#189 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Originalmente publicado por
jhonyp
tengo que ver que consigo, por ahora voy a pintar el tanque, el guardabarros delantero y voy a ver si le pongo el trasero o no (lo tengo, pero no me convence).
El tema de pintar no es problema, tengo taller de chaperia y pintura asique es lo de menos para mi. El tanque aun no lo pinte porque tengo que llevarlo a arreglar, lo tengo con poxilina, y sinceramente estoy muy vago con ese tema.
hola jhonyp,estoy necesitando un farol trasero,en realidad la mica ,si la vendes avisame,tengo tambien otros repuestos de cbr para vender y de kawasaki gpz 400r,desde ya muchas gracias.
-----Agregado el 31/3/2009 a las 03 : 58 : 09-----
arielazo_motos
hola jhonyp,estoy necesitando un farol trasero,en realidad la mica ,si la vendes avisame,tengo tambien otros repuestos de cbr para vender y de kawasaki gpz 400r,desde ya muchas gracias.
JHONYP, SI NO LE PONES EL GUARDABARRO TRASERO TE LO ENCARGO, O TAL VEZ PODAMOS HACER ALGÚN CANJE.GRACIAS. ariel.
-----Agregado el 31/3/2009 a las 04 : 09 : 05-----
rodgus45
hola !!! soy nuevo en todo esto del internet,pero tengo un cbr 450 sr 94,y me cuesta mucho conseguir los repuestos. mire que estan pidiendo datos aca les dejo una pagina donde pueden bajar el despiece y un manual de taller gratis y rapido,la pagina esta muy buenaa.espero que les sirva y cada vez somos mas jeje saludosssss
me olvide de poner la pagina disculpen!!!
www.motomanual.com.ar hola rodgus45, decime que repuestos estas necesitando,tal vez pueda proporcionarte alguno de ellos.Atte Ariel Peñalba.
-----Agregado el 31/3/2009 a las 04 : 17 : 23-----
Diegocbr450
Si alguien necesita algo de la CBR 450, tengo casi toda una moto en repuestos para vender que quedaron de la mía, y de otra que compré para repuesto. Cualquier cosa pregúntenme por mensaje por mail.
Saludos!!!
hola diego, estoy necesitando el faro trasero o mica sola del cbr,el guardabarro trasero,la optica delantera y el carenado izquierdo qe cubre el motor,tambien el bendix de arranque,espero tu respuesta.gracias.ARIEL.