Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por javo75...40

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Puede ser eso o un diafragma pinchado, que le cueste levantar la aguja y cuando la depresión sube lo haga de golpe.
    Bueno revisé eso, las desarmé y saque los diafragmas... estan 0km, ninguna pinchadura, marca, deformación o signo de envejecimiento. Lo único q uno de los resortes esos que estan en las tapas, en uno se me hacia el loco y en vez de tensarse derechito al presionar la tapa se me quería doblar xD
    Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Fijáte que no tenga rotas o flojas las toberas que unen los burcas al cilindro.
    Eso no encontré fotos o algo para saber q es, pero lo q chusmee no parecia nada roto o flojo....

Alguna otra idea?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    abrila y desplaza la cadena un diente en un solo arbol....debe ser eso por lo que decis..
    no, ya lo hice un diente es mucho, son unos milímetros q esta corrido pero no queda bien.... si se pudiera correr la leva sin tocar la cadena seria ideal, pero no se si es como los autos, es q no quiero sacar todo al pedo, por ahí saco tanque, tapa y no se puede regular, me las corto....
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Por lo que decís entiendo que no te quedan enfrentadas las marcas de este modo.

Poniendo las marcas de este modo

Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

En los autos son fijos los puntos del engranaje con respecto a la leva también ,sólo en algunas reformas para competición se puede variar la distribución con correderas.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

es verdad ...en el gol es fijo...pero por las dudas no habia dicho nada ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

sisisi es fijo, pero yo hablaba de los autos que le ponen una leva con cruce, en el primer post dije eso (para el gol tambien hay engranages regulables) mi amigo le puso a la chevy una leva y con el engranaje original no se puede poner a punto, lo cambio por uno regulable, estandar no se regula, ya biene todo calculado...
    si javo75, no me quedan las muescas así, pero abajo no esta en el medio (en el captor), esta en la raya que esta la R-T, en la foto se ve en la mitad de las 2 marcas. vi en el manual q va en la marca R-T. ves q en la foto se ve un tornillo q agarra el piñon, si se pudiera correr de lugar unos milímetros la leva izquierda quedaría perfecto...
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

aca hay un articulo de como modificarle el avance....lo hacen para prepararla apra competir a la GS500.
    http://www.gstwin.com/diy_timing_advance.htm

y aca venden un accesorios para poder mover el adance..
    http://www.gstwin.com/ignition.htm
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

esta bueno, acá no creo te exista no? una vez se me corto el tornillo q lo ajusta y quedo la rosca adentro, un amigo no se como carajo lo saco, me pegue un cagaso...
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no..y segun dice el link ese...tampoco se fabrica mas..
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

estos arboles de levas son de una yamaha zfr 600, pero en la foto se ve bien el piñon, en esta tampoco se puede regular, pero estaría bueno hacerle los agujeros ovalados para poder correrlo

Editado por gsero - 09.08.2009 17:52 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31937 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB