Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
buena pregunta!! la verdad todavia no la use nunca jajaja pero me imagino que ade ...15

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

buena pregunta!! la verdad todavia no la use nunca jajaja pero me imagino que ade ser gastadora.. y mas si le andas rapido jeje hay le alimentar los 450 cm3 jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

jaja yo hace 3 meses que la tengo y con esto de que no habia nafta no pude probarla bien ahora la tengo desarmada porque la voy a hacer pintar y algunas cositas mas, pero cuando la usaba el tanque me duraba 100 km x eso me parece medio raro algun problemita tiene...
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

este hola. porfa alguien me podria decir cuanto es lo maximo que le han desarrollado a una cbr 450. y cuanto desarrolla una cbren promedio.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Buenas,entre a este foro y vi la moto tuya...y yo estoy por comprar una pero no tengo mucho informacion...quisiera saber q tal la moto...si consume mucho y bale la pena..ja cuanto da de velocidad final..repuestos si se consiguen...un abrzo y agradeceria por tu info...saludoss...
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola SOY UN NUEVO USUARIO Y QUERRIA INTERCAMBIAR OPINIONES O DODAS A CERCA DE LA MAQUINA.
    PD: SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL X FABOR PASENMELO GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Al final no te pregunte, y porque no la compraste????
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por matias_pel Ver mensaje
    Buenas,entre a este foro y vi la moto tuya...y yo estoy por comprar una pero no tengo mucho informacion...quisiera saber q tal la moto...si consume mucho y bale la pena..ja cuanto da de velocidad final..repuestos si se consiguen...un abrzo y agradeceria por tu info...saludoss...

Hola matias, mira la moto la tengo hace casi tres años y la verdad es que me dio buen resultado en mi opinion creo que es la moto justa para empezar con las pisteras... no se bien exacto el consumo pero anda en los 8 litros los 100KM con el tanque lleno deberias hacer unos 200KM, la vel. final es de 180KM/H con el motor en buenas condiciones, el tema repuestos yo hasta ahora consegui todo lo que nesecite pero t cuento que el domingo pasado (03/08/08) se me rompio lo que hace de bendix que no se como se llama y me quiero matar el repuesto nuevo sale como $1500 si que si compras una de estas asegurate que funcione bien el encendido que no haga ruidos raros cuando la pones en marcha.... bueno espero que te sirva la info saludos
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Fede,muchas gracias por la info!pero aunque no lo creas, cuando fui a ver la moto ya la habian vendido...aparentemente estaba en muy buen precio y en buen estado...yo tengo una enduro, pero queria comprarme una pistera,ya que a mi viejo y a mi nos encantan...por los menos para hacerce vijecitos de domingo,y enduro para brutearla y tratarla como la peor..jajaj ya que las pisteras son unas señoritas...son otro tema la verdad...asi que veo si puedo conseguir alguna...en cuanto encuentre una me la compre...siempre y cuando este en buen estado...desde ya muchisimas gracias por la info!ya ahora voy a encarar la compra de otra forma..saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #149 maldito bendix de mird...

amigos necesito saber donde puedo conseguir el bendix de esta moto ya que aun no lo consigo y al original de tanto tenerlo de aca para alla se me perdió y las casas de repuestos me dicen que si me lo consiguen q tarda una mes pero asta ahora nada si alguien me puede ayudar le agradecería
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: maldito bendix de mird...

pregunta en laborda motos, seguramente te lo consigan.
    http://www.labordamotos.com.ar/portal.php
    El tema es que te lo traen a pedido.....no creo que ninguna casa de repuestos lo tenga en stock...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30039 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB