Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
contactate con el titular y preguntale si esta dispuesto a firmartelos de nuevo o si ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

contactate con el titular y preguntale si esta dispuesto a firmartelos de nuevo o si tiene tiempo una mañana para irse al registro con vos,si no quiere acceder sonaste creo
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    contactate con el titular y preguntale si esta dispuesto a firmartelos de nuevo o si tiene tiempo una mañana para irse al registro con vos,si no quiere acceder sonaste creo
    el tema es que yo soy de formosa y el titular de avellaneda.. igual lo estoy rastreandolo vamos av er que pasa... les mantengo informado
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

mira busca por paginas amarillas el telefono(roga q el sea el titular del servicio yelefonico)pones el nombre y apellido y te va a salir el telefono,localidad,y calle(igual figura en los datos de la cedula,a no ser q se halla mudado)
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

mira busca por paginas amarillas el telefono(roga q el sea el titular del servicio yelefonico)pones el nombre y apellido y te va a salir el telefono,localidad,y calle(igual figura en los datos de la cedula,a no ser q se halla mudado)
    contrate el servicio de dateas, y me tiraron un par de datos, la direccion es la mima, pero no es titular del telefono, o no tiene no se... ahora le voy a mandar una carta a ver que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

buenisimo che,vos cuando la compraste tenia los 08???o los perdiste??
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

buenisimo che,vos cuando la compraste tenia los 08???o los perdiste??
    mira es medio raro la moto me la ensartaron como parte de pago de un auto, la tome por 4 mil pesos igual, pero ya no tenia 08, no se si el viejo dueño lo perdio o que...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

y bueno si conseguis contactar con el titular es un golazo che,x 4 lucas tenes una cbr 450,y despues si la queres vender,le sacas un billete mas
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

y bueno si conseguis contactar con el titular es un golazo che,x 4 lucas tenes una cbr 450,y despues si la queres vender,le sacas un billete mas
    y si!!! la compre barata, y ahora para armarla si dios quiere no le llego a poner una lua, por que estaba desarmada... pero los plasticos el motor rcien echo, nunca andubo la moto despues que le hicieron motor encima con todos los carenados
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

wenas gente!! les cuento un pequeño avance!! ya le lleve todos los repuesto a mi mecanico y mañana empiesa a armar la moto estoy re ancioso si dios quiere para el 15 o 20 ya va a estar en la calle no aguanto mas!!!!! ni bien la tengo subo unas fotos y un videito pa que vean como suena y me tiren sus comentarios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien sabe cual es el consumo normal de esta moto?ya que tengo una y me come vivo jaja.
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29804 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB