#147 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Originalmente publicado por
matias_pel
Buenas,entre a este foro y vi la moto tuya...y yo estoy por comprar una pero no tengo mucho informacion...quisiera saber q tal la moto...si consume mucho y bale la pena..ja cuanto da de velocidad final..repuestos si se consiguen...un abrzo y agradeceria por tu info...saludoss...
Hola matias, mira la moto la tengo hace casi tres años y la verdad es que me dio buen resultado en mi opinion creo que es la moto justa para empezar con las pisteras... no se bien exacto el consumo pero anda en los 8 litros los 100KM con el tanque lleno deberias hacer unos 200KM, la vel. final es de 180KM/H con el motor en buenas condiciones, el tema repuestos yo hasta ahora consegui todo lo que nesecite pero t cuento que el domingo pasado (03/08/08) se me rompio lo que hace de bendix que no se como se llama y me quiero matar el repuesto nuevo sale como $1500 si que si compras una de estas asegurate que funcione bien el encendido que no haga ruidos raros cuando la pones en marcha.... bueno espero que te sirva la info saludos