Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
la cbr 450 tira 10mil yo q vos me tuiro ala zxr 250 es hermosda ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

la cbr 450 tira 10mil
    yo q vos me tuiro ala zxr 250 es hermosda yo estuve a punto de comprarme una , lo complicado es q los repuestos son muy caros y al ser una 250 con tanntas vueltas ahi q cuidarla
    un consego capo no te deseperes porq capaz q compras algo por caliente y despues resongas revisala de punta a punta antes
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

lindas vueltas tira la 450, no veo la hora de andarla jejeje

vamos a ver que pasa... me complica quedarme con esta moto que me falta un 08 y no se como ubicarlo al dueño me esta volviendo loco ese tema,

bueno gente me voy llendo!! nos vemosssss
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

soy de tucuman y soy fana de las motos ahora tengo una cbr 450 mod.94 la compre destruida y despues de 2 años la estoy degando como me gusta

eso se puede arreglar

eso se puede arreglar con $

todavia no entiendo bien como hago para responder o ver los mensajes

Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje
    la cbr 450 tira 10mil
    yo q vos me tuiro ala zxr 250 es hermosda yo estuve a punto de comprarme una , lo complicado es q los repuestos son muy caros y al ser una 250 con tanntas vueltas ahi q cuidarla
    un consego capo no te deseperes porq capaz q compras algo por caliente y despues resongas revisala de punta a punta antes
    saludos
    fdfeffwegerwgegeer
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

jajaj vamos que se aprende rapido!
    Por lo menos ya aprendiste a citar ...muchos tardan hasta MESES!!
    bienvenido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Es Una Moto Que Vale La Pena Arreglar A Mi Me Tomo 2 Años Y Ahora No Reniejo Con Nada Y La Uso Todo Los Dias Hace Poco Hice In Viaje A Jujuy Y Salta Es Un Espectaculo En La Ruta Podes Ir Tranquilo A 140 Como Si Nada

La Tengo Con El Motor Recien Hecho Todo Original Con Preparacion En La Tapa Me Marca 200 Pero No Se Cuanto Llega En Realidad

Para Hablar Con Alguien Sobre El Tema Voy A Respuesta Rapida O Citar Como Hago

Yo Tengo Una Cbr 450 Es Mi Nena El Velocimetro Me Macaba 200 Y Seguia Tirando No Se Cuanto Llega En Realidad Pero Yo Le Hice Preparar La Tapa
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

El 450 tira 10mil vueltas a fondo y si esta todo en condiciones, velocidad maxima sin carenado 200km/h (probado por mi en autopista y con acompañante) en 6º a 7.500rpm.

CHAN apareci! estaba sin internet y me fui de la casa de mis viejos, en mi casa no tengo ni compu, por eso estuve perdido (antes que pregunten.... no, no saque el cbr del corralon).
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

CHAN apareci! estaba sin internet y me fui de la casa de mis viejos, en mi casa no tengo ni compu, por eso estuve perdido (antes que pregunten.... no, no saque el cbr del corralon).
    justamente hoy estaba preguntando por vos!!!y q garron q no sacaste la cbr todabia,conta q paso
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

No paso nada, hace meses que no llamo a la abogada ni nada, estuve arreglando el auto y a principio de este mes me fui a vivir solo y tuve muchos gastos asiq no cuento con el dinero para hacer los papeles de la moto, creo que la voy a vender en el corralon muy barata y quien la compre se ocupe de sacarla, ya tengo cerca de mil pesos en estadia solamente (10 meses a $3,15 x dia, saquen la cuenta).
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

que bajon ,man, bueno esperemos que la proxima 2 ruedas llegue pronto, abrazo y realmente pensamos que habias desaparecido de la faz de la tierra, comunicate con gustavoorce, que te comente unas cositas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

bienvenido de vuelta!! no podia ser que el creador del tema no este mas... que lastima lo del corralon amigo!! todo una pena... como ade estar esa moto despues de 10 meses parada??

che alguien sabe las formas de conceguir un 08?? me falta eso... es un bajon tengo titulo y cedula. y ya se que con plata... pero la pregunta es donde gastarla??
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29802 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB