Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Gesero de Ramos Mejía
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
aca hay muchos service oficiales que te ponen sintetico si queres...eso no significa nada..al contrario, significa que no estan haciendo las cosas bien, porque todos los service tendrian que poner el mismo aceite.

Pero claramente un aceite mineral no es lo mismo que un semi o un sintetico....y eso se tiene en cuenta en el diseño del motor y en los materiales.
Bueno olvidate del comentario de los services tenes razon ahi. Y esto da para rato, pero si Suzuki hoy en dia no quisiera que le pongas semi te lo diria. Y el manual no cambio, y segun el podes poner ambos. Aca hay personas que se jactan de grandes por tener experiencia y ademas seguir el manual, pero cuando el manual no les gusta... Nunca opine sobre el tema pero es asi Nacho, y no hablo de vos, vos eras uno de los indecisos en este tema, pero aca eso de poner "si Suzuki dice esto por algo sera" y despues "poner palabras en boca de Suzuki" porque les conviene para justificar sus dichos, es normal. Y no hace falta suponer nada cuando uno lee el manual. Si lo seguimos, el fabricante es quien debe actualizarlo en base a los nuevos aceites, no nosotros los que suponemos que hubo fiaca al hacerlo y por eso se refiere a la tecnologia de hace decadas. Como dije mucha gente lo usa y cero problemas. Y las motos tienen años ya, se la han estado bancando mas que bien, con uno y otro.
Son camisetas Nacho, la mia obviamente no esta basada en la experiencia, va un poco si ya te dije que el semi me rinde mas, solo eso pude notar, yo solo me guio por lo que dice el manual. Si decimos que el manual manda, que mande, no escribamos entre lineas para actualizarlo nosotros.
Villa Constitución
No se Boxin, no hay que darle tantas vueltas, si te rindió mas el semi yo que vos usaria semi, a mi nunca me convencio, pero si en mi moto tuviera problemas con el aceite que uso, lo pruebo y si anda mejor que problema hay en usarlo.

No se trata de una religión es aceite nomas, todas las motos son distintas y cada cual usa lo que mejor le funciona. Para mi la experiencia con cada moto en particular es mucho mas importate que cualquier teoria, y no hablo de modelo o marca sino de cada moto. Todos los motores a pesar de ser fabricados identicos, tienen desgastes diferentes y diferente tipos de uso por eso no me parece tan loco que a tu GS le vaya bien uno y a otra GS igual no.

En mi moto siempre use Actevo, el ultimo cambio se me dio por cambiar al ELF (ambos minerales) y la otra vez volviendo de Pergamino note que patinaba el embrague en 6ta, iba casi 500 rpm mas arriba a la misma velocidad de siempre. Ahora voy a comprar 3 lts de actevo y se lo voy a cambiar a ver que pasa, si deja de patinar es porque evidentemente el ELF no le gusta.
Mecánico newbie
Hice mas mediciones:

En contacto, sin alarma, sin luces consume 0.54A
En contacto, sin alarma, con luces de tablero y la de atras consume 1.41A
En contacto, sin alarma, con todas las luces (en LO) 5.45A
En contacto, sin alarma, con todas las luces (en HI) 5.62A
En parking 0.84A

No es mucho el consumo?
Villa Constitución
Es normal

Luz baja 55 w
luz tablero pongamos 5w
luz de posición 10w

Total 70wats / 12 v = 5.83 Amp
CB 400 T Sergio
En parking ,queda con la luz de posición prendida?
Colgado de la Palmera
hola que tal, soy nuevo en el foro, yo compre una gs 550 lg 86 y tiene preblemas de encendido entre otros, tendria que conseguir la caja negra y los captores pero no tengo idea donde... si alguien me tira un dato ... me ofrecieron caja y captores no originales a $ 850 pero tengo miedo que no anden si alguien los conoce a esos encendidos que haga el comentario . gracias!!!
Fijate que Axon motos segurtamente pueda ayudarte.
http://axonmotos.blogspot.com/
Primate
hola gente...com va....les queria hacer unas consultillas, ya que hoy fui a ver la primer gs de la recorrida, es modelo 91, los detalles q tiene q vi en un vistazo rapido son:
-esta rajado en faro delantero, roto un plastiquito del tablero del indicador del giro
-falta la tapa redonda del lado derecho del motor (no se como se llama bien, es donde dice "suzuki)
-hay que cambiar disco trasero y tiene disco delantero nuevo, pero nacional.

por lo demas se la ve bien, no inmaculada ni dcestruida, BIEN....el tanque no esta abollado, tiene las calcos originales, no tiene raspones grosos, el cudro n se lo ve soldado a simple vista ni nada...

ah el fondo de tablero esta quemado por el sol.

uds que opinan, pide $13000

ojo es la primera que veo, aunque me gusto no va a ser la unica, solo quiero saber su opinion, a medida que vaya viendo mas los ire molesttando para que me orienten un poco, y asi algun dia me conozcan en algun viaje/encuentro con mi gsita

GRACIAS DE ANTEMANO
Villa Constitución
Hay que buscar y tener paciencia. Yo pagaría esa guita por una en mejor estado de lo que contas.
Gesero de Ramos Mejía
Perdon por no meterme antes, no me llegan los avisos de psico.
Pienso lo mismo que Javo, por esa plata algo mejor. La mia es 98, esteticamente esta linda y me salio 14.500. Tuve problemas con una valvula pero fue mala leche. Despues habre gastado mas plata pero se adjudica todo a mis ganas destructivas de aprender

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro • Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}