Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
separador de que? los manchones?
MDF? eso no es fibro facil? no sera MFG?ajajaj
Chimpancé
Boluuuu!!!!!!.. jajaja, si estaré pasado de laburo!... jajaja, tengo un corralon, vendemos materiales para la construccion, pisos griferias, etc y todo lo que sea MADERAS!.. jajaja, efectivamente es un fibrofacil...
Son los separadores de los discos de embrague, asi los pedí y asi me los consiguieron... dicen que no se cambia nunca, pero que estos estaban muy maltratados... supongo que no la deben haber cuidado muy bien a mi pobre Gs...
el problema es que si la canasta del embrague tambien esta mal...la moto te va a vibrar de lo lindo!!

ojo con eso...fijate como esta la canasta..

che donde tenes el coralon?
Chimpancé
No no... la canasta esta bien, eso me dijo el mecanico... que fue lo que me recalco antes de abrir... OJO, QUE SI ESTA CAGADA LA CANASTA VAS A PARIR PARA CONSEGUIRLA. Supongo que quiso decir que se consigue solamente original, y que si los separadores no se cambian casi nunca la canasta menos.... te digo, estoy aprendiendo un monton, yo de motores sabia lo basico y solo de autos...

Entre transmision, embrague (discos y separadores), junta de para de valvulas, kit de retnes (todo Japones), aceite, me voy a gastar poquito menos de $1000, tengo que sumar mano de obra.
La moto, de motor, el mecanico la ve bien, asi que lo que me queda es:
Cubierta trasera, y unas boludeces de rotulado que le quiero hacer y la dejo bastante parecido a como quiero... supongo que unos $2000 y monedas en total, a la moto la pagué $9500... ponele que gaste en total $12000, por una modelo 97, creo que está bien... y se en lo que ando...
Gesero de Ramos Mejía
Como me gustaria hacer eso, hasta una 2000 que fui a ver era "cualquier cosa", un desastre, las fotos muy lindas, pero de un par de años atras, sin aboyaduras en el tanque, plasticos rotos, tapas de motor pulidas con el pavimento (obvio el disquito con la insignia suzuki hecho percha o volado)... pero no se un carajo de nada ni tengo un mecanico que no me quiera sacar los ojos. Que cagada tener que comprarme la tw, pero si quiero tenerla bien ablandada para el viaje del verano ya no me queda otra.
Originalmente publicado por franquin Ver mensaje
No no... la canasta esta bien, eso me dijo el mecanico... que fue lo que me recalco antes de abrir... OJO, QUE SI ESTA CAGADA LA CANASTA VAS A PARIR PARA CONSEGUIRLA. Supongo que quiso decir que se consigue solamente original, y que si los separadores no se cambian casi nunca la canasta menos.... te digo, estoy aprendiendo un monton, yo de motores sabia lo basico y solo de autos...

Entre transmision, embrague (discos y separadores), junta de para de valvulas, kit de retnes (todo Japones), aceite, me voy a gastar poquito menos de $1000, tengo que sumar mano de obra.
La moto, de motor, el mecanico la ve bien, asi que lo que me queda es:
Cubierta trasera, y unas boludeces de rotulado que le quiero hacer y la dejo bastante parecido a como quiero... supongo que unos $2000 y monedas en total, a la moto la pagué $9500... ponele que gaste en total $12000, por una modelo 97, creo que está bien... y se en lo que ando...
que es eso de rotulado que queres hacerle? no entiendo...
Gesero de Ramos Mejía
calcos? plot?
Chimpancé
claro... la pintura tiene un globo en la parte baja del tanque, pegando con en asiento, la pintaron hace poco a la moto... pero mal. Quiero pintarla entera nueva y pintar el motor tmb, pero va a ser mas adelante.. cuando junte unas monedas mas, para disimular eso y evitar que se siga levantando tenia pensado hacerle algunos detalles, la moto es negra entera, cuadro gris...
che, pasa el diseño de lo que le queres hacer, me gustaria verlo!
Gesero de Ramos Mejía
Pregunta, no se exactamente a que se refieren con "hacerle el motor", pero supongo que si compro una '92 y barata tengo altas probabilidades de caer en eso. Cuanto sale hacerlo? Suponiendo casi lo peor digamos, que este bastante baqueteado. Me estan dando ganas de comprar una asi, desarmarla toda, lijar, masillar, pintar...
Porque con las 98 para arriba (ya fui a ver 98, 99 y hasta 2000) pasa que en las fotos se ve como recien salida de la agencia, y en la descripcion te ponen "impecable", y despues llegas y nada que ver, demasiados detalles como para pagar lo que piden o se pide por ese modelo. No me da pagar 16, 17 lucas solo porque es 99, con tanque aboyado y con detalles de pintura, oxidado, cachas quebradas, tapas de motor recontra limadas, caño de escape no original y berreta, cubiertas de fabrica sin dibujo y de piedra, distribucion chorreando oxido, guardabarro roto, sin giros, etc, etc!!! Siempre me pasa lo mismo, llego y le digo loco no estaba impecable, y absolutamente tooooodos los vendedores empiezan "uh si no sebes lo que me paso, me quiero matar, el otro dia la deje apoyada asi nomas, vino el payaso mala onda, la empujo y se cayo, y una punta de la mesa le dio justito aca en esta parte del tanque, y bla bla bla".

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro • Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}