#350 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Originalmente publicado por
adru83
Les cuento un par de cosas, 1ro que se me partió el horquillón ! Por suerte estaba parado en el semáforo cuando sucedió. Así que el asiento se pego a la rueda de atrás y.. "donde está el tel del remolque?"
$450 manguitos el repuesto, todavía no saben como se fue a romper...
2do tuve un problema con los giros, les cuento como fue quizás ayuda a alguien cuando lo lea.
Sin más un día dejaron de andar, solo prendía el giro de atrás para la derecha y sin parpadear.. que era?... Los cables atrás del faro estaban demasiados holgados y desprolijos, el munubrio al girar mordía los cables contra los topes... ahí mirando el esquema eléctrico me di cuenta que no trabajan invertidos los giros como en el coche, trabajan derecho atrás, con derecho adelante, y si uno no anda, no consume lo suficiente para que el relé trabaje, tienen que andar los dos para que parpadeen. y colorín, colorado arreglé los giros.
Ahora va la consulta, no podía postear sin preguntar algo xD
Cuando me cambiaron el horquillón, me cambiaron la cadena q tenia unos rodillos bolados, así q supongo habrá cambiado un poco de posición la rueda, puede ser por eso q la rueda de atrás este frenada?? se acomodará sólo cuando se adapten las pastillas a los nuevos "surcos del disco" al tener otra posición, o hay algo mal??
Gracias
q haces loco, sabes q a mi se me estaba partiendo también, justo en donde arrancan las patas q agarran la rueda, adelante y abajo, lo vio el chapista q me pinto la moto, yo le mande todo y ni lo mire, lo soldó y safe, pero se partio q choto, se empieza a raja.. tiene los mil problemas, ya la estoy empesando a odiar, ahora no carga la batería.... se viene el cambiazoo!! salu2