Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Amigos , a ver si me pueden dar una mano, tengo problemas con la temperatura ...17

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Amigos , a ver si me pueden dar una mano, tengo problemas con la temperatura de la moto. Cuando la ando un rato calienta demasiado y se me para. Queda como tomado un piston, cuando se enfria se afloja y puedo seguir andando de lo mas bien. Tengo el aceite un poco sucio. Pero no creo que sea eso. Que puedo hacer? tengo miedo de llevarla al mecanico y que sea una pavada y me cobren una locura y que encima me hagan macana. Desde ya un saludo muy atento. Desde Resistencia Chaco para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola, soy de bogota colombia tengo un honde 450 hace 3 años y me ha salido muy buena , ahora esoty por repararle el motor ya que me quema mucho aceite ; tambien leyendo todo lo que ud dicen veo que la moto es rapida pero no consigo llegar a esas velocidad la mia solo llega a 160kmh estaba pensando en el diametro de las llantas (su altura ) o en los piñones de la cadena.(kit de arrastre)
    si alguien conoce cuales son los piños y numero de dientes de cada uno se lo agradesco
    andres caballero
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por SebasResis Ver mensaje
    Amigos , a ver si me pueden dar una mano, tengo problemas con la temperatura de la moto. Cuando la ando un rato calienta demasiado y se me para. Queda como tomado un piston, cuando se enfria se afloja y puedo seguir andando de lo mas bien. Tengo el aceite un poco sucio. Pero no creo que sea eso. Que puedo hacer? tengo miedo de llevarla al mecanico y que sea una pavada y me cobren una locura y que encima me hagan macana. Desde ya un saludo muy atento. Desde Resistencia Chaco para todos.
    Cambiale el aceite y fijate que no tengas tapado el radiador y si tenes presion de aceite como corresponde. Si todo eso esta bien entonces es muy probable que este fuera de punto. No te queda otra que morir en el mecanico.

Originalmente publicado por andrssr Ver mensaje
    hola, soy de bogota colombia tengo un honde 450 hace 3 años y me ha salido muy buena , ahora esoty por repararle el motor ya que me quema mucho aceite ; tambien leyendo todo lo que ud dicen veo que la moto es rapida pero no consigo llegar a esas velocidad la mia solo llega a 160kmh estaba pensando en el diametro de las llantas (su altura ) o en los piñones de la cadena.(kit de arrastre)
    si alguien conoce cuales son los piños y numero de dientes de cada uno se lo agradesco
    andres caballero
    Muchos me han comentado que su moto es lenta en comparacion a la mia, lo normal es q desarrolle 200km/h y acelerando de golpe en primera tiende a levantar la rueda delantera [como para dar una referencia]. Llevala a carburar, controla que este bien a punto y demas, pero si como decis tu motor gasta aceite probablemente no levante velocidad por falta de compresion, o sea, tu motor esta "cansado" o gastado y por eso no desarrolla toda su potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por HUGO ISMAEL Ver mensaje
    Si Medios Timidos Pero Estamos Apareciendo Les Cuento Yo La Compre En Octubre Pasado Y De A Poco La Estoy Llevando Quisiera Ponerla Bien Para Viajar Me Cuesta Encontrar Repuestos Originales Estoy En Entre Rios Y En Mi Ciudad No Hay Muchas De Estas Creo Que Somos 4,si Alguien Conoce De Algun Lugar Que Hagan Envios Al Interior Le Hacemos Un Monumento Yo En Particular Tengo Problemas Con El Arranque Y Se Me Complica Para Empujarla Con Mis 49 Es Pesada Menos Mal Que No Es Terca Arranca Enseguida

Un Abrazo Y Suerte Con Sus Cbr

Pd. Como Hago Para Subir Fotos En El Foro?
    yo tengo una 450sr mod 95, tambien tengo los mismos problemas q todos ustedes, ahi va el manual de despiece de la moto, me costo un huevo encontrarlo..seguro a mas de uno le va ser util..soy de formosa, aca es mas facil el tema de los repuestos xq estamos pegadito al paraguay,,y alla si hay repuestos originales de brazil
    A mi se me gastaron los dientes de la reduccion del arranque y estoy esperando q me llegue de asuncion eso y otras cositas..y a vos hugo ismael q problemas tenes con el arranque x ahi se algo q te puede ser util mi mail es emiliosenes@hotmail.com
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt pagina manual cbr450.txt (73 Bytes, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Puede tapar ruidos y si se corta se rompen varias cosas. Cambiarla sale caro, la cadena sola vale 190 pesos no original, mas tensores, mas mano de obra (hay q abrir el motor).
    amigo yo hace unas semanas le cambie el embrague (puse uno no original) me salio 35 pesos, una ganga...aproveche q la desarmaron y cambie la cadena de la bomba de aceite q me salio 32 pesos..mi mecanico me dijo q no hjacia falta cambiar la de distribucion xq todavia no tenia desgaste...pero en el negocio me dijeron q valia entre 40 y 50 pesos.
    digo esto porq me parece q hay gente q se esta aprovechando 190 x una cadena es una locura...saludos
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 04 : 02 : 11-----
    el motor de la 450 sr es un poquito mas desarrollado pero van algunos de los repuestos.. del motor cb400 saludos
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 04 : 03 : 15-----
    Originalmente publicado por Fede450 Ver mensaje
    Alguien sabe con exactitud si la cadena de distribución de la handa CB400N es la misma que la del CBR450???
    el motor de la 450 sr es un poquito mas desarrollado pero van algunos de los repuestos.. del motor cb400 saludos
    Editado por emiliosenes - 20.11.2008 15:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Buenas!!!

Soy nuevo en el Foro y todavia nop tengo una CBR450...Estoy juntando la guita todavia.
    Mis viejos me Rompen para que me compre un coche...pero esta Maquinita me enamoró.

Ustedes que tienen este fierro, cuanto me saldra una buena buena? Me dijeron algo de $15000 es cierto?

Saludos y nos estamos hablando.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

holaaa a todoss, encontre un foro con esto es impresionanteee..! solo de 450! bueno mira soy de rosario y he visto tus videos la verdad me impresiono por q tbm sos de aca, yo voy a comprarme una ya, pero tengo un inconveniente, q tengo q tener en cuenta sobre la moto al probarla.. ruido? sobre el motor?? no se, la moto era de una concesionaria amiga asi q esta practicamente 0 por q nunka fue usada, por eso esta completa con sus plasticos y todo, tiene detalles de pintura por estar al sol...! luego posteo fotos..! solo me interesaria q me digas... gracias.. nos mantendremos en contacto saludos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

aca esta la moto... hasta el caño de escape de fabrica tiene..! lo unico bueno sus detalles a la vista, en el tanque, y el desgaste por el sol y mal cuidado, pero bueno esperemos q este todo bien y eso desaparecera..! gracias por la paciencia!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (33.4 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (41.1 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 6.jpg (31.3 KB, 41 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola gente, no se si seguiran con este tema o si todabia tienen las motos ya que paso + de un año yo hace 1 mes compre la sr 450 es modelo 92 esta entera y funciona vastante bien lo que si de vez en cuando tiene un fallito como que quiere y no puede levantar rpm no se si sera algun carburador o algun problema de bujias lo que si no falla el cilindro entero es como un fallo aparte, bueno si a alguno que la tenga le paso algo parecido y me puede ayudar 1000 grax porq algo de motores entiendo pero tampoco soy resivido jaja
    un abrazo
    klibre
    -----Agregado el 22/12/2008 a las 12 : 53 : 22-----
    y me gustaria subir una foto asi la ven pero no se como ja
    espero sus respuestas
    saludos
    y a fondo
    suerte
    klibre
    Editado por calibre1 - 21.12.2008 23:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola gente me enganche leyendo este foro, x lo q veo muy buena nave la cbr 450, algun dia me gustaria tener alguna moto de esa cilindrada, x ahora ando en mi ybr 125 jeje, bueno mando saludos a todos y estaria bueno el chico q empezo el foro ponga una foto a ver como le quedo, xq ya paso una banda de tiempo, la debe tener joya
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29826 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB