Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
mira, hacer una moto....sale caro. porque si una moto esta caida...no es solamente el motor. va desde cubiertas, suspension, transmision, motor, frenos, instalacion electrica, pintura, carburacion, escape, bla bla bla...
podes llegar a gastarte 10 lucas...

Hacer un motor depende de que haya que hacerle, los motores no se rompen iguales. Lo minimo es rectificacion de cilindro y cambio de aros. Este te puede salir 1500$
Hasta rectificaicon de:
cilindro, cigueñal, arbol de levas, tapa de cilindro,
cambio de : valvulas, guias, retenes, aros, pistones, rodamientos, cadenas de transmision, tensor, guias de tensor, etc y esto te puede salir 5 lucas....o mas.

Aparte tenes toda la parte electrica, estetica y de ciclistica...como pintura, amortiguacion, regulador de voltaje, bateria (300$) alternador, etc..

Reparar un monoshock te sale unos 400$, los barrales, si estan en perfecto estado y solo con perdidas en los retenes tambien te sale unos 300$ el par. Un silenciador barato te sale unos 300$, discos de frenos ( nacionales) 400$ delantero y 300$ el trasero...pastillas de freno 100$ por freno.
Pintura...te puede salir 1500$....2000$ por ahi.
ETC, ETC, ETC.....

Si la comrpas caida....vas a aprender a darte maña...quieras o no...porque sino te sale todo un huevo.
Por eso, si no queres meterle mano vos...lo mejor siempre es comprar en el mejor estado que puedas. Termina siendo negocio....salvo que sepas como meterle mano.

hace al cuenta de los precios que te pase.....
OJO, no siempre hay que hacerle TODO....pero.....si esta caida....es probable.

Editado por ifranzani - 21.07.2008 11:12 hs..
Gesero de Ramos Mejía
Que cagada loco.
Si fuese por mi por ahora me conformaria con una twister como para ir escalando (en cc y $) y dentro de poco de nuevo cambiarla por la gs, pasa que las pocas que hay en ben estado es cuestion de tiempo para que las hagan torta como todas las que vi! Va, si hay en buen estado. En España una 2007 cuesta 3000 euros como puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
mira, hacer una moto....sale caro. porque si una moto esta caida...no es solamente el motor. va desde cubiertas, suspension, transmision, motor, frenos, instalacion electrica, pintura, carburacion, escape, bla bla bla...
podes llegar a gastarte 10 lucas...

Hacer un motor depende de que haya que hacerle, los motores no se rompen iguales. Lo minimo es rectificacion de cilindro y cambio de aros. Este te puede salir 1500$
Hasta rectificaicon de:
cilindro, cigueñal, arbol de levas, tapa de cilindro,
cambio de : valvulas, guias, retenes, aros, pistones, rodamientos, cadenas de transmision, tensor, guias de tensor, etc y esto te puede salir 5 lucas....o mas.

Aparte tenes toda la parte electrica, estetica y de ciclistica...como pintura, amortiguacion, regulador de voltaje, bateria (300$) alternador, etc..

Reparar un monoshock te sale unos 400$, los barrales, si estan en perfecto estado y solo con perdidas en los retenes tambien te sale unos 300$ el par. Un silenciador barato te sale unos 300$, discos de frenos ( nacionales) 400$ delantero y 300$ el trasero...pastillas de freno 100$ por freno.
Pintura...te puede salir 1500$....2000$ por ahi.
ETC, ETC, ETC.....

Si la comrpas caida....vas a aprender a darte maña...quieras o no...porque sino te sale todo un huevo.
Por eso, si no queres meterle mano vos...lo mejor siempre es comprar en el mejor estado que puedas. Termina siendo negocio....salvo que sepas como meterle mano.

hace al cuenta de los precios que te pase.....
OJO, no siempre hay que hacerle TODO....pero.....si esta caida....es probable.
Absolutamente todo lo que decis es cierto... pero para tener que hacerle todo eso la moto no tiene que estar caida sino practicamente fundida, ademas creo que tambien vale aclarar que el gs500 en particular es una moto "dificil de romper", todo se rompe y eso lo sabe todo el mundo, pero no es una moto tan delicada, como tmb lo es el Nighthawk y otros tantos modelos...
Creo que lo ideal es comprar en buenas condiciones, en lo mejor que te den los numeros... pero estar atento a los negocios tmb..
no necesariamente tiene que estar fundida para hacerle todo eso...una moto de 15 años con un uso normal.....hay que hacerle todo eso. quieras o no. Y si alguien ya se lo hizo hayq ue ver que haya hecho todo lo que hay que ahcerle...sino el arrelgo va a durar mucho menos y vas a tener que hacerlo de todas formas.
Mandril
Aca les dejo un link de un "LOCO" que restauro una XR600. http://todomotosporbrocals.blogspot.com/2008/05/restaurar-una-moto.html
El laburo que se mando es increible
Saludos.
Chimpancé
che, pasa el diseño de lo que le queres hacer, me gustaria verlo!
Por ahora tengo todos bocetos en hoja, anoche estuve con el flaco de la imprenta haciendo algunos diseños... pero despues de hablar un poco estoy llegando a la conclusion de que "emparchar" con las calcos no es buena idea, porque él me recomienda laquear luego de rotular para que quede mas profesional y no correr el risgo de que se enganche o despegue, mas que nada por la ubicacion (pegando con el asiento)... y pasar laca arriba de un mal laburo de pintura me parece una chanchada y un desproposito...

Asi que con mi hermano estabamos pensando en pintarla... tenemos una buena pistola y lugar para pintar, sera cuestion de hacernos el tiempo, porque si empezamos con la pintura hacemos lo mas que se pueda... bajar y pintar el motor, quizas pintar los escapes, etc.. el post de la restauracion de la XR esta genial!... se me ocurrieron algunas ideas.

Como toda moto que no tiene carenado el lugar para "trabajar" con calcos es muy poco, y en lo particular no me gustan esas motos "super tuneadas"... es mas, todo lo contrario, en lugar de ponerle SUZUKI en los costados del tanque quiero ponerle solo el logo, la "S" (foto adjunta) queda genial.
Otra cosa que estuve hablando con el de la imprenta es de hacer la calco que va arriba del tanque, la que viene original de fabrica con las indicaciones (se alcanza a ver en la foto)... para que quede "mas original"... porque hasta donde se no se consigue en las casas de repuestos.
Dejar el GS500-E, pero hacer un detalle (quizas en plateado como el logo) que vaya desde la cola hasta la "quilla" (que ya consegui que me traigan de brasil)... como se ve en la segunda foto, pero mas sobrio, que no se note mucho... y quiero ver si puedo levantarla un poquito de atras... creo que con un rodado grande atras va a quedar mas robusta y agresiva...

En lineas generales esas serian las cosas que le quiero hacer, cuando tenga la moto conmigo le voy a sacar algunas fotos para ir trabajando con el loco de la imprenta... una vez terminadas las subo...

P/D: para ver la foto del tanque, click en "logo2.bmp", no se porque no muestra en vista miniatura (perdon por la calidad de la foto)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: bmp logo2.bmp (264.7 KB, 26 vistas)
Tipo de archivo: jpg 800px-Suzuki_GS500E2.jpg (93.0 KB, 65 vistas)

Editado por franquin - 22.07.2008 10:11 hs..
de donde sos? porque la calco del tanque me interesa para tener de repuesto, me juego a que es la misma que la del bandit.
Gesero de Ramos Mejía
Gente quiero pedirles opiniones sobre algunos detalles de una moto que vi hace unos dias, a ver si son graves:
- me llevo a dar una vuelta y cuando pasaba de cambios pegaba tirones. tenia la cadena floja, no se si sera por eso.
- una llanta la tiene un toque doblada en un lugar, no me avive de preguntar pero seguro que le tuvieron que poner camara no? Es una cagada eso?
Despues tiene un bollo en el tanque pero por ahora solo me interesa lo que els comente antes, que no se si es critico.
todo solucionable, las llantas se reparan si el material no esta quebrado. ( si esta quebrado tambien lo reparan...pero no creo que sea seguro)
el tanque arreglarle el bollo saldra uno 400$ mas o menos, porque hay que volverlo a pintar, salvo que la pintura no este marcada y te lo pueda solucionar un sacabollos.

Los tirones pueden ser embrague, carburacion o la cadena muy floja...cualquiera de las 3 no sale tan caro arreglarlo....y si es la cadena con una francesa en 2 minutos chau problema.
Chimpancé
de donde sos? porque la calco del tanque me interesa para tener de repuesto, me juego a que es la misma que la del bandit.
Soy de los pagos de Pelaug, de Paraná Entre Rios...

No solo es la misma del Bandit sino que me arriesgo a asegurar que es la misma que llevan otras motos de otras marcas, estoy casi seguro que es la misma del CB250 y del CG por ejemplo... no se si sera una reglamentacion internacional o que... pero es la misma.

Fijate en la primer foto de este post, ahi se ve bastante bien... o esa que pongo... la verdad me canse de buscar en http://www.bikepics.com y no encontre una sola que se vea bien.... si te interesa cuando tenga el precio te lo paso... no se si te convendra con el envio... sino te venis al motoencuentro en Diamante ... y la llevas... jajaja

Che y si alguien mas le interesa me avisa... y si somos varios abrimos un post y vemos los interesados.

Si alguien tiene el tanque con la calco original y una buena camara con MACRO que le saque una y la suba por favor...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bikepics-522474-full.jpg (49.8 KB, 59 vistas)

Editado por franquin - 22.07.2008 16:20 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/575305-general-usuarios-suzuki-gs500e-gs500.html
Publicado por Para Type Fecha
Club Suzuki GS500 - Foro • Ver Tema - 52 CV This thread Refback 13.07.2009 18:54 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 22.05.2009 08:59 hs.
Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - 52 CV This thread Refback 27.04.2009 11:51 hs.
compro suzuki gs 500 del 1978 | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 12.08.2008 07:32 hs.
YouTube - my GS 500 with a loud exhaust pipe This thread Refback 10.07.2008 07:11 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 23.06.2008 09:15 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 03.05.2008 16:36 hs.
YouTube - Short Ride in Wroclaw [#1] This thread Refback 23.03.2008 08:36 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 12.03.2008 01:21 hs.
Foro Suzuki GS500 ~ Ver tema - AYUDA URGENTE, por favor! ! Problema con la GS! This thread Refback 02.02.2008 21:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Suzuki fun (solo para usuarios del mismo) mati_domin Autos 12 04.07.2008 01:58 hs.
[AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago??? bbkgabo En Dos Ruedas 20 12.09.2007 09:49 hs.
Vendo Suzuki GS500E Año 1993 cop112 VENTA 0 25.12.2004 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}