Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Es MUY FACIL, mira el tabler si esta en millas es USA y si esta en KM es JP
La mia es 2000 jp, tiene semimanillares y regulacion de precarga de la suspension delantera, la USA trae uno enterizo tipo playera y la suspension sin reg.
Saludos
GS rlz
Son todas japos! la "Americana" es japonesa tambien, pero viene con el tablero en millas y con semimanillares... pueden variar los barrales tambien, pero nada mas. Eso es todo. Las 2 versiones son japos...
Gesero de Ramos Mejía
Que son los semimanillares?

Es el manubrio tipo ¨pista¨....o sea no es un manubrio entero...y esta puesto en angulo para hacer menos fuerza cuando se dobla en ¨contra manillar¨.

Editado por ifranzani - 01.07.2008 10:32 hs..
Gesero de Ramos Mejía
Ahhhh listo, gracias!
-----> 4 <-----
Quiero ser usuario de la GS500.

Actualmente tengo una Vulcan 500 año 1992. Nunca tuve un problema mecanico grande en la moto pero las pequeñas cositas que le tuve que comprar me salieron un huevo. Por eso estoy pensando en salirme de KAWASAKI y la verdad que la GS500 me gusta mucho. Queria saber que onda con los repuestos ... si son caros ... dificiles de conseguir ... etc.

Ademas queria saber algunas caracteristicas de la moto
Consumo:
Velocidad final: (lei por ahi que llega a los 190)
Comodidad para rutear:

Me gustaria conseguir algo del 98 en adelante.
Gente, desde ya muchas gracias !!!
Chimpancé
Originalmente publicado por CuatroVeces Ver mensaje
Quiero ser usuario de la GS500.

Actualmente tengo una Vulcan 500 año 1992. Nunca tuve un problema mecanico grande en la moto pero las pequeñas cositas que le tuve que comprar me salieron un huevo. Por eso estoy pensando en salirme de KAWASAKI y la verdad que la GS500 me gusta mucho. Queria saber que onda con los repuestos ... si son caros ... dificiles de conseguir ... etc.

Ademas queria saber algunas caracteristicas de la moto
Consumo:
Velocidad final: (lei por ahi que llega a los 190)
Comodidad para rutear:

Me gustaria conseguir algo del 98 en adelante.
Gente, desde ya muchas gracias !!!
4Veces, como estas viejo, vi esa pregunta en un post que puse hace unos dias tmb de gs500, no te contesté ahi porque daba para que el post tomara otro rumbo, disculpá
Mirá, yo hace rato que andaba buscando un gs500 y averigué mucho antes de decidirme, el tema de repuestos, hasta donde se se conseigue TODO, es una moto que se fabrica casi sin modificaciones desde el 90 asi que eso hace que los repuestos sean economicos, por otro lado se fabricó en brasil, podes conseguir repuestos barato, lo mismo que las cubiertas, tengo entendido que hay unas Michelin brasileras mas economicas que las Pirelli y mejor calidad.
Todo esto es teoria pura, porque la moto la tengo desde el viernes recien... seguro que si leiste el post sabras como viene la mano... para los demas, les comento:
Soy propietario (al fin) de mi tan deseada GS500..
Soy de Entre Rios y la compré en Tucuman, es modelo 97 y la verdad esta muuuuy descuidada, pero mas o menos sabia eso yo y la pague baratisima... ademas soy partidario (creo que debo ser el unico) de comprar barato y arreglar... partidario por una cuestion economica claro, si tuviera el dinero compro 0km y se acabó el problema... pero en mi caso me gusta restaurar, y me gusta saber lo que tengo... y de paso aprendo de mecanica... aprendo de motos.
Siempre las usadas tienen "cositas" que el dueño quiere disfrazar, asi que siempre que se compra un usado hay que meterle moneda, prefiero comprar barato, desarmar, arreglar todo y saber en lo que ando que comprar creyendo que está 0km y despues gastar de a puchos... en mi experiencia gastas lo mismo y andas seguro, es mas, con el cb250 que tenia antes termine ganando y todo con la venta... pero eso en mi experiencia.
A lo que iba con esto es el tema de los repuestos, yo averigué aca en Pna y los discos estan (y mira que en Pna no se consigue nada), japoneses salen $30 cada uno (seguro en Bs As cuestan la mitad), asi que te diria que te quedes tranquilo que conseguis todo y que no son caros...

velocidad final?, mira, lei en un post (creo que fue este) que alguien decia que la puso a 140 con la novia y se asusto... no se porque será, quizas por el viento, yo en mi primer viaje le hice 900km (de Tucuman a Paraná) y por el norte de Cba, que no habia nada de viento la puse 160km/h y le quedaban vueltas, dudo mucho que lleque a los 190 (te diría que no) pero quizas si a los 180, ahora, que puedas andar a esa velocidad, solo si no hay nada.. pero nada nada de viento... al no tener carenado el viendo te complica mucho, yo cuando pase cordoba capital empezo a soplar mucho viento y no sabes lo que le costaba pasar los 120km/h.. impresionante... velocidad crucero 120-130... tranqui.

Consumo?, me hizo 5lts los 100km a 120km/h y en un tramo que la llevé a 140 me hizo 7.5 litros... quzas un poquito mas.

Comodidad para viajar?: comparando con mi anterior cb250 `99 (te extraño Amanda!!!) y teniendo en cuenta que tiene una posicion mas "deportiva" el viaje se me hizo re comodo, paraba cada 200km mas o moenos y solo senti el cansancio en los ultimos kms del viaje...

Dale para adelante con el Gs, es un fierro por donde lo mieres.

Espero te sirva mi experiencia...

A los demas un HOLA en general y aguante el GS500... (despues subo algunas fotos de Magdalena, mi gs500)
Saludos
Simio loco
te recomiendo que te des una vuelta por este foro argentinop, vas a encontrar mucho de nuestras suzys
http://www.clubgs500.com.ar/foro/
-----> 4 <-----
GRACIAS GENTE !!!

Este finde voy a ir a ver algunas GS
Chimpancé
Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
te recomiendo que te des una vuelta por este foro argentinop, vas a encontrar mucho de nuestras suzys
http://www.clubgs500.com.ar/foro/
Che marcos, ademas de invitarnos a la pagina, a la cual te agradecemos todos, estaria bueno que aportes tu experiencia en este foro... si "4veces" pide ayuda aca, me parece correcto darle toda la que se pueda, como hicieron todos en este foro cuando lo necesite, y si sos (o fuiste) usuario de un un gs500 no creo que te cueste mas de unos segundos comentar tu experiencia y punto de vista sobre el tema...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro &bull; Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}