Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Calano (miembro del foro) tenia una VT250. la vendio hace poco....10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Calano (miembro del foro) tenia una VT250. la vendio hace poco.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Alguien sabe con exactitud si la cadena de distribución de la handa CB400N es la misma que la del CBR450???
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola 250 rr un gustazo viejo soy de Concepcion del Uruguay Entre Rios un saludos a todos los muchacjos tambien te doy las gracias por el cosejo sogo con el problema pero no tengo idea de donde se regula el arranque yolo he sacado y lo mande a reparar asi que me agarras como adan con ese tema a mi me da la imprecion que la estria que va en la punta tiene desgaste porque se muenta en la corona pero como que safa pero lo voy a sacar y me fijo el tema de la regulacion que bueno que se esta moviendo parace que somos un montos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

saludos atodos en el caso de la cadena de distribucion no tengo idea fijate que modelo es tu cbr porque la mia tiene engranajes te tiro un telefono de una casa de repuestos que tiene de todo y sino te lo trae racingparts av pueyrredon 963 te 4962-0529 si no te sirve fede voy a buscar otras direcciones porque tengo algunas mas cuando estuve buscando repuestos para la mia saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Muchas gracias por el dato 250rr en estos dias llamo
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Si alguien necesita algo de la CBR 450, tengo casi toda una moto en repuestos para vender que quedaron de la mía, y de otra que compré para repuesto. Cualquier cosa pregúntenme por mensaje por mail.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola diegocbr450 te consulto para saber si tenes una bomba de nafta de cbr y un radiador completo con electro ventilador no se si el modelo de cbr que tenes trae estas cosas saludos jorge
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Para que no te sientas solo, te cuento que yo estoy con el mismo tema nada mas que la mia es una 400r aerosoprt 100% japon ya le llevo gastado arriba de $7000 como ser: Bendix, reparacion del burrito, cubieras nuevas, pintura completa, optica delantera y araña, carburadores nuevos, tapa de los captores, caja negra nueva, ahh y motor completo de punta a punta. Son bichos viejos y es necesario cambiar lo q se desgasta lamentablemente otra no nos queda. Un abrazo para todos y a seguir motoqueando
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

wenas gente apareci de vuelta por el foro... hace mas o menos volvi a llevar la moto al un taller, y no la termino de revisar pero me dijo que el motor pinta lindo, todavia no la puso en marchar pero dice que no esta trabado, que comprime bien, y que si sigue asi la moto tiene wen futuro, ahora mañana le coloca los carburadores que los saco pa limpiar, y preba si anda el encendido, y toda la parte electrica... y si funciona calculo que para este viernes si dios y la virgen quiere ya estaria armada, al menos con los faltantes, luces de adelante y atras jajajjaa de noche no via a poder andar jajaja, una ves armada subire unas fotos asi la comparto con ustedes, le estoy informando gente!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola , no s e de donde sos. yo compre el filtro de aire en zona norte y lo pague re poco... original. si encuentro la tarjeta te posteo el telefono de la casa que me lo trajeron. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29792 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB