Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Te confirmo que el diafragma de la cortina si viene como repuesto y cuesta 95 ...39

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Te confirmo que el diafragma de la cortina si viene como repuesto y cuesta 95 pesos, te lo venden en cualquier casa de Suzuki.
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

tenes razon, me estoy confundiendo con las cortinas, gracias por corregirme
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

gente! les hago una consulta, a ver si alguno sabe... en las levas del gs 500 lleva cada una un piñón donde va la cadena, y tiene un par de tornillos para sacar esos piñones (calculo q es para el momento en q ya este gastado, pero no es el caso), lo que quiero sabes es si se puede regular.. xq la cadena esta media estirada y no se puede poner bien a punto, las dos muescas de las levas no quedan bien enfrentadas, no se si me explico, y si paso a un eslabón mas de la cadena me paso groso, son unos milímetros, se estiro un toque y queda en cualquier lado, no da para cambiarla, todavía tiene medio tensor... q dicen? es como el engranaje de los autos q se regula cuando pones una leva con cruce??? mi moto parece que tuviera cruce, esta mal el punto y suena así jaja, pero anda como el orto...
    como quedara mejor, en la marca R-T o en la F en el captor???? esta tan corrido q no se bien donde dejarlo...
    Editado por gsero - 08.08.2009 19:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje

tenes razon, me estoy confundiendo con las cortinas, gracias por corregirme
    Las cortinas tambien se consiguen

En cuanto a gsero, yo cambiaria la cadena, es mas tengo planeado hacerlo tambien, pero ya te sabran aconsejar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

noo, sabes lo q pasa, la quiero vender y ya le puse mucha guita encima, no la recupero mas si sigo, es un dolor de huevos esa moto, esta muy toquetiada... no vale la pena! alguno q tenga ganas de luchar con ella q lo haga, yo ya estoy podrido de llamar al remolque...
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

hola perdon que me meta... a cuanto la vendes?
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bueno hoy te había contestado pero desapareció el post. Si estás seguro que el tensor está por la mitad quiere decir que la cadena no está estirada.

Lo de las marcas habría que verlo, en la mía queda una muy pequeña diferencia pero la moto anda perfecto.

Que le hiciste al motor, tapa cambio de aros, o que?
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por adru83 Ver mensaje
    Puede ser por la carburación q consuma mucha nafta? porque me da algo de 11litos, 120km... me parece q es demasiado.
    es muchisimo!!! deberia consumir mas o menos 6 litros cada 100km
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Bueno hoy te había contestado pero desapareció el post. Si estás seguro que el tensor está por la mitad quiere decir que la cadena no está estirada.

Lo de las marcas habría que verlo, en la mía queda una muy pequeña diferencia pero la moto anda perfecto.

Que le hiciste al motor, tapa cambio de aros, o que?
    le cambe los aros xq todavía no esta para rectificar y el plano de la tapa cuando se soplo la junta, y la guía y el patín del tensor también son nuevos, el mecánico dice q esas cadenas aguantan muchos kilometros, pero esta mal el punto... para mi q se tendría q poder poner justo, como en los autos el engranaje regulable, tendré q sacar la tapa de arriba y mirar...
    -----Agregado el 8/8/2009 a las 10 : 42 : 41-----
    pero se podrá mover solo un árbol de levas??? si se puede quedaría joya.. no le cambio nada!! si la cadena se la ve bien!!
    Editado por gsero - 08.08.2009 22:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

abrila y desplaza la cadena un diente en un solo arbol....debe ser eso por lo que decis..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32476 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB