Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por marcelometal...35

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
    Gusda te mande mp.
    gracias Marce
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Foto no le saqué, pero se rompió ahí mirá.. fue un tajo desde abajo hacia arriba en ambos lados, le habrá quedado 1 cm para partirse completamente y desprenderse.

Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por adru83 Ver mensaje
    mordía los cables contra los topes... ahí mirando el esquema eléctrico me di cuenta que no trabajan invertidos los giros como en el coche, trabajan derecho atrás, con derecho adelante, y si uno no anda, no consume lo suficiente para que el relé trabaje, tienen que andar los dos para que parpadeen. y colorín, colorado arreglé los giros.
    En los autos trabajan igual ,de donde sacaste que trabajan invertidos?
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Foto no le saqué, pero se rompió ahí mirá.. fue un tajo desde abajo hacia arriba en ambos lados, le habrá quedado 1 cm para partirse completamente y desprenderse.

te hacia tope el amortiguador? porque es muy raro que se parta ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    En los autos trabajan igual ,de donde sacaste que trabajan invertidos?
    Por lo menos en el Duna, la fusilera, tiene un fuse para el giro de adelante derecho y giro atras izq, y otro a la inversa... es decir, otro fuse, para los otros 2... izq adelante y derecho atras... con algo mas no son sólo los giros, pero bueh, son esos los q están juntos.
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 01 : 43 : 56-----
    Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    te hacia tope el amortiguador? porque es muy raro que se parta ahi...
    Eso pensaban los del taller "se habrá agarrado la amortiguación", pero no, estaba todo bien... cosa de mandinga.
    Editado por adru83 - 17.07.2009 13:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

No ,en los Fiat los fusibles cruzados son para la luz de posición.La luz de giro está protegida por un sólo fusible para todo el sistema ,incluido el destellador electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    No ,en los Fiat los fusibles cruzados son para la luz de posición.La luz de giro está protegida por un sólo fusible para todo el sistema ,incluido el destellador electrónico.
    Entonces me habré confundido giros con posición en el auto... aunque hubiese firmado q era así... ok, gracias por la aclaración!
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Si fuera como decís vos ,hace 30 años que en el taller de electricidad del automovil que tengo ,vengo haciendo cagadas
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Denme una mano con la conexión de la alarma en la GS.

Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Les cuento un par de cosas, 1ro que se me partió el horquillón ! Por suerte estaba parado en el semáforo cuando sucedió. Así que el asiento se pego a la rueda de atrás y.. "donde está el tel del remolque?"
    $450 manguitos el repuesto, todavía no saben como se fue a romper...
    2do tuve un problema con los giros, les cuento como fue quizás ayuda a alguien cuando lo lea.
    Sin más un día dejaron de andar, solo prendía el giro de atrás para la derecha y sin parpadear.. que era?... Los cables atrás del faro estaban demasiados holgados y desprolijos, el munubrio al girar mordía los cables contra los topes... ahí mirando el esquema eléctrico me di cuenta que no trabajan invertidos los giros como en el coche, trabajan derecho atrás, con derecho adelante, y si uno no anda, no consume lo suficiente para que el relé trabaje, tienen que andar los dos para que parpadeen. y colorín, colorado arreglé los giros.

Ahora va la consulta, no podía postear sin preguntar algo xD

Cuando me cambiaron el horquillón, me cambiaron la cadena q tenia unos rodillos bolados, así q supongo habrá cambiado un poco de posición la rueda, puede ser por eso q la rueda de atrás este frenada?? se acomodará sólo cuando se adapten las pastillas a los nuevos "surcos del disco" al tener otra posición, o hay algo mal??

Gracias
    q haces loco, sabes q a mi se me estaba partiendo también, justo en donde arrancan las patas q agarran la rueda, adelante y abajo, lo vio el chapista q me pinto la moto, yo le mande todo y ni lo mire, lo soldó y safe, pero se partio q choto, se empieza a raja.. tiene los mil problemas, ya la estoy empesando a odiar, ahora no carga la batería.... se viene el cambiazoo!! salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31968 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB