Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
GS rlz
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Mira...
todas las GS tienen el defecto de tener la suspencion delantera muy blanda de fabrica. Yo tuve las dos, con regulacion y sin. Y la verdad es q la q trae regulacion, poniendola en la posicion mas dura... "safa" casi nunca la vas a sentir hacer tope. En cambio la otra si que hace tope bastante seguido... y la unica forma de endurecerla es suplementando y cambiando el aceite por uno mas duro (que tampoco es el fin del mundo y queda muy bien).
Yo no lo tomaria como un factor determinante en la compra... mas bien fijate la cantidad de km y q sean reales... mira q el tablero no este abierto y q el estado general de la moto sea acorde a los kms.
Las GS demasiado caminadas consumen aceite a 3 manos. Pero mucho enserio, onda ida y vuelta a chascomus a 150, 160 o a fondo... y te quedaste sin aceite, por mas q no la veas fumar. Ojo con eso.
Gesero de Ramos Mejía
Gracias bbkgabo... Me queres decir como corno conseguiste una 2001?!!! Si seras!
GS rlz
q lindo seria q traigan las 2007 2008 q no pueden vender mas en europa por la euro 3... Aca serian adoradas XD
juntemos firmas para q suzuki se ponga las pilas :P
ahh y la bandit 650 tb por favor!
Chimpancé
Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
Vos sabes que no es mala onda, como te podes dar cuenta mi usuario es otro diferente al que abri el post, es mas, tenia mil aportes, y como 3000 mensajes, pero por un desacuerdo con moderadores, me banearon del foro, entonces, me dije de seguir participando con otro usuario pero solo como espectador, por eso lo del redireccionamiento del foro, de la gs te puedo decir lo que quieras y darte los despieces desarmes y manuales hasta para cambiarle un guiño, mandame un privado y hablamos por MSN, un abrazo de gesero
Lo mio tambien es de onda Marco... solo quiero lo mejor para el foro, no fue de mala leche ni con intencion de bardear gratuitamente... te voy a romper los quinotos a cada rato porque la beba que compré tiene vaaaarias cosas para hacerle y voy a necesitar la ayuda de todos... espero poder colaborar con algo tmb.
Por otro lado esta bueno el foro al que invitas, en particular me gusta mas la visual y la practicidad de PSICOFXP (repostear, buscar, cargar fotos y demas)... pero lo importante es el contenido, no?...

Bueno Marco, en cualuquier momento te estoy jodiendo... y a proposito, por lo que pregunta BOXIN, yo se que vinieron motos con suspencion delantera regulable, creo que eran las japonesas las que vinieron asi, pero yo no he visto ninguna y a decir verdad no tengo la mas palida idea de como funciona el sistema... algun usuario que nos ilustre???

... me dormí!... ya habian respodido... jajaja

Originalmente publicado por bbkgabo Ver mensaje
q lindo seria q traigan las 2007 2008 q no pueden vender mas en europa por la euro 3... Aca serian adoradas XD
juntemos firmas para q suzuki se ponga las pilas :P
ahh y la bandit 650 tb por favor!
Y el Bandit 1200!!??... hace unos dias veia en youtube un video de una en un banco de prueba... no tiene control!!!

Que cosa hermosa el Bandit, justo este sabado habia una (400) parada en la peatonal de Pna, roja... me quedé como 15 minutos chorreando baba... Algun dia me compraré una.
Me encanta la forma de los relojes... quedaria barbara en la GS... y justo que la mia un plastiquito roto... me voy a poner en campaña de buscar uno.

P/D: Francisco Quintero, 30.865.459 (ya tenes mi firma)
Chimpancé
Tego un problema amigos... espero me respondan por aca asi no abro un nuevo post
Separadores de disco de embrague!... al desarmar, el mecanico encontro que estaban azules, gastados, doblados...
Con varios vendedores que he hablado me dicen que eso casi nunca se cambia, pero el mecanico me dice que asi como esta no los va a colocar...

Alguien los tuvo que cambiar alguna vez?... supongo que si pocos (nadie) cambio los discos... mucho menos los separadores... Esto me esta dando la pauta de que la moto esta MUUUY mal cuidada... como se gastan los separadores de los discos???... alguien sabe?

Por otro lado, no los puedo conseguir en Pna y llamé a Uruguayana (con un portuñol mas parecido a un cantones gangoso que otra cosa) porque tengo un amigo en Pasos de los Libres y tampoco los tienen... en Bs As seguro los tienen pero el tema es el envio...
masi
franquin yo cambie los discos de la mia(es la 450)y por suerte los separadores estaban bien,me parese medio raro lo q contas.
te dejo dos numeros de casas de motos de capital q trabajan con suzuki,fijate como arreglar el envio,o de ultima te asesoras x el precio.
moto carlitos.
4961-4169
av pueyrredon 909
racing parts
4963-9166/2459
av pueyrredon 749
llama a donde te dijieron.....y despues llama a Suzuki MFG.
Un consejo....guarda con racing parts que no cumplen los plazos de entrega...siempre lso bicicletean....mal.
En MFG ellos hacen envios y lo que no tiene lo piden afuera. Los usuarios de Bandit todos compramos ahi....el lo mejor.

Los datos de MFG son:
GARCIA MANUEL FERNANDO
AV. RIVADAVIA 10786
CAPITAL FEDERAL
BUENOS AIRES
4642-3524
suzukimfg@yahoo.com.ar

masi
gracias ifranzani,me sirve el dato a mi tambien
pd:hoy estuve en racing parts y habia una suzuki rgv,una fxr y una bandit 400,hermosas las 3 motos,tambien de chusma pedi el presupuesto de el tablero de mi moto y el flaco me tiro q salia 700 dolaressssss.
los relojes son carisimo!!! te diria que no es caro...ajajja
Chimpancé
Disculpen la colgada muchachos... llame a los lugares indicados y el unico que tenia era MDF y me pidió $33 por cada separador, a eso tengo que sumarle el envio a Pna y depositar el dinero en una Cta del banco Rio, para eso tengo que viajar hasta Pna a depositar... eran muchas complicaciones, asi que llamé a Pna para que me confirme tiempo de demora y precio y me pasó los mismos $33 que me paso MDF, los encargue ayer y con un poco de viento a favor mañana estan Pna... una cosa de locos.
Con eso derribo el mito de que en Bs As todo es mas barato.. y que en el interior no se consigue nada...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro • Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}