#64 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Originalmente publicado por
Marco_gs500
Vos sabes que no es mala onda, como te podes dar cuenta mi usuario es otro diferente al que abri el post, es mas, tenia mil aportes, y como 3000 mensajes, pero por un desacuerdo con moderadores, me banearon del foro, entonces, me dije de seguir participando con otro usuario pero solo como espectador, por eso lo del redireccionamiento del foro, de la gs te puedo decir lo que quieras y darte los despieces desarmes y manuales hasta para cambiarle un guiño, mandame un privado y hablamos por MSN, un abrazo de gesero
Lo mio tambien es de onda Marco... solo quiero lo mejor para el foro, no fue de mala leche ni con intencion de bardear gratuitamente... te voy a romper los quinotos a cada rato porque la beba que compré tiene vaaaarias cosas para hacerle y voy a necesitar la ayuda de todos... espero poder colaborar con algo tmb.
Por otro lado esta bueno el foro al que invitas, en particular me gusta mas la visual y la practicidad de
PSICOFXP (repostear, buscar, cargar fotos y demas)... pero lo importante es el contenido, no?...
Bueno Marco, en cualuquier momento te estoy jodiendo... y a proposito, por lo que pregunta BOXIN, yo se que vinieron motos con suspencion delantera regulable, creo que eran las japonesas las que vinieron asi, pero yo no he visto ninguna y a decir verdad no tengo la mas palida idea de como funciona el sistema... algun usuario que nos ilustre???
...

me dormí!... ya habian respodido...

jajaja
Originalmente publicado por
bbkgabo
q lindo seria q traigan las 2007 2008 q no pueden vender mas en europa por la euro 3... Aca serian adoradas XD
juntemos firmas para q suzuki se ponga las pilas :P
ahh y la bandit 650 tb por favor!
Y el Bandit 1200!!??... hace unos dias veia en youtube un video de una en un banco de prueba... no tiene control!!!
Que cosa hermosa el Bandit, justo este sabado habia una (400) parada en la peatonal de Pna, roja... me quedé como 15 minutos chorreando baba

... Algun dia me compraré una.
Me encanta la forma de los relojes... quedaria barbara en la GS... y justo que la mia un plastiquito roto... me voy a poner en campaña de buscar uno.
P/D: Francisco Quintero, 30.865.459 (ya tenes mi firma)