Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
el remache se hace con un punzon con cabeza conica. digamos con poca punta.......42

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 18:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

el remache se hace con un punzon con cabeza conica. digamos con poca punta....
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

El quilombo que imagino es ubicar la cadena en el poco lugar que hay al sacar solo los arboles, por encima de alguna maza supongo y haciendo malabares para remacharla, pero ya veremos llegado el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    el remache se hace con un punzon con cabeza conica. digamos con poca punta....
    para remachar a los golpes ahí es re jodido, esta en el aire y con poco lugar, los pernos son duros y tendrías q apoyar la cadena en alguna biga para remachar. me tiro mas por la q trae el eslabón para cerrar, no creo q se abra...
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Para remachar la cadena viene una herramienta especial, aunque supongo que lo haran tambien a los golpes.
    Sigo sin entender porque decis que la cadena está estirada si te queda tensor. Sera una cadena de otro paso?
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

no creo que sea de otro paso...la cadena debe estar en las ultimas....
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    no creo que sea de otro paso...la cadena debe estar en las ultimas....

Esta bien, pero entonces el tensor debería estar a full, si el tensor esta por la mitad o no es la cadena correcta o no es el tensor correcto. O la cadena no está estirada, no se si me explico.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

si te explicas, yo dije q esta estirada xq no me coinciden las marcas de los arboles de levas, el mecánico dice q la cadena aguanta muchos kilómetros, y la moto tiene unos 100mil, mi problema es ese, no quedan las marcas como tienen q quedar, si corro un eslabón como comentaron antes queda peor.. si fuera otro paso no entraría en los piñones! esta todo bien pero hay q correrla un pelito, el problema es q un solo piñon no se puede correr, creo... por eso preguntaba si se regulaba como los autos q le ponen una leva con cruce!
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

claro, la cadena esta estirada ( o ponele que lo este), pero por el desgaste, la distancia entre pernos ahora es mayor...y eso hace que haya esa diferencia entre los dientes de cada arbol de levas...
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

eso mismo! bueno, si fuera regulable el piñon no tenes ningun problema, pero para los ponjas una cadena es un vuelto, por eso ni se gastaron en pensar una forma de regularla, a medida q se gasta se va corriendo el punto..
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

negro perdon q me meta.... pero como dijo nacho... si la vas a vender asi... por la falla esa vas a perder mas guita q comprandole la cadena... aparte digamos q no es algo q cambias cada 5 horas de uso..... con una falla boluda como esa... en un negocio contra un tipo bicho podes perder mucha guita.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32305 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB