Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
hola que tal, esta muy bueno el tema, no pense que habia tanta gente con ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola que tal, esta muy bueno el tema, no pense que habia tanta gente con esta moto, yo tengo un cbr450 sr hace 2 años mas o menos, y la verdad anda de maravilla.
    la tengo parada hace un tiempo por un problema que pense que era un reten, porque me empezo a fallar, y a lo ultimo a humear demasiado. y ya ni la podia usar mas porque se apagaba.
    luego me di cuenta que no era un reten. pero no se que podra ser, no se si es posible que sea el reten de tapa de valvulas? es posible eso? lo desarme y lo veo bien, pero no se.
    los aros estan bien. lo que veo es que no tiene el diafragma, y se me ahogaba cada tanto, pero eso ya lo solucione.
    podra ser el motivo que cuando se me ahogaba se fue pasando la nafta al carter y mezclado con el aceite y al licuarse se haya pasado por el el cilindro y por eso humeaba?
    lo que note tambien es que se iba bastante rapido la nafta, y yo calculo que iba mucha al carter directamente. ojala alguien me pueda decir si es posible esto que digo, o si alguien tiene idea que otra cosa puede ser.
    saludos y gracias
    cristian
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Mira Cristian a mi me pasaba lo mismo se me pasaba la nafta al aceite y se debia a que el diafragma de la canilla de nafta se habia roto por lo tanto cuando paraba la moto seguia pasando nafta se me rebalsaban los carburadore por ende los cilindros y terminaba en el carter... si queres saber algo mas y t puedo ayudar pregunta nomas saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

gracias fede. mi duda era esa, mi miedo era que sea algo mas que el diafragma.
    y el problema que me rebalsaban los carburadores era que estaba sucio el punzua.
    va, ya me habian hecho carburacion y limpieza varios mecanicos, pero nadie habia solucionado la perdida completamente. siempre en una noche algo perdia. hasta que la desarme yo y limpie perfectamente los punzua, en realidad fue como una lustrada que le hice, porque tenia apenas un color amarillento. y ahora si que no me pierde ni una gota.
    bue, ahora solo la termino de armar, y le compro el diafragma.
    muchas gracias fede.
    saludos
    cristian
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola amigos, soy nuevo por estos lados. Hace unos dias compre una cbr 450 y la verdad que es una joya. Tengo otra moto, del tipo choper, pero nunca habia experimentado tanta aceleracion.
    Es la primera experiencia que tengo con una moto pistera.
    Ahora mi pregunta...
    Como hago para levantarle la cola a la moto? Ya desarme la parte trasera, le saque la rueda y note que en el amortiguador tienen una especie de "rosca" numerada que va del 1 al 7. El soporte se encuentra apoyado en el numero 7.
    Me gustaria levantarla varios centimetros mas, ya que esta baja.
    COMO SE HACE??? Por favor ayuden a un novato.
    Despues subo fotos de como queda, antes y despues.
    Desde ya un abrazo a todos. Y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

mira...no se como es el CBR450...pero en el bandit es asi:
    Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II
    ahi muestro como modifico el anterior dueño la moto para levantarla...y tambien muestro como lo haria yo.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Gracias por el dato, voy a probar este finde a ver que sale. Tengo miedo que una vez que saque el amortiguador este se abra mas de lo debido y despues no lo pueda meter.
    Existe esa posibilidad o cuando yo lo saco el amortiguador mantiene ese tamaño para poder meterlo de nuevo?
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

cuando lo sacas mantiene su tamaña...digamos el tamaño de cuando esta en el caballete la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola a todos!!! Cuantos se unieron al grupo!!! Pensar que hace 2 años los que entramos al grupo pensabamos que eramos muy pocos lo que teniamos esta moto.

Bueno, les cuento que yo ya vendí la mía hace mucho tiempo, pero me quedó otra de repuesto que la estoy vendiendo por partes o el lote entero. Si a alguno le interesa mándeme un msj.

Saludos!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola chicos yo soy nano soy nuebo. queria decirles que tengo un cbr 450 que lamentablemente me armaron mal el motor y detono un garron , el tema es este necesito algunas partes aber si alguno me puede ayudar igualmente yo tengo repuestos por ejemplo carburadores originales y un par de cosas mas desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Diego tenes el bendix en buen estado???? cuanto queres???? agradeceria tu respusta saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29807 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB