#86 Re: Usuarios Suzuki GS500e GS500
Originalmente publicado por
ifranzani
che, pasa el diseño de lo que le queres hacer, me gustaria verlo!
Por ahora tengo todos bocetos en hoja, anoche estuve con el flaco de la imprenta haciendo algunos diseños... pero despues de hablar un poco estoy llegando a la conclusion de que "emparchar" con las calcos no es buena idea, porque él me recomienda laquear luego de rotular para que quede mas profesional y no correr el risgo de que se enganche o despegue, mas que nada por la ubicacion (pegando con el asiento)... y pasar laca arriba de un mal laburo de pintura me parece una chanchada y un desproposito...
Asi que con mi hermano estabamos pensando en pintarla... tenemos una buena pistola y lugar para pintar, sera cuestion de hacernos el tiempo, porque si empezamos con la pintura hacemos lo mas que se pueda... bajar y pintar el motor, quizas pintar los escapes, etc.. el post de la restauracion de la XR esta genial!... se me ocurrieron algunas ideas.
Como toda moto que no tiene carenado el lugar para "trabajar" con calcos es muy poco, y en lo particular no me gustan esas motos "super tuneadas"... es mas, todo lo contrario, en lugar de ponerle SUZUKI en los costados del tanque quiero ponerle solo el logo, la "S" (foto adjunta) queda genial.
Otra cosa que estuve hablando con el de la imprenta es de hacer la calco que va arriba del tanque, la que viene original de fabrica con las indicaciones (se alcanza a ver en la foto)... para que quede "mas original"... porque hasta donde se no se consigue en las casas de repuestos.
Dejar el GS500-E, pero hacer un detalle (quizas en plateado como el logo) que vaya desde la cola hasta la "quilla" (que ya consegui que me traigan de brasil)... como se ve en la segunda foto, pero mas sobrio, que no se note mucho... y quiero ver si puedo levantarla un poquito de atras... creo que con un rodado grande atras va a quedar mas robusta y agresiva...
En lineas generales esas serian las cosas que le quiero hacer, cuando tenga la moto conmigo le voy a sacar algunas fotos para ir trabajando con el loco de la imprenta... una vez terminadas las subo...
P/D: para ver la foto del tanque, click en "logo2.bmp", no se porque no muestra en vista miniatura (perdon por la calidad de la foto)