Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Consulta, venia pensando q me andaba mal el grifo de nafta porque en ON se ...34

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 18:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Consulta, venia pensando q me andaba mal el grifo de nafta porque en ON se quedaba como si no tuviese nafta, miraba dentro del tanque y habia bastante... asi q lo tenia en RES y lo iba controlando, ayer (a una cuadra de una ypf) se para, me fijo y veia el tanque mirando desde el agujero, la balanceba para escuchar el chashh chashh de la nafta revoltando en las paredes del tanque y apenas, o sea cero nafta... cargo y me sorpredió q entraron 12 litros nomás... podía entrar mas pero ya acercandome mucho a la boca, pero no creo q pasaría de 13, a lo sumo 14. Había leido q el tanque tenia 17L con reserva incluido, la moto es ´95, hubo tandas con menor capacidad?
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Mira no se que onda, yo tengo el manual original que vino con la moto y efectivamente dice 17 l de capacidad incluyendo reserva, pero ya recontra probe que tiene 14 a tope, rebalsando casi.
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

consulta, quiero cambiar el manillar, tiene el original pero tiene una marca que se puede resentir el material, y quiero conseguir otro original o algo similar y bueno........dónde lo podré conseguir?
    gracias......
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

En ebay?
    Editado por marcelometal - 10.07.2009 12:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
    En ebay?

ahí estuve viendo en ebay uno a 45 dólares, pero nunca compré nada en ebay, ni idea como es el tema, cuánto tarda el envió y demás.........si consigo algún lugar de acá mejor
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Mira no se que onda, yo tengo el manual original que vino con la moto y efectivamente dice 17 l de capacidad incluyendo reserva, pero ya recontra probe que tiene 14 a tope, rebalsando casi.
    Ah, estamos en la misma.. debe ser así entonces, me quedo tranquilo.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

proba en Suzuki MFG
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Les cuento un par de cosas, 1ro que se me partió el horquillón ! Por suerte estaba parado en el semáforo cuando sucedió. Así que el asiento se pego a la rueda de atrás y.. "donde está el tel del remolque?"
    $450 manguitos el repuesto, todavía no saben como se fue a romper...
    2do tuve un problema con los giros, les cuento como fue quizás ayuda a alguien cuando lo lea.
    Sin más un día dejaron de andar, solo prendía el giro de atrás para la derecha y sin parpadear.. que era?... Los cables atrás del faro estaban demasiados holgados y desprolijos, el munubrio al girar mordía los cables contra los topes... ahí mirando el esquema eléctrico me di cuenta que no trabajan invertidos los giros como en el coche, trabajan derecho atrás, con derecho adelante, y si uno no anda, no consume lo suficiente para que el relé trabaje, tienen que andar los dos para que parpadeen. y colorín, colorado arreglé los giros.

Ahora va la consulta, no podía postear sin preguntar algo xD

Cuando me cambiaron el horquillón, me cambiaron la cadena q tenia unos rodillos bolados, así q supongo habrá cambiado un poco de posición la rueda, puede ser por eso q la rueda de atrás este frenada?? se acomodará sólo cuando se adapten las pastillas a los nuevos "surcos del disco" al tener otra posición, o hay algo mal??

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no deberia estar frenada la rueda....fijate que el disco este bien derecho y no entre en angulo en el calipper, tambien fijate que este puesto...o bien puesto el separado de la rueda.....y tambien la fijacion del caliper que va justo por donde pasa el eje de la rueda.

Con respecto a la rotura del horquillon....no la pudiste sacar mas barata....tuviste un milagro ahi!! si te pasaba eso en una avenida....te podrias haber matado tranquilamente.

Tenes fotos del horquillon roto? en que aprte se rompio?
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gusda te mande mp.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32381 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB