Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
BUENAS PARA TODOS POR AQUI. .....ME PRESENTO...SOY SANTIAGO Y HACE UNOS MESES ME COMPRE UN ...18

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

BUENAS PARA TODOS POR AQUI......ME PRESENTO...SOY SANTIAGO Y HACE UNOS MESES ME COMPRE UN cbr 450 SR 92...ESPERO ENGANCHARME UN POCO EN EL TEMA Y LUEGO LES CONTARE LA HISTORIA CON ESTA INCREIBLE MOTO....LES DEJO UN ABRAZO Y FELICIDADES PARA EL AÑO QUE COMIENZA....LES DEJO UNA FOTITO DE MI NENA...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_4667.JPG (495.4 KB, 59 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

HOLA SANTIAGO
    FELICITACIONES POR LO MAQUINA ESTA MUY LINDA
    FELIZ AÑO PARA VOS TMB Y PARA TODOS LOS DEL FORO
    SUERTE
    Y SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER LO Q PREGUNTE EN LA PAG ANTERIOR GRACIAS
    KLIBRE
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

buenas gente!! revivo un poco el post... les cuento estoy contento.. hace un par de dias me dieron la moto.. anda bastante bien.. eso si no le coloque ningun carenado por que me faltan unos soportes... (en especial la araña de adelante)... asique ahora le coloque un faro que no me gusta como le queda.. asique via a ver si mañana le compro alguna mascara o algo... cuando aga eso subo unas fotos como prometi al principio... jejeje pasaron casi 8 meses pero recien ahora la tengo jajaja lo malo dentro de 20 dias me voy a vivir a rosario y la moto queda aca jajajjaa bueno... me voy despidiendo nos vemos gente!!
    feliz año...
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola amigos del foro...soy de la rioja....resulta que hace poco me compre una cbr 450 y con tanta mala suerte se rompio el arbol de leva...
    ahora estoy teniendo problemas en conseguirlo..si alguno sabe de algun comercio que me pueda solucionar el tema se los agradeceria...dejenme alguin numero de telefono para asi poder contactarme.... gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

pregunta en laborda
    www.labordamotos.com.ar a ver si te lo puede traer.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola !!!
    Tengo una CBR 450 SR 93 " bellísima" roja y negra. Anda como los dioses, motorcito sin abrir, original 100 x 100, transmisión RK japonesa con O-Rings. En un año le hice 10.000 km sin novedad.
    Es rara y la miran mucho por la calle. Tenes idea cuanto vale?

Saludos, Marcelo
    -----Agregado el 7/2/2009 a las 12 : 27 : 27-----
    Hola.
    Es noble, no gasta, dobla, frena y...no se rompeEn la ruta es estable y en la lluvia viaja de 10.
    Cuidala porque no hay muchas.
    Repuestos hay en Av. Pueyrredon y Córdoba Avant (Ex giral motos) sino en la misma cuadra sobre Pueyrredon, Moto Verde, traen mucho de Brail.

Marcelo
    Editado por arq_antonutti - 07.02.2009 11:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola, que tal, soy cristian.
    tengo un cbr 450 sr modelo 93.
    y estoy teniendo un problema con el funcionamiento de la moto.
    en realidad la moto anda. pero como a media potencia.
    y cuando quiere se pone a andar bien.
    y por ahi denuevo anda a media potencia.
    es derepente el cambio.
    cuando anda bien levanta de o a 100 en segundos. y levanta como 180 km x hora
    y cuando se pone a andar mal. le cuesta levantar velocidad y no va mas de 120 km x hora.
    es raro. la verdad que pareciera problema de electricidad. las bujias las cambie. problema de puesta a punto no es. de carburacion tampoco. pero bue, si alguien tiene idea que es lo que puede ser que este mal le agradeceria mucho.
    saludo
    cristian
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola cristian te cuento q yo tengo el mismo problema q vos o muy parecido, la moto de vez en cuando le agarra y se claba en 4 o 5 mil rpm y no tira y cuando quiere es un caño yo pregunte hace unos meses acxa pero nadie me respondio, es un problema de corriente provablemente del estator, cuaquier cosa q sepa o la lleve del mecanico t aviso lo q puede ser, un abrazo

calibre
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por xxxxxz Ver mensaje
    hola, que tal, soy cristian.
    tengo un cbr 450 sr modelo 93.
    y estoy teniendo un problema con el funcionamiento de la moto.
    en realidad la moto anda. pero como a media potencia.
    y cuando quiere se pone a andar bien.
    y por ahi denuevo anda a media potencia.
    es derepente el cambio.
    cuando anda bien levanta de o a 100 en segundos. y levanta como 180 km x hora
    y cuando se pone a andar mal. le cuesta levantar velocidad y no va mas de 120 km x hora.
    es raro. la verdad que pareciera problema de electricidad. las bujias las cambie. problema de puesta a punto no es. de carburacion tampoco. pero bue, si alguien tiene idea que es lo que puede ser que este mal le agradeceria mucho.
    saludo
    cristian
    Hola Cristian:
    A mi me paso, me volvio loco 3 meses. Ya la queria vender.
    Eran los capuchones de bujía en corto.
    Las bujias son muy frias, cuando no pasa bien la corriente se ahoga, se ponen en corto las bujias y chau, empieza a no rendir, y al rato anda, no anda.
    Cambie los capuchones y anduvo bien 6 meses.
    Ahora hace una falla similar, pero es por oxido en el tanque.
    Se forma arenilla, entra en las cubas que tienen muy baja la descarga, se meten en el espacio de las agujas , se traban, se ahoga y otra vez las bujias en corto, negras mal.
    La falla es muy parecida a la de los capuchones.
    Solución: limpieza de tanque y revestimiento epoxi del interior. Vale $ 500.- pero se termina el problema. Son motos viejas, los tanques se oxidan y en esta puta moto no hay donde poner un filtro. Ademas el polvillo es tan fino que pasa por los filtros.
    El que hace el laburo se llama Hernán, de Fantasy motos, parece un tipo macanudo. te paso el dato:
    fantasymotos@yahoo.com.ar

Que tengas suerte,

Marcelo
    15-4411-0655
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Ami me pasa lo mismo yo todavia no la lleve al mecanico pero medijo ke es un problema del carburador le pasa mucha nafta y sepone gorda chanchona, no se cuando la lleve les cuento,la mia cuando esta con poca nafta o reserva anda joya.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29917 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB