#163 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Originalmente publicado por
SebasResis
Amigos , a ver si me pueden dar una mano, tengo problemas con la temperatura de la moto. Cuando la ando un rato calienta demasiado y se me para. Queda como tomado un piston, cuando se enfria se afloja y puedo seguir andando de lo mas bien. Tengo el aceite un poco sucio. Pero no creo que sea eso. Que puedo hacer? tengo miedo de llevarla al mecanico y que sea una pavada y me cobren una locura y que encima me hagan macana. Desde ya un saludo muy atento. Desde Resistencia Chaco para todos.
Cambiale el aceite y fijate que no tengas tapado el radiador y si tenes presion de aceite como corresponde. Si todo eso esta bien entonces es muy probable que este fuera de punto. No te queda otra que morir en el mecanico.
Originalmente publicado por
andrssr
hola, soy de bogota colombia tengo un honde 450 hace 3 años y me ha salido muy buena , ahora esoty por repararle el motor ya que me quema mucho aceite ; tambien leyendo todo lo que ud dicen veo que la moto es rapida pero no consigo llegar a esas velocidad la mia solo llega a 160kmh estaba pensando en el diametro de las llantas (su altura ) o en los piñones de la cadena.(kit de arrastre)
si alguien conoce cuales son los piños y numero de dientes de cada uno se lo agradesco
andres caballero
Muchos me han comentado que su moto es lenta en comparacion a la mia, lo normal es q desarrolle 200km/h y acelerando de golpe en primera tiende a levantar la rueda delantera [como para dar una referencia]. Llevala a carburar, controla que este bien a punto y demas, pero si como decis tu motor gasta aceite probablemente no levante velocidad por falta de compresion, o sea, tu motor esta "cansado" o gastado y por eso no desarrolla toda su potencia.