Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Suzuki GS500e GS500

Participa en el tema [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500 en el foro En Dos Ruedas.
separador de que? los manchones? MDF? eso no es fibro facil? no sera MFG?ajajaj...8

Buscar en este tema:

•  
    MARCOCBA escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Suzuki GS500e GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

separador de que? los manchones?
    MDF? eso no es fibro facil? no sera MFG?ajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Boluuuu!!!!!!.. jajaja, si estaré pasado de laburo!... jajaja, tengo un corralon, vendemos materiales para la construccion, pisos griferias, etc y todo lo que sea MADERAS!.. jajaja, efectivamente es un fibrofacil...
    Son los separadores de los discos de embrague, asi los pedí y asi me los consiguieron... dicen que no se cambia nunca, pero que estos estaban muy maltratados... supongo que no la deben haber cuidado muy bien a mi pobre Gs...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

el problema es que si la canasta del embrague tambien esta mal...la moto te va a vibrar de lo lindo!!

ojo con eso...fijate como esta la canasta..

che donde tenes el coralon?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

No no... la canasta esta bien, eso me dijo el mecanico... que fue lo que me recalco antes de abrir... OJO, QUE SI ESTA CAGADA LA CANASTA VAS A PARIR PARA CONSEGUIRLA. Supongo que quiso decir que se consigue solamente original, y que si los separadores no se cambian casi nunca la canasta menos.... te digo, estoy aprendiendo un monton, yo de motores sabia lo basico y solo de autos...

Entre transmision, embrague (discos y separadores), junta de para de valvulas, kit de retnes (todo Japones), aceite, me voy a gastar poquito menos de $1000, tengo que sumar mano de obra.
    La moto, de motor, el mecanico la ve bien, asi que lo que me queda es:
    Cubierta trasera, y unas boludeces de rotulado que le quiero hacer y la dejo bastante parecido a como quiero... supongo que unos $2000 y monedas en total, a la moto la pagué $9500... ponele que gaste en total $12000, por una modelo 97, creo que está bien... y se en lo que ando...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Como me gustaria hacer eso, hasta una 2000 que fui a ver era "cualquier cosa", un desastre, las fotos muy lindas, pero de un par de años atras, sin aboyaduras en el tanque, plasticos rotos, tapas de motor pulidas con el pavimento (obvio el disquito con la insignia suzuki hecho percha o volado)... pero no se un carajo de nada ni tengo un mecanico que no me quiera sacar los ojos. Que cagada tener que comprarme la tw, pero si quiero tenerla bien ablandada para el viaje del verano ya no me queda otra.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Originalmente publicado por franquin Ver mensaje
    No no... la canasta esta bien, eso me dijo el mecanico... que fue lo que me recalco antes de abrir... OJO, QUE SI ESTA CAGADA LA CANASTA VAS A PARIR PARA CONSEGUIRLA. Supongo que quiso decir que se consigue solamente original, y que si los separadores no se cambian casi nunca la canasta menos.... te digo, estoy aprendiendo un monton, yo de motores sabia lo basico y solo de autos...

Entre transmision, embrague (discos y separadores), junta de para de valvulas, kit de retnes (todo Japones), aceite, me voy a gastar poquito menos de $1000, tengo que sumar mano de obra.
    La moto, de motor, el mecanico la ve bien, asi que lo que me queda es:
    Cubierta trasera, y unas boludeces de rotulado que le quiero hacer y la dejo bastante parecido a como quiero... supongo que unos $2000 y monedas en total, a la moto la pagué $9500... ponele que gaste en total $12000, por una modelo 97, creo que está bien... y se en lo que ando...
    que es eso de rotulado que queres hacerle? no entiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

calcos? plot?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

claro... la pintura tiene un globo en la parte baja del tanque, pegando con en asiento, la pintaron hace poco a la moto... pero mal. Quiero pintarla entera nueva y pintar el motor tmb, pero va a ser mas adelante.. cuando junte unas monedas mas, para disimular eso y evitar que se siga levantando tenia pensado hacerle algunos detalles, la moto es negra entera, cuadro gris...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

che, pasa el diseño de lo que le queres hacer, me gustaria verlo!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500

Pregunta, no se exactamente a que se refieren con "hacerle el motor", pero supongo que si compro una '92 y barata tengo altas probabilidades de caer en eso. Cuanto sale hacerlo? Suponiendo casi lo peor digamos, que este bastante baqueteado. Me estan dando ganas de comprar una asi, desarmarla toda, lijar, masillar, pintar...
    Porque con las 98 para arriba (ya fui a ver 98, 99 y hasta 2000) pasa que en las fotos se ve como recien salida de la agencia, y en la descripcion te ponen "impecable", y despues llegas y nada que ver, demasiados detalles como para pagar lo que piden o se pide por ese modelo. No me da pagar 16, 17 lucas solo porque es 99, con tanque aboyado y con detalles de pintura, oxidado, cachas quebradas, tapas de motor recontra limadas, caño de escape no original y berreta, cubiertas de fabrica sin dibujo y de piedra, distribucion chorreando oxido, guardabarro roto, sin giros, etc, etc!!! Siempre me pasa lo mismo, llego y le digo loco no estaba impecable, y absolutamente tooooodos los vendedores empiezan "uh si no sebes lo que me paso, me quiero matar, el otro dia la deje apoyada asi nomas, vino el payaso mala onda, la empujo y se cayo, y una punta de la mesa le dio justito aca en esta parte del tanque, y bla bla bla".
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 31747 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB