Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
jajaja . . . como sera lo que aporte . . . que yo soy ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

jajaja . . . como sera lo que aporte . . . que yo soy el que abri este tema XD XD posta!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Es verdad, con mas razon entonces podrias contestarle a "4 veces" y contar tu experiencia, digo, si abris un tema... seguilo.
    Lo digo solamente porque en todos los post que he entrado ultimamente (o al que cree consultando sobre gs) encuentro a personas aportando experiencia y conocimiento para los que no tenemos mucha idea y solo encuentro mensajes tuyos redireccionando a otro Foro (al cual me hice socio, gracias) pero sin aportar nada en ellos, pido disculpas si me equivoco.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

jaja ponete las pilas marco
    asi no va xD
    aguante la gs500, yo hsata ahora no le puse 1 mango en casi 1 año de uso
    solo cambio de aceite, nafta, ajuste de tuercas, estirar cadena, y listo.
    y eso q la uso a diario y los findes en ruta.
    conclusion: que motoooooo papaaaaa!!
    saludos
    Editado por leov8gs500 - 02.07.2008 16:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por leov8gs500 Ver mensaje
    jaja ponete las pilas marco
    asi no va xD
    aguante la gs500, yo hsata ahora no le puse 1 mango en casi 1 año de uso
    solo cambio de aceite, nafta, ajuste de tuercas, estirar cadena, y listo.
    y eso q la uso a diario y los findes en ruta.
    conclusion: que motoooooo papaaaaa!!
    saludos

Que año es tu moto loco ???? Cuantos kilometros tiene ????
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

cuatro veces yo tambien me canse de andar y la mia es del 81(es la hermana menor)lo unico q le hise fue mantenerla(cubierta trasera-bateria,y giladas)la moto en si es una maravilla,los repuestos son accesibles y se consiguen(lei muchos post q suzuki no se conseguian repuestos y es cualquiera)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Gente dos consultas de mecanica que no entiendo un joraca. Un vendedor de gs500 del 2000 me dijo que tuvo que cambiarle los rulemanes al volante, a que se refiere?
    Ademas creo que es la version americana, yo lei que la japon se puede regular no se como la dureza de la amortiguacion delantera, no cambiando el aceite sino de una forma mas accesible, me lo confirman? Porque la americana no trae eso verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

la direccion, o sea, el cristo, esta agarrado al cuadro por medio de 2 rulemanes.
    seguramente los haya tenido que cambiar porque lo habian ajustado mucho....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Ah listo gracias... y de la amortiguacion tenes idea? Ya van varias veces que leo amortiguacion delantera regulable y no se como es el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por franquin Ver mensaje
    Es verdad, con mas razon entonces podrias contestarle a "4 veces" y contar tu experiencia, digo, si abris un tema... seguilo.
    Lo digo solamente porque en todos los post que he entrado ultimamente (o al que cree consultando sobre gs) encuentro a personas aportando experiencia y conocimiento para los que no tenemos mucha idea y solo encuentro mensajes tuyos redireccionando a otro Foro (al cual me hice socio, gracias) pero sin aportar nada en ellos, pido disculpas si me equivoco.
    Suerte
    Vos sabes que no es mala onda, como te podes dar cuenta mi usuario es otro diferente al que abri el post, es mas, tenia mil aportes, y como 3000 mensajes, pero por un desacuerdo con moderadores, me banearon del foro, entonces, me dije de seguir participando con otro usuario pero solo como espectador, por eso lo del redireccionamiento del foro, de la gs te puedo decir lo que quieras y darte los despieces desarmes y manuales hasta para cambiarle un guiño, mandame un privado y hablamos por MSN, un abrazo de gesero
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Alguien con GS que sepa a que se refieren con amortiguacion delantera regulable? Quisiera saber si es un punto importante para tener en cuenta al buscar una usada.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31472 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB