Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
hola muchachos! me llamo pablo, soy del oeste... Moron! un gustazo!!!! estoy urgando sobre algo ...36

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

hola muchachos! me llamo pablo, soy del oeste... Moron! un gustazo!!!! estoy urgando sobre algo q tengo en vista de hace rato... el gs 500! tuve un par de cositas, pero hace 3 años q tengo un hondita nighthawk 250 c.c.´93 muy japonesa! muy fiel! pero quiero cambiarla, alguien una vez me dijo... la moto es como la ropa, pasa el tiempo y te va quedando chica! ja ja asi q la pregunta es.. donde apunto especificamente el ojo y el oido en un gs 500? datos.. lo q se pueda! yo algo se, pero astilla! desde ya muchas gracias a todos!!! y q sigan los exitos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

carburacion y valvulas.....escucha bien eso en el GS500
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Ignacio averigué en MFG por el manillar (manubrio) y el original va a tardar mucho en traerlo, y me ofrecieron uno nacional pero mucho más barato; se me hace que debe ser de calidad muy inferior. Vos viste algunos de esos? son muy malos?
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no los vi...pero anda a verlo y comparalo con el tuyo, fijate que el caño tenga el mismo espezor o que sea con mayor espezor...
    Para que tenga la misma o mayor resistencia.....porque el manillar actua como tope anti caidas...y si es blando te termina abollando el tanuqe que es peor..
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

sí, yo tb pensaba en el tema del espesor, lo voy a medir con el calibre y se los paso por tel. ; espero que me den bola pq estoy a más de 200 km.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

hola yo estoy por comprar un gs 500 y quiero hacerle algunas reformas.....ahora cargo unas foto.. aver q les parece...estan hechas todas con photoshop ...pero tengo una duda entrra en la llanta trasera una cubierta 140/70/17?¿?¿?¿¿? y si entra queda bien para andar o se deforma?¿?¿?¿ `por ser angosta?¿?
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

guarda con el silenciador ahi a bajo porque cuando subas un corton lo vas a hacer mierda...

La cola tiene mucho angulo como para una moto sin carenado ( opiñon personal)
    Los colores le quedan lindos...
    Tambien noto que ¨algo¨ le falta atras.....capas un soporte de patente piola...

y ya que dejas tanto espacio entre la rueda y el colin podrias ponerle el silenciador ahi abajo...
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por matuteban2@hotmail.com Ver mensaje
    hola yo estoy por comprar un gs 500 y quiero hacerle algunas reformas.....ahora cargo unas foto.. aver q les parece...estan hechas todas con photoshop ...pero tengo una duda entrra en la llanta trasera una cubierta 140/70/17?¿?¿?¿¿? y si entra queda bien para andar o se deforma?¿?¿?¿ `por ser angosta?¿?
    ya sé que es photoshop, pero el escape ahí es imposible, quedaría muy bajo............y la posición de la moto en esa foto pierde la horizontalidad, tiene el motor inclinado hacia adelante.......el GS tiene el el brazo inferior del cuadro paralelo al piso
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Es cualquiera eso, para que arruinar una moto de esa manera?
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

He visto un par asi, mas alla de los gustos (a mi no me gusta para nada) uno de los problemas es que después no se la vendes a nadie, y salvo raras excepciones todos en algún momento nos queremos desprender de la moto para saltar a algo mejor o porque hace falta la guita.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31978 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB