Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente soy de Uruguay tengo una EN 12-2A y estoy pensando en cambiar a ...37

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola gente soy de Uruguay tengo una EN 12-2A y estoy pensando en cambiar a la BEBo sea a la GS500
    pero tengo una duda ¿como estamos en el tema repuestos para dicha nave?
    Desde ya muchas gracias por toda orientacion que puedan darme y sigan adelante con las SUZI.
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

tendrias que averiguar si en uruguay se consigue...aca se consigue todo...
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

OK,ifranzani gracias ,te cuento que aca no se consigue nada y el importador de Suzuki en Uruguay
    trae el modelo de este año gs500 que segun parece tiene muchas incompatibilidades de piezas segun me han comentado.
    Gracias por tu data ya se que entonces todo seria crusar el charco por repuestos,jiji
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por yumbodakar Ver mensaje
    OK,ifranzani gracias ,te cuento que aca no se consigue nada y el importador de Suzuki en Uruguay
    trae el modelo de este año gs500 que segun parece tiene muchas incompatibilidades de piezas segun me han comentado.
    Gracias por tu data ya se que entonces todo seria crusar el charco por repuestos,jiji
    Que queres decir con "trae el modelo de este año gs500 "? Tenes la suerte de tener motos nuevitas para elegir alla? Compra de una que los repuestos te los mandamos de aca, no la desperdicies!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Mira traen una que es ensamblada en Colombia, y bueno muchas gracias por el apoyo y cuando la tenga te y les aviso, aparte te tomo la palabra de molestarlos por eventuales repuestos,jaja.
    Un fuerte abrazo y gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gente, en la moto vino roto la parte de abajo del velocímetro y el tacómetro, debió habersela puesto de frente el faco, porque la óptica no es original tampoco, bueno, ese plástico negro tiene algunas partes quebradas (no le faltan pedazos) pero esta rota, lei de gente q repara esos plásticos y los dejan 0km.
    Saben de algunos?
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

fijate los que reparan paragolpes que seguro te lo pueden arreglar y pintar....hay chapistas que lo hacen tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Estoy averiguando por los q arreglan plásticos, cuando me decida por uno, les cuento como quedó.
    Otra consulta, es normal este comportamiento:
    Si quiero tener la moto acelerada a 1000 vueltas mirando el tacómetro (siempre la moto parada eh, en Neutro), no hay problema se queda ahi, si quiero tenerla a 1500 vueltas, acelero despacito y queda ahi. Ahora si quiero tenerla a 2000 vueltas, acelero despasito... se queda 2 seg en 2000 y se va a mas de 5000 vueltas... como si hasta 2000 le costaria subir y despues le sobra tanto q se va a 5000. ¿¿¿???
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

es carburacion eso...
    si no te jode dejala asi...sino empeza en el baile! ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Y la vedad q jode, porque cuando salis en un semáforo, sale lenteja, y cuando pasa las 2000 pega el tiron y agarrate... eso sin vacuómetros me olvido de hacerlo yo, no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31980 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB