Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
amigo!! conosco tu moto por fotos y videos, aca en formosa ahabia una sola, la ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

amigo!! conosco tu moto por fotos y videos, aca en formosa ahabia una sola, la verdad muy linda moto, calculo que ade tener las prestaciones y el sonido de cualquier 4 cilindros y la economia de una 250? o me equiboco. ojala pudiera conceguir una de esa aca en formosa, a todo esto cuanto hace de 0 a 100 y cual es la maxima de la cbr 450 sr, la cb 400 y tu cbr 250 rr??
    me voy llengo gente!! nos vemosd
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

la economia se va a la mierda por la cantidad de rpms que levanta la moto!! al ser tan rabiosa consume mas, pero con las prestaciones que tiene debe consumir lo normal.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

tenez razon no pense en las rpm que levantaba,la verdad que 16000 bueltas son muchas, pero una cbr 600 cuantas rpm levanta?? en el aso de las 450 que tenemos aca?? todavia no la andube a la mia por eso pregunto jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

esuvo bien buena la pregunta de Danemi eso de cuanto hace la cbr 250 rr de 0 a 100 y cual es la maxima de la cbr 450 sr, la cb 400 y tu cbr 250 rr??

Si alguno sabe responda pliss

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola a todos comento la cbr 250 r consume ,velocidad final calculo que llega a 160 no llegue a ponerla a fondo de 0 100 unos 6 segundos esto si esta probado por mi tengo 49 años y soy fana de las motos desde los 15 pase por varios modelos y marcas para mi gusto el motor 4 cilindros no hay con que darle cualquier cilindrada 250 a 1600 cc el uso que le doy es poco pero la disfruto a full al tener un hijo de 15 años con moto chica la mira con cariño por ahora saludos jorge
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola a todos!!! como ya dije en alguna oportunidad la cbr450 a fondo 180KM y de 0 a 100 en unos 6 seg moto de paseo!!!?????!!!!!???? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

es que es para moto de paseo estilizado jejejje, y una bandit cuanto tira?? entonces.. 180 km/p no es nada poco par auna bicilindrica, la bandi ade tirar un pooco mas no??
    yo hoy me comunique con la casa de bs as que me paso Diego i(que groso el diego!! me tiro el dato posta, parece ser que es la unica que me puede conseguir las cosas) jeje asique si dios quiere dentro de unos 15 dias estaria saliendo, yo no aguanto mas esta espera me esta volviendo loco jajaja ni para los parciales me puedo concentrar jajaj
    nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

tenez razon no pense en las rpm que levantaba,la verdad que 16000 bueltas son muchas, pero una cbr 600 cuantas rpm levanta?? en el aso de las 450 que tenemos aca?? todavia no la andube a la mia por eso pregunto jajaja
    el cbr 600 tira menos vueltas,quedate tranqui,las motos de 4 cil de motores chicos tiran siempre mas vueltas,fijate la kawa zxr 250 tira 18 mil

escuchaaaa:bab a:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

chiaaaaaaaaaa parece un f1, que locura, me quede colgado jejeje ya toy pensando en tirarme a una 4 cilindros de 250, vamos a ver... que pasa con mi moto, yo me estaba queriendo tirar a una bandit pero la verdad la cbr 250 rr me tienta mucho, ni hablar de nsr (no se por que me gusta tanto esa moto jeej) cuanto ade salir una cbr 250?? no entraron muchas a la argentina verdad son como figuitas mas dificiles que la 450, pero la verdad que si por numeros es me quedo con la 450 que es mas imponente jejeje cuantas vueltas tira la 450??
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

chiaaaaaaaaaa parece un f1, que locura, me quede colgado jejeje ya toy pensando en tirarme a una 4 cilindros de 250, vamos a ver... que pasa con mi moto, yo me estaba queriendo tirar a una bandit pero la verdad la cbr 250 rr me tienta mucho, ni hablar de nsr (no se por que me gusta tanto esa moto jeej) cuanto ade salir una cbr 250?? no entraron muchas a la argentina verdad son como figuitas mas dificiles que la 450, pero la verdad que si por numeros es me quedo con la 450 que es mas imponente jejeje cuantas vueltas tira la 450??
    mira danemi la cbr 250 creo q es jodido conseguir los repuestos,x lo de la nsr si te gusta el ruido de una cuatro cilindros lamento decirte q la nsr 250 es dos cilindros y motor 2t,o sea con pocas vueltas suena a zanellita,con muchas vueltas suena como una abispa nada q ver a las 4 cil,las cbr 250 estan echas para el mercado interno ponja,o sea q hay pocas y salen bastante caras.

Model:Honda CBR 450 SRYear:1994Category:Sport touringRating:65.3 out of 100. Show full rating and compare with other bikesEngine and transmissionDisplacement:447.00 ccm (27.28 cubic inches)Engine type:In-line fourStroke:2Power:46.00 HP (33.6 kW)) @ 8500 RPMTorque:40.00 Nm (4.1 kgf-m or 29.5 ft.lbs) @ 7000 RPMFuel system:CarburettorFuel control:DOHCStarter:ElectricCooling system:LiquidGearbox:6-speedTransmission type
    final drive:
    ChainMore detailsConsult a Honda repair manual.Physical measuresDry weight:178.0 kg (392.4 pounds)Chassis and dimensionsFront brakes:Double discRear brakes:Single discSpeed and accelerationTop speed:181.0 km/h (112.5 mph)0-100 km/h (0-62 mph):6.000 secondsPower/weight ratio:0.2584 HP/kgOther specificationsFuel capacity:14.00 litres (3.70 gallons)Comments:Essa foi uma das motos mais desejadas no Brasil até o começo dos anos 90. This was one of the desired motions more in Brazil in the start of years 90.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29800 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB