Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por SER_MAR...19

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 21:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por SER_MAR Ver mensaje
    Hola a todos, hace unos meses me compre una cbr 450 es una maquina me encanta pero tengo un problema la tengo parada hace 8 meses porque no consigo el bendix la use 3 meses y listo la pare por que pensaba que era una coludes pero ahora no lo consigo si alguien me puede vender o decir donde puedo conseguirlo le estaría muy agradecido yo soy del chaco argentina pero no importa de donde tenga que comprarla ya la tengo parada hace 8 meses unos mas no me hace nada. Espero alguna respuesta desde ya muchas gracias.

Salu2 para todos.
    Hola Ser_Mar perdona que te pregunte,soy nuevo en esto,la primera vez que entro a un foro,me compre una CBR450SR modelo 93, la moto esta en el taller,tiene roto el bendix,pudiste saber en donde se consigue,gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola, soy Ariel,tengo te diria el mismo problema, me dijeron qe tal vez sea un problema en los carburadores con los diafragmas segun la temperatura,otra opcion la caja negra. yo no se demasiado, qeria informarte que tengo repuestos para vender de cbr 450,gracias. mi cel 0231715404039- o mi correo pianos_crazy@hotmail.com.
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 06 : 06 : 51-----
    Originalmente publicado por danemi Ver mensaje
    me acabo de enterar... lo unico que se me puede ocurrir es que traiga 4 cilindros..., pero de igual manera, revisa que el nuemro de chasis conicida con el numero de motor, y que este no se vea adulterado o dañado... por ahi le cambiaron el motor... lo de la refigeracion no tengo ni idea amigo, espero te pueda servir de algo esto!!
    saludos dede argentina

alguien tiene el faro delantero en buen estado?? o si me pueden dar alguna idea pra reemplazarlo que quede algo estetico y no sea muy costoso acepto las sugerencias ::P:P
    hola amigo,soy Ariel de argentina,deseo informarte que tengo repuestos de cbr 450 para vender, contactame si puedes a mi cel: 02317425839 o a pianos_crazy@
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 06 : 18 : 10-----
    hola,solo queria decirte que tengo algunos repuestos de cbr 450,mi celu 0231715404039.
    Editado por arielazo_motos - 24.03.2009 06:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola,solo quiero qe sepan que tengo algunos repuestos de cbr 450 sr. mi cel es 02317425839.
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 03 : 55 : 18-----
    hola,tengo algunos repuestos de cbr 450,si qeres contactarme mi celu es 2317-15-404039.
    Editado por arielazo_motos - 24.03.2009 15:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por lagitana Ver mensaje
    buenas , necesitaria saber si me pueden pasar el tel. o direccion de alguna casa de repuestos directa de honda... desde diciembre que espero el soporte de manija de embriague. donde se atornilla el espejo.
    osea , estoy con un solo espejo ...
    dde ya gracias. buenos viajes...
    "la gitana"
    hola,queria informarte que tengo repuestos de cbr 450 menos del motor,gracias.ariel.
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 04 : 31 : 10-----
    Originalmente publicado por Diegocbr450 Ver mensaje
    Si alguien necesita algo de la CBR 450, tengo casi toda una moto en repuestos para vender que quedaron de la mía, y de otra que compré para repuesto. Cualquier cosa pregúntenme por mensaje por mail.

Saludos!!!
    si podes haceme una lista de lo que tenes con los precios, yo tambien estoy en las mismas condiciones,tal vez podamos canjear algo.gracias.ariel.
    Editado por arielazo_motos - 25.03.2009 04:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola alguien me podria decir donde puedo conseguir los cables de bujias de la cbr y reparaciones para el carburador ?
    desde ya Muchisimas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

necesito el guardabarro trasero de cbr 450 sr mod 1993,tengo un delantero nuevo casi para vender ya que fue pintado de negro perfecto,tengo otros repuestos mas para vender,gracias.ARIEL.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola ariel tenes las vielas y los carburadores con todas las mangeras? si es asi contactame gracias

edmorgan@live.com.ar
    03732-15450086
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola la gitana tengo el soporte de espejo u embrague,vale 600,gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    tengo que ver que consigo, por ahora voy a pintar el tanque, el guardabarros delantero y voy a ver si le pongo el trasero o no (lo tengo, pero no me convence).
    El tema de pintar no es problema, tengo taller de chaperia y pintura asique es lo de menos para mi. El tanque aun no lo pinte porque tengo que llevarlo a arreglar, lo tengo con poxilina, y sinceramente estoy muy vago con ese tema.
    hola jhonyp,estoy necesitando un farol trasero,en realidad la mica ,si la vendes avisame,tengo tambien otros repuestos de cbr para vender y de kawasaki gpz 400r,desde ya muchas gracias.
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 03 : 58 : 09-----
    Originalmente publicado por arielazo_motos Ver mensaje
    hola jhonyp,estoy necesitando un farol trasero,en realidad la mica ,si la vendes avisame,tengo tambien otros repuestos de cbr para vender y de kawasaki gpz 400r,desde ya muchas gracias.
    JHONYP, SI NO LE PONES EL GUARDABARRO TRASERO TE LO ENCARGO, O TAL VEZ PODAMOS HACER ALGÚN CANJE.GRACIAS. ariel.
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 04 : 09 : 05-----
    Originalmente publicado por rodgus45 Ver mensaje
    hola !!! soy nuevo en todo esto del internet,pero tengo un cbr 450 sr 94,y me cuesta mucho conseguir los repuestos. mire que estan pidiendo datos aca les dejo una pagina donde pueden bajar el despiece y un manual de taller gratis y rapido,la pagina esta muy buenaa.espero que les sirva y cada vez somos mas jeje saludosssss

me olvide de poner la pagina disculpen!!!www.motomanual.com.ar
    hola rodgus45, decime que repuestos estas necesitando,tal vez pueda proporcionarte alguno de ellos.Atte Ariel Peñalba.
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 04 : 17 : 23-----
    Originalmente publicado por Diegocbr450 Ver mensaje
    Si alguien necesita algo de la CBR 450, tengo casi toda una moto en repuestos para vender que quedaron de la mía, y de otra que compré para repuesto. Cualquier cosa pregúntenme por mensaje por mail.

Saludos!!!
    hola diego, estoy necesitando el faro trasero o mica sola del cbr,el guardabarro trasero,la optica delantera y el carenado izquierdo qe cubre el motor,tambien el bendix de arranque,espero tu respuesta.gracias.ARIEL.
    Editado por arielazo_motos - 31.03.2009 04:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola necesito los chicleres nuevos para o si viene kit de reparación alguien me puede decir de donde puedo comprar. gracias
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 12 : 19 : 32-----
    Hola necesito los chicleres nuevos para cbr 450, o si viene kit de reparación de carburador alguien me puede decir de donde puedo comprar. gracias
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 12 : 20 : 05-----
    Hola necesito los chicleres nuevos para cbr 450, o si viene kit de reparación de carburador alguien me puede decir de donde puedo comprar. gracias
    Editado por eduar16 - 31.03.2009 12:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30207 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB