Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
la verdad que no entiendo el porque no la podes poner a punto...la cadena estas ...41

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

la verdad que no entiendo el porque no la podes poner a punto...la cadena estas seguro que esta bien?
    fijate que en el manual figura la distancia limite entre cierta cantidad de eslavones, como para saber si esta correcta.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

la cadena esta estirada, y la distancia entre arbol y arbol es mas larga y las marcas no quedan donde tienen q estar, y no la quiero cambiar xq la tengo en venta, pero si se regulara queda jamon, el problema es q en teoría si se estira se cambia, no pensaron en los ratones como yo jeje, no la verdad es q ya le puse mucha guita y no me gasto un peso mas, si la puedo mejorar joya, sino q la cambie el nuevo dueño, hay q hacerle pocas cosas ya, las q no tengo ganas de cambiar! pero decime... si se pudiera corregir el piñon... asunto solucionado! o no? esta muy calculado, si la cadena se estira no te coinciden los 3 puntos (captor y las 2 marcas de las levas)
    Editado por gsero - 09.08.2009 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

entonces sin duda hay que cambiarla...la original viene cerrada y hay que desarmar todo el motor al medio...
    pero hay alternativas muy buenas.
    Morse es una de esas.
    Sin dudas vas a poder pelear mejor el rpecio con la moto armada y andando bien que desarmada o sin regular....
    ya que estas en el baile no creo que te salga ams de 300$ la cadena..
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Despues te compras una moto y a las 10 cuadras se te corta la cadena de distribucion. . . sumale la plata de la cadena nueva a la venta de la moto, no la vendas asi, te podes comer un quilombo al pedo
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

si hay q desarmar el motor entero para cambiarla por una original, la q viene abierta la vi, trae un eslabón para unir, es como la cadena de transmisión, la original de la moto viene cerrada también, pero si no se carta la de trasmisión menos se va a cortar la de distribución Marco_gs500, no hace tanta fuerza, pero yo no quiero poner un peso mas, ya pierdo plata con esta moto, por eso estaría bueno q se puede mover en piñón del árbol, y estoy pensando en hacer eso!!
    tampoco falla tanto, pero le falta polenta....

PD: las cosas usadas son así, te podes comer un pijaso, no sabes q loco la tubo antes!!
    si se vende por algo es...
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Cual es la correa de distribucion que viene para cerrar sin remachar? Cuando estuve averiguando precios me dijeron que no existia.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

gsero, simpre que se vende una moto en buenas condiciones se obtiene un mejor precio.
    Si vos la vendes asi te aseguro que la temrinarias vendiendo a mucho menos que los 300$ de dejarla con el motor bien redondo...
    morse fabrica cadenas originales, asi que son buenas.
    atas la cadena nueva a la vieja y a medida que sacas la vieja vas poniendo la nueva.
    Unis con es eslavon remachandolo y listo....te que a punto y con cadena nueva.
    vos podes obtener un mejor precio y el comprador se queda tranquilo con eso ( mostrale la factura de compra y fotos del cambio)
    todos contentos y la moto mas todavia ajajja

fuera de joda....dejarla asi es perder plata..
    -----Agregado el 9/8/2009 a las 11 : 31 : 28-----
    Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Cual es la correa de distribucion que viene para cerrar sin remachar? Cuando estuve averiguando precios me dijeron que no existia.
    el eslavon de union se sierra cremachando el perno.
    Editado por ifranzani - 09.08.2009 23:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

La marca es Morse Nacho? Voy a averiguar si consigo, ando con ganas de cambiarla. Pero remacharla sera ooootro tema. Gsero hablaba de una cadena con eslabon de union como en la de transmision.
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

claro, hay eslavones de union con clip y con remache...en el caso de la de distribucion es con remache...por lo menos las que vi...creo que son todas con remache. Salvo las originales de suzuki ( no se si otras marcas tambien) que vienen cerradas de fabrica...
    Morse fabrica cadenas originales y vende tambien como alternativas.
    LLamalo a manuel de MFG que te va a decir como es la original y la alternativa que tenga.
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

sisi boxin, en una casa de repuestos me mostraron una de 90 mangos y trae un eslabón para unir (marca cañón) no la tenes q remachar, es mas embole abrir la original, después giras el motor y la pasas... hable de las dos, la de 90 es de distribución eh!!
    Editado por gsero - 09.08.2009 23:55 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31944 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB