tener la bateria nueva en corto....
    intenta conectarle un foquito de 12 volts de buen consimo...ponele uno de 50w ( la lampara principal) para ver si te alumbra bien.
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

No sería la prímera batería nueva que falle.
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por adru83 Ver mensaje
    Yo lo de nueva lo tomaría con pinzas.... viste como es esto... capaz q estaba ahi..era de 9Ah... y bueh...
    puede llegar a venir una bateria nueva y durar unas horas...le paso a Calano ( de este foro)....nada es imposible ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

tenes al posibilidad de manguearle la bateria a algun amigo que tenga moto?
    no importa si es de menos amps.....es apra probar un dia...a ver si de descarga y te sigue jodiendo o se le pasa...
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La Yuasa de Calano le duró 4 minutos
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Para mi que le vieron la cara y dijeron "demosle la fallada"
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    porque sigue teniendo el mismo diseño...
    pero cada uno le puede poner lo que quierar.....es cuestion de probar y arriesgarse.
    Por eso digo, el motor no cambio y ahora tenes mas aceites para elegir, sinembargo Suzuki no te dice "ojo que estamos en el 2009, ahora tenes sintetico y semi, pero no se los pongas". Mucha gente con gs500 de Argentina, España y USA le ponen semi. Alguno se pasa para el otro bando por el consumo, que igual no se esta tratando en este tema (a mi me consumia menos con semi). Yo uso mineral pero la cosa es asi, Suzuki no lo exige y hasta muchos services oficiales en España le ponen semi.
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por gusda Ver mensaje
    convencido.....le pongo mineral, muchas gracias....

Como andas Gusda , che te felicito por el cambio, terrible maquina te compraste que la disfrutes mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Por eso digo, el motor no cambio y ahora tenes mas aceites para elegir, sinembargo Suzuki no te dice "ojo que estamos en el 2009, ahora tenes sintetico y semi, pero no se los pongas". Mucha gente con gs500 de Argentina, España y USA le ponen semi. Alguno se pasa para el otro bando por el consumo, que igual no se esta tratando en este tema (a mi me consumia menos con semi). Yo uso mineral pero la cosa es asi, Suzuki no lo exige y hasta muchos services oficiales en España le ponen semi.
    aca hay muchos service oficiales que te ponen sintetico si queres...eso no significa nada..al contrario, significa que no estan haciendo las cosas bien, porque todos los service tendrian que poner el mismo aceite.

Pero claramente un aceite mineral no es lo mismo que un semi o un sintetico....y eso se tiene en cuenta en el diseño del motor y en los materiales.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32126 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB