Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Originalmente publicado por germanhead Ver mensaje
Geseros una consulta, esta en precio? una GS modelo 1998 con 54000 km y japonesa, la verdad que no se si se fabrica en otro lado, por $ 15000. De facha esta muy buena es la negra y gris, pintura joya y no tiene ninguna marca de palos o estan bien disimulados. Me dicen que tiene todo original.
Me pegue una vuelta para probar y me enamore, tengo una ybr 125 se imaginaran la emocion del cambio. Pero la duda surge por que en todos lados sale mucho menos plata, aunque todas con modelos mas viejos.
German: Tengo en venta una GS500 mod. 2000 con 30Mil Km en $17Mil. Esta publica en ML y tambien aca en el foro.
Casi todas las GS son Japones exceptuando las fabricadas en brasil y mexico. Lo que varia en las que podes encontrar en la calle es el mercado para el cual fueron fabricadas, te das cuenta enseguida por que el tablero esta en KM o Millas y suelen tener distinto manubrio semimanillares o enterizo tambien cambia un poco la suspension delantera la jp trae regulacion de precarga y la Usa no tambien la marca de la bomba de freno y pinza, en definitiva la que trae tablero en km como la mia tienen algunos detalles que la otra no trae.
Viniendo de un 125 con la GS tenes moto para rato.
Saludos
http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/622174-vendo-suzuki-gs-500-e-mod.html
GS rlz
No sabia q la fabricaban en mexico, en brasil si. Igual siendo brasilera a los brasileros les sale 22k reales lo cual son 11k dolares mas o menos, UNA LOCURA. Las q hay aca en Argentina son todas japonesas, tengan el tablero en millas o km con precarga o no en la suspension, eso varia segun el año no la procedencia, hay versiones con barrales q cargan 377cm3 y otras q cargan 250cm3 .Yo tuve una 93 con el tablero en millas y suspension delatera con precarga, y era japonesa mal, decia japon por todos lados. Ahora la 2001 tb tiene el tablero en millas pero no tiene precarga adelante y tambien dice made in japon por todos lados hasta en los ojitos de gato q tiene de costado. Q sea la version americana no importa, es nipona igual. Las brasileras me parece q son las nuevas nuevas, creo q se empezaron a fabricar en brasil a partir del 2005.
Sucio y desprolijo
buena genteeeee
aguante la suzi gs500
la gs esta siempre fue gs500 "E" pero en el 2001 cambiaron el modelo, a gs500, y le hicieron los cambios de facha q todos ya conocemos. aparte de agregar la "F" q es la hermosa carenada.
segun tengo entendido es asi, las E son las anteriores al 2001, las gs500 a secas, son las 2001 naked en aldeante.
despues cuelgo una foto de mi maquina asi la ven.
un abrazooo
Baneado/a
Originalmente publicado por leov8gs500 Ver mensaje
buena genteeeee
aguante la suzi gs500
la gs esta siempre fue gs500 "E" pero en el 2001 cambiaron el modelo, a gs500, y le hicieron los cambios de facha q todos ya conocemos. aparte de agregar la "F" q es la hermosa carenada.
segun tengo entendido es asi, las E son las anteriores al 2001, las gs500 a secas, son las 2001 naked en aldeante.
despues cuelgo una foto de mi maquina asi la ven.
un abrazooo
Tengo entendodi tambien que la mano viene mas o menos asi. . . antes que nada, bienvenido loco! uno a uno nos vamos haciendo mas geseros en este foro! estoy pensando en comenzar a colgar tutoriales, tengo bocha, diganme mas o menos de que van necesitando, tengo absolutamente de todo, desde cambiar transmision a cambiar pastillas de frenos, discos de embrague y aceite de orquillas! un abrazo grande, saludos! aver cuando nos mostras tu maquina!
.::HONDA HAWK GT647::.
Hola geseros, tengo una consulta, estoy por comprar un gs500e 98, esta en capital y nunca fue dado de alta en rentas, asiq hay q pagar todo. la consulta es: alguno tiene uno de ese año? cuanto paga de patentes en capital?, y en pcia? gracias y saludos

todos los aportes al respecto son bien recibidos, saludos muchachos y gracias denuevo
GS rlz
yo estoy en la misma asi q la info me viene bien :P
Baneado/a
Mhhh mira yo tengo entendido que al pagar todo junto te hacen una rebaja importante, 30 o 35 % yo tengo la suerte de que la mia es 92 y este año ya deja de pagar, les comento que seguramente en capital federal tanto como en cordoba, no te dejan hacer la transferencia si la moto no esta al dia de rentas y de multas, contanos como te fue, un abrazo!
masi
muchachos miren esta rareza(para mi)nunca la habia visto y menos escuchado nombrar.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg gs400.jpg (60.2 KB, 120 vistas)
Baneado/a
Si! se fabrico 400 cc, incluso con el mismo esqueleto que tiene actualmente la moto, no con esa estetica retro que tenia por jemplo la mod 80, pero . . . eso te parece raro ? ? mira esto entonces!

Gesero de Ramos Mejía
Pregunta gente, de alguien que entiende poco, como hago para reconocer a una americana y una japo. Estoy por comprar y me recomendaron que sea japo. Ah, las fotos del primer post son posta? O sea hilemos fino, el asiento de la 2001 es el unico que trae esa tirita transversal?Quiero conseguir (lo mas dificil) y ver si alcanzo comprar una del 2001 en adelante, pero no se si llego. Alguien de aca me recomendo que no sea de años anteriores. Cualquier info que me puedan facilitar acerca de lo que me conviene se los voy a agradecer!

Ah... un vendedor de una 99, cuando le pregunte si era japo o americana (todavia no la fui a ver), me contesto "con semimanillar"... Que onda? No entiendo un joraca. Es esto o una Twister cero, ayuda plis!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro • Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}