Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Desarme los carburadores para ver q había, limpiar y de paso tratar de ver por ...43

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió el 26/11/2007 a las 21:41 hs.

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Desarme los carburadores para ver q había, limpiar y de paso tratar de ver por que me hace eso de que le cuesta subir vuelas hasta llegar a 3000 donde va perfecta. Me encontré con esto... que hago?

Aparentemente le dieron con un destornillador o algo en la parte de adentro q es plástico, y lo marcaron todo, lo q se ve q sale es el mismo plástico q esta como "desgarrado". El otro carburador esta perfecto.

Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 005.JPG (170.8 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

adru mira este tema..

http://clubsuzukimotos.forogeneral.e...tina-t951.html

en Cardasco ( casa de venta de repuestos) podes encargar las guias nuevas....pidiendola para la BMW Funduro 650 numero de parte es 13112343374. Que tiene los mismos carburadores que la GS500.
    Porque suzuki no los vende como repuestos a las guias...
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

ifranzi, eso asi no puede quedar, no? o sea eso esta jodiendo, no?
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

che el cordasco q esta en av rivadavia es lo mismo?? en frente de los truchos de moto roma...
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por adru83 Ver mensaje
    ifranzi, eso asi no puede quedar, no? o sea eso esta jodiendo, no?
    por lo que veo no...esta demaciado manoseado...
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 10 : 47 : 22-----
    Originalmente publicado por gsero Ver mensaje
    che el cordasco q esta en av rivadavia es lo mismo?? en frente de los truchos de moto roma...
    si!!
    Editado por ifranzani - 16.08.2009 10:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bien, ahora.. como sé si hay q cambiar la cortina también? q tengo q mirar?
    y la otra guia, la q esta sin marcas, junto con su cortina, hay algo q deba mirar para ver si conviene cambiar.. algún desgaste o algo asi?

y como sale la guia, presionando las orejitas y tirando hacia arriba?

en la guia de desarme de carburadores dice de lubricar un poquito las guia... con q tipo de aceite, aceite para máquina común y corriente, o grafitado...??
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Bien, ahora.. como sé si hay q cambiar la cortina también? q tengo q mirar?
    y la otra guia, la q esta sin marcas, junto con su cortina, hay algo q deba mirar para ver si conviene cambiar.. algún desgaste o algo asi?

Tenes que mirar el desgaste...si estan desgastados cambialos. Las cortinas compralas en suzuki y las guias en cardasco (BMW).

y como sale la guia, presionando las orejitas y tirando hacia arriba?

Para sacar al guia tenes que sacar primero el chicler principal, y despues tirando la guia para arriba sale junto con el difusor.

en la guia de desarme de carburadores dice de lubricar un poquito las guia... con q tipo de aceite, aceite para máquina común y corriente, o grafitado...??
    le pondria aceite 2T....igual no creo que dure mucho...
    no le pondria nada raro...
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Che el carbu tiene tres conductos, el de entrada de gasolina, el de depresióm y otro q creo es por el q sale gasolina si llegase a revalsar..., ahi tengo un niple, y no hay manguerita.. debería tener??
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Eso que decis es un respiradero, si rebalsan llenan la caja del filtro de aire directamente.
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

pero... entonces de ese niple tiene q salir un conducto al filtro de aire.... y donde conecta en el filtro de aire?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 32125 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB