Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
soy de formsoa!! gracas gente!! les sigo comunicando los abances... ahora mi mecanico me dijo ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

soy de formsoa!! gracas gente!! les sigo comunicando los abances... ahora mi mecanico me dijo que el motor por lo que rebiso esta muy bien armado... pero ahora esta viendo el tema de la electricidad que esta bastante desastre... pero solucioanble jejej nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola soy nuevo en el foro, estoy en valledupar colombia, y estoy por comprar una cbr 450, lo que me parecio extraño es que el vendedor me dijo que la moto tenia motor de 450 y potencia de 650, que era como una edicion limitada de la 450, y que solo salieron pocas de estas en japon, es mas hasta donde se la cbr 450 viene con refrigeracion por aire y la mia tiene refrigeracion liquida , quisiera saber que tan cierto puede ser esto. Gracias y saludos.
    Buen tema
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

me acabo de enterar... lo unico que se me puede ocurrir es que traiga 4 cilindros..., pero de igual manera, revisa que el nuemro de chasis conicida con el numero de motor, y que este no se vea adulterado o dañado... por ahi le cambiaron el motor... lo de la refigeracion no tengo ni idea amigo, espero te pueda servir de algo esto!!
    saludos dede argentina
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por Najur Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, estoy en valledupar colombia, y estoy por comprar una cbr 450, lo que me parecio extraño es que el vendedor me dijo que la moto tenia motor de 450 y potencia de 650, que era como una edicion limitada de la 450, y que solo salieron pocas de estas en japon, es mas hasta donde se la cbr 450 viene con refrigeracion por aire y la mia tiene refrigeracion liquida , quisiera saber que tan cierto puede ser esto. Gracias y saludos.
    Buen tema
    me acabo de enterar... lo unico que se me puede ocurrir es que traiga 4 cilindros..., pero de igual manera, revisa que el nuemro de chasis conicida con el numero de motor, y que este no se vea adulterado o dañado... por ahi le cambiaron el motor... lo de la refigeracion no tengo ni idea amigo, espero te pueda servir de algo esto!!
    saludos dede argentina

alguien tiene el faro delantero en buen estado?? o si me pueden dar alguna idea pra reemplazarlo que quede algo estetico y no sea muy costoso acepto las sugerencias ::P:P
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Ok..... gracias por tu respuesta Danemi, vere si los numeros coinciden y los estare informando, y claro preguntando cualquier iquietud
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Bueno, veo que ya no postean, en fin...... resulta que la moto que compre no es una cbr si no una cb1 400 , aun asi quisiera saber entre la cbr y la cb1 cual es mejor, por ahi escuche que la cb1 es un monstruo, pero quisiera que alguien me comentara, y si no es mucho pedir pongan la ficha con las especificaciones de la cb1........ y disculpen si estoy fuera de tema .
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

ya te hablamos de varias diferencias, peor la principal es que la CB1 es una naked y la CBR450 es una deportiva.
    Ahora.....el cb1 tiene 4 cilindros con 4 valvulas por cilindro, en cambio el cbr450 tiene 2 cilindros con 3 valvulas por cilindro. el CB1 tiene algo asi como 10hp mas que el CBR450...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

como decis vos tiene lo bueno y lo malo... mucho yo no se... la 450 es mi primer moto grande y estoy empesando.. pero justo ayer lei que la cb 400 al ser 400 cilindros es mas picante.. lo que te tiene bastante logica.. y la 450 es mas una moto de paseo.... lei por ahii una cbr de juguete jajajja bueno che te voy dejando.. tengoq ue ir a seguir estudiando
    nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

les comento que tengo una cbr 250 rr es 4 cilindros y refrigeracion a agua la potencia es de 45 hp a 16000 vueltas en argentina no hay muchas pero en paises asiaticos son mas comunes y en japon se venden mas que una cbr 600 por el costo interno saludos jorge
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por 250rr Ver mensaje
    les comento que tengo una cbr 250 rr es 4 cilindros y refrigeracion a agua la potencia es de 45 hp a 16000 vueltas en argentina no hay muchas pero en paises asiaticos son mas comunes y en japon se venden mas que una cbr 600 por el costo interno saludos jorge
    se vende mas porque en japon sacar un registro para poder manejar una 600cc es muy dificil, te hacen mil pruebas y son muy exigentes. Es por esto que tiene motos de 400cc con la tecnologia de las 600....y como el caso de esa moto...en 250cc tambien. Apuntan a un mercado interno ams grande, ya que la compra de motos de 600cc esta limitada por la dificultad en sacar el registro.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29772 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB