Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
jajaja . . . como sera lo que aporte . . . que yo soy el que abri este tema XD XD posta!
Chimpancé
Es verdad, con mas razon entonces podrias contestarle a "4 veces" y contar tu experiencia, digo, si abris un tema... seguilo.
Lo digo solamente porque en todos los post que he entrado ultimamente (o al que cree consultando sobre gs) encuentro a personas aportando experiencia y conocimiento para los que no tenemos mucha idea y solo encuentro mensajes tuyos redireccionando a otro Foro (al cual me hice socio, gracias) pero sin aportar nada en ellos, pido disculpas si me equivoco.
Suerte
Sucio y desprolijo
jaja ponete las pilas marco
asi no va xD
aguante la gs500, yo hsata ahora no le puse 1 mango en casi 1 año de uso
solo cambio de aceite, nafta, ajuste de tuercas, estirar cadena, y listo.
y eso q la uso a diario y los findes en ruta.
conclusion: que motoooooo papaaaaa!!
saludos

Editado por leov8gs500 - 02.07.2008 16:09 hs..
-----> 4 <-----
Originalmente publicado por leov8gs500 Ver mensaje
jaja ponete las pilas marco
asi no va xD
aguante la gs500, yo hsata ahora no le puse 1 mango en casi 1 año de uso
solo cambio de aceite, nafta, ajuste de tuercas, estirar cadena, y listo.
y eso q la uso a diario y los findes en ruta.
conclusion: que motoooooo papaaaaa!!
saludos

Que año es tu moto loco ???? Cuantos kilometros tiene ????
masi
cuatro veces yo tambien me canse de andar y la mia es del 81(es la hermana menor)lo unico q le hise fue mantenerla(cubierta trasera-bateria,y giladas)la moto en si es una maravilla,los repuestos son accesibles y se consiguen(lei muchos post q suzuki no se conseguian repuestos y es cualquiera)
Gesero de Ramos Mejía
Gente dos consultas de mecanica que no entiendo un joraca. Un vendedor de gs500 del 2000 me dijo que tuvo que cambiarle los rulemanes al volante, a que se refiere?
Ademas creo que es la version americana, yo lei que la japon se puede regular no se como la dureza de la amortiguacion delantera, no cambiando el aceite sino de una forma mas accesible, me lo confirman? Porque la americana no trae eso verdad?
la direccion, o sea, el cristo, esta agarrado al cuadro por medio de 2 rulemanes.
seguramente los haya tenido que cambiar porque lo habian ajustado mucho....
Gesero de Ramos Mejía
Ah listo gracias... y de la amortiguacion tenes idea? Ya van varias veces que leo amortiguacion delantera regulable y no se como es el tema.
Simio loco
Originalmente publicado por franquin Ver mensaje
Es verdad, con mas razon entonces podrias contestarle a "4 veces" y contar tu experiencia, digo, si abris un tema... seguilo.
Lo digo solamente porque en todos los post que he entrado ultimamente (o al que cree consultando sobre gs) encuentro a personas aportando experiencia y conocimiento para los que no tenemos mucha idea y solo encuentro mensajes tuyos redireccionando a otro Foro (al cual me hice socio, gracias) pero sin aportar nada en ellos, pido disculpas si me equivoco.
Suerte
Vos sabes que no es mala onda, como te podes dar cuenta mi usuario es otro diferente al que abri el post, es mas, tenia mil aportes, y como 3000 mensajes, pero por un desacuerdo con moderadores, me banearon del foro, entonces, me dije de seguir participando con otro usuario pero solo como espectador, por eso lo del redireccionamiento del foro, de la gs te puedo decir lo que quieras y darte los despieces desarmes y manuales hasta para cambiarle un guiño, mandame un privado y hablamos por MSN, un abrazo de gesero
Gesero de Ramos Mejía
Alguien con GS que sepa a que se refieren con amortiguacion delantera regulable? Quisiera saber si es un punto importante para tener en cuenta al buscar una usada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro &bull; Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}