Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

• 2,699
      • 26/11/07
    #1 Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

Chicos... hoy me levanté hinchapelotas... y bué...
    alguien tiene idea de como pulir el visor de acrílico del casco? Alguien lo ha hecho con un resultado exitoso?
    Yo tengo una casco Lazer LZ4, que ya tiene sus cuantos años (lo tengo desde el 94 o 95) y como es lógico, el visor se va rayando, marcando, etc... y eso hace que cada vez sea más difícil y peligroso tratar de ver a través de él, jeje..

Cualquier data será bienvenida...

GRACIASSSSSS

Gus 131

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

80 comentarios / 33898 Visitas

• 6,371
      • 19/02/07
    28/11/2007
    #2 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

recomiendo cambiar el visor, y hasta el casco si esta muy aporreado, pero igual, con pasta de pulir finita de esa para pulir pintura y una franella podes intentar

armate de pasiencia

• 393
      • 11/01/07
    28/11/2007
    #3 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

No creo que se pueda pulir un acrílico, pero se puede cambiar el visor. Viene como repuesto, depende del casco.

• 2,296
      • 22/02/07
    28/11/2007
    #4 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

Mirá, una vez me dijeron de usar dentífrico para pulir cd rayados (y resultó con alto esfuerzo)....perdido por perdido, agarra un poco y pasale sin agregarle mucha agua, si no vas a parecer lavandera de principios del siglo pasado con la espuma.

• 6,371
      • 19/02/07
    28/11/2007
    #5 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

jajajajaja

es cierto lo del denifrico, cuando me quedo sin pasta de pulir pintura sale colgate

los acrilicos se pulen y se que en el foro alguien tenia una direccion de una casa donde te los pulian

• 2,699
      • 26/11/07
    28/11/2007
    #6 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

A ver...
    gracias pro los consejos. De mi casco estuve averiguando y no se consigue... asumo que prque tiene más de 10 años y ya no se fabrica... a parte que Lazer creo no tiene representate oficial acá.
    La del dentífrico la pensé, pero no lo hice. Una vez me tomé el laburo de intentar pulirlo y le di con:
    - autopolish
    - cif
    - lustrametales
    Y llegué a la sigiente conclusión: los tres son agentes erosivos en distinto grado: el cif es el más erosivo, le sige el polish y por último el lustametales.
    Pero de todas formas estuve un rato largo y dándole con máquina perforadora cn el disco con corderito y esas "pastas" y algo mejoró... hace dos semanas, intenté hacerlo de nuevo, y arranqué con el cif... y se me marcó todo.. y la reput... que los re mil par...... claro que lo hice a las apuradas... pero bué.. si alguien sabe de algun producto mejor.. o alguna técnica mejor... bienvenida sea...

Por lo pronto este finde me compro un ODOL y le mando fruta hasta que brille... o por lo menos hasta que huela bien! jajajaja

Gus
    131

• 6,371
      • 19/02/07
    28/11/2007
    #7 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

nachoooo!!!! nuestro ex moderator!!!!!

donde carajo pulian las viseras estas???

hay un post abierto viejito que estaba con la dire, me da pereza buscarlo

usen el buscador y reflotenlo o al menos posteen la dire

el abu horacio debe saber algo, mandenle un mp
    me voy a sestear

• 2,296
      • 22/02/07
    28/11/2007
    #8 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

eso si...LIMPITO, va a quedar

• 31
      • 01/11/07
    28/11/2007
    #9 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

Busca este foro

"¿Existe algo para pulir la mica del casco?"

De todas formas te recomiendo, si esta muy rayado y son profundas las rayaduras, una lija fina como para rebajar todo y despues pasta de pulir autos, la mas fina que encuentres, y pasala a mano, no con maquina, ya que con el paño de la maquina puede llegar a levantar temperatura y vas a deformar el acrilico del casco.

Saludos y suerte.

• 2,699
      • 26/11/07
    28/11/2007
    #10 Re: Cómo pulo el visor de acrílico del casco?

Gracias pro la data.

Gus 131

123 ... Último
IR ARRIBA