Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
No voy a pintar el escape, porque por lo que averigué, para que dure si ...51

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

No voy a pintar el escape, porque por lo que averigué, para que dure si o si hay que hornearla, cosa que no puedo hacer yo. Sin embargo, lo que si puedo hacer es sacarle los rayones a la parte gorda, la que brilla... pero veo q no esta muy cilindrica que digamos, es decir, parece que se cayo y donde cayo se aboyo además de rayarse... vi que esa parte está agarrada por remaches a la parte negra, puede ser?.. podré sacarlo para darle la curvatura original?
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola GSeros.
    Les cuento q fui x el taller y cuando me dijo para mirar la tension de carga, conecto el tester en ohmetro y volo al carajo. Asi q no pude ver lo q me contaban q cargaba a unos 14 y algo.
    Luego, al dia de hoy la Suzi esta destripada practicamente, se le saco todo, el motor esta en una mesa y el resto de partes x ahi en el taller.

Lo q se le va a hacer es , llevar al tornero y chequear las medidas de cilindro, valvulas, etc.
    En todo caso, tengo q hacer aros si o si, porq estaba fumando mucho.
    Mi mecanico viaja a Argentina todas las semanas, en busca de repuestos, se consiguen aros ahi? a que precio en caso afirmativo?.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Los aros originales deben rondar los US$50, se consiguen casi seguro en MFG
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Hola GSeros.
    Les cuento q fui x el taller y cuando me dijo para mirar la tension de carga, conecto el tester en ohmetro y volo al carajo. Asi q no pude ver lo q me contaban q cargaba a unos 14 y algo.
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por adru83 Ver mensaje
    No voy a pintar el escape, porque por lo que averigué, para que dure si o si hay que hornearla, cosa que no puedo hacer yo. Sin embargo, lo que si puedo hacer es sacarle los rayones a la parte gorda, la que brilla... pero veo q no esta muy cilindrica que digamos, es decir, parece que se cayo y donde cayo se aboyo además de rayarse... vi que esa parte está agarrada por remaches a la parte negra, puede ser?.. podré sacarlo para darle la curvatura original?
    q dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Pintalo chabon, yo lo pinte y un tiempo duro, y este finde le voy a dar de nuevo. Es mas, como no consegui el rustoleum compre un alta temperatura de 20 mangos! jaja, es nacional, despues les cuento.
    Marchelo, se consiguen, por lo general. Yo habia comprado unos japoneses, buena marca pero ahora no recuerdo, me salieron 75 pesos cada conjunto, si encuentro los blister te digo la marca. Y los compre en Moto Carlitos.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Los aros originales deben rondar los US$50, se consiguen casi seguro en MFG
    yo compre los aros japon y los pague 80 pesos para cada cilindro, los pistones están 140 dolares, pero como no estaba para rectificar solo puse los aros y quedo de 10, no fuma ni gasta aceite!!
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Hola, mi mecanico viaja en esta semana a Argentina y me va a traer aros, ahora tengo idea de cuanto estan costando aproximadamente.
    Gracias x el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

manda un mail a este lugar:
    http://www.mfgrepuestos.com.ar/
    y pregunta precio y disponibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    manda un mail a este lugar:
    http://www.mfgrepuestos.com.ar/
    y pregunta precio y disponibilidad.
    Hace un tiempo me pasaste la dirección de esta casa para preguntar por unas cositas y la verdad que me atendieron de 10.......lo quería destacar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31951 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB