Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Buenas a todos soy nuevo en el foro, puese en google crb 450 para huevear un rato con temas relacionados ya ke me gusta y me tiro este post., les cuento ke tengo un dbr 450 hace 1 mes recien , estoy bastante contento, conociendola.
Asi ke ya hay uno mas!!!
saludos a todo
en breve pogo fotos
Chimpancé
Te hago una consulta, en la liosta me pàrecio no verlo,tuviste ke cambiar el diafragma del pase de nafta?si fue asi donde lo compraste y ke vale aprox?
saludos
Gorila
Originalmente publicado por 22sebita22 Ver mensaje
Te hago una consulta, en la liosta me pàrecio no verlo,tuviste ke cambiar el diafragma del pase de nafta?si fue asi donde lo compraste y ke vale aprox?
saludos
Hola Seba, no tuve que cambiarlo en ningun momento, en realidad mi canilla no tiene el diafragma, se debe haber roto y lo sacaron.
El diafragma hace que la canilla no deje pasar nafta cuando el motor esta parado, para evitar posibles desbordes de los carburadores y que consecuentemente se ahogue y de trabajo para arrancar. Pero estando bien los flotantes, punsuar y asientos de los mismos no es necesario el diafragma, a menos a mi no me dio problema.
Chimpancé
ok muchas gracias,yo creo ke en la mia anda todo eso bien tambien por ke un par de veces me olvide de cerrarlo y no paso nada,el diafragma mio no anda y el dueño anterior le metio un pase por avajo del original un grifo ke abre y cierra simplemente
Gorila
Con eso es suficiente, si los burcas cierran bien no necesitas ni cerrar ese grifo.
Chimpancé
jhony tenes idea las espesificaciones de fabrica de la moto como caballos, velocidad, peso de transporte etc, etc?
Gorila
Aca te dejo la ficha tecnica seba:

Ficha técnica
MOTOR
-
2 cilindros en linea, 4 tiempos, refrigerado a aire con radiador de aceite, arbol de levas a la cabeza, 3 valvulas por cilindro (2 admision y 1 escape), diametro de carrera: 75 x 50,6mm, cilindrada: 447cm3, tasa de compresion: 9,2 a 1, potencia maxima 46,5 caballos a 8.500 rpm, torque maximo 4,2 m.kgf a 7mil rpm, dos carburadores, arranque electrico.

CAMBIOS
-
6 marchas, transmision a cadena

FRENOS
- Delantero: doble disco de 227mm, Trasero: un disco de 220mm

CADRO
- diamante, doble viga, en acero.

SUSPENSION
- diantera, telescópica hidroneumática; trasera, monoshock.

NEUMATICOS:
- delantero, 100/80-17; trasero, 130/70-17 o 130/60/18 segun modelo (la mia es linea nueva por eso trae 18, es modelo 93)

DIMENSIONES
- largo total, 2,01 m; altura, 720 mm; entreejes, 1,37 m; altura sobre caballete, 775 mm; capacidad del tanque, 14 l; peso neto, 178 kg.

DESEMPEÑO
- velocidad máxima, cerca de 198 km/h; aceleración de 0 a 100 km/h 6 s.
Chimpancé
muchas graciassss!!!!!!!!!!!
Colgado de la Palmera
hola !!! soy nuevo en todo esto del internet,pero tengo un cbr 450 sr 94,y me cuesta mucho conseguir los repuestos. mire que estan pidiendo datos aca les dejo una pagina donde pueden bajar el despiece y un manual de taller gratis y rapido,la pagina esta muy buenaa.espero que les sirva y cada vez somos mas jeje saludosssss

me olvide de poner la pagina disculpen!!!www.motomanual.com.ar
Gorila
Gracias Rodgus, bienvenido al foro!

Te cuento que motomanual surgio de este foro y es administrado por 2 usuarios de aca, ya la conociamos pero te agradezco la intencion!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Usuarios de Honda Storm, ayuda adaptacion para RX 125 LobitoX En Dos Ruedas 16 23.09.2009 02:09 hs.
Solo usuarios de Honda CB 400 N Il Conejorleone En Dos Ruedas 510 19.08.2009 10:52 hs.
Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo GUGA466 En Dos Ruedas 44 13.07.2009 18:49 hs.
Usuarios Honda Storm Zona Sur tuti_akdemico En Dos Ruedas 9 25.06.2009 15:39 hs.
Usuarios Honda Storm 125cc De Mar Del Plata y la Zona gòómza En Dos Ruedas 0 19.11.2007 09:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}