Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Hola Tengo problemas con falla en el carburador, cuando desacelero empieza a hacer explosiones por ...20

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 18:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Tengo problemas con falla en el carburador, cuando desacelero empieza a hacer explosiones por el escape y por aveces explota por el carburador cuando comienzo a acelrar. bueno como la moto no tenia el porta filtro comence a ver fotos en el manual. y vi que le faltaba un cañito que une los carburadoes donde esta la goma diafragma y le puse pero sin avertura se le va la falla de las explosion por el escape pero acelera poco, segui investigando y vi que tiene una T q comunica con el filtro de aire (q no lo tengo). bueno si alguien me puede dar una mano o tiene el porta filtro sera bienvenido.
    DEsde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Les comento encontre el bendix,osea la carcaza donde van los rodillos ,las juntas del motor y parte de los retenes en la consecionaria de Moto Delta en Tigre en Av. Cazon 930 Tel.47490158,tambien en Moto Stop en Ruta 8 y 197 en Jose C.Paz Tel.02320-431454/4451-9227 los rodillos y resortes del Bendix y demas retenes,espero que les sirva,lo que me faltaria seria la Tapa que va puesta del lado izquierdo del motor que cubre el piñon de transmiciòn,de color gris oscuro,porque hay dos,en esa tapa van marcados los cambios,si alguien sabe que la vende,se los agradecere,suerte
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Tengo una CB 450 dx ,me dijeron que el motor es iguala la aerosport ,puede ser?
    Le puse la transmisión original y me quedó la cadena ,piñon y corona y me dicen que es de la 450 aerosprt.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Alguien sabe si a la cbr 450 le van otros carburadores o se pueden adaptar. Cuales?
    Gracias
    PD: NOpuedo andar en esa porqueria!!!
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

es necesario cambiar la carcaza donde van los rodillos? o se puede cambiar los rodillos, los resortes y los capuchones solamente...
    desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por emiliosenes Ver mensaje
    es necesario cambiar la carcaza donde van los rodillos? o se puede cambiar los rodillos, los resortes y los capuchones solamente...
    desde ya muchas gracias...
    Mira yo mucho de mecanica no se,pero se la tube que cambiar porque estaba gastada los rodillos
    la habian gastado, entonces el bendix,no acoplaba porque los rodillos safaban el mecanico me lo dijo,cuando la termine de armar,te comento como quedo,suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Buenas a todos, les cuento que me compre la CBR 450 SR hace mas o menos un mes, y creo que era de uno de los usuarios de este foro... (menos mal que no tiene ningun msj tipo "la voy a vender xq esta moto es una cag..." ajajja). Especificamente de fede450 y la fui a buscar hasta Junín (soy de bs as). Es así Fede450, sos el que me la vendió?
    La verdad que estoy muy contento, ahora estoy en busca de un par de vacuometros así la carburo bien ya que la moto esta barbara, solo le falta eso.
    De afuera tiene un bollo en el tanque así que si alguien sabe quien me lo puede reparar, paseme el dato.

Saludos
    Javier
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Medias-Negras,la compraste con el bendix arreglado? Cuantos
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 09 : 02 : 13-----
    Hola Medias-Negras,la compraste con el bendix arreglado? Cuantos dolares la pagaste?te pregunto porque estoy por vender la mia.-
    Editado por sapo1954 - 13.04.2009 21:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Tengo una CB 450 dx ,me dijeron que el motor es iguala la aerosport ,puede ser?
    Le puse la transmisión original y me quedó la cadena ,piñon y corona y me dicen que es de la 450 aerosprt.
    No te quiero desilucionar, pero por lo que se , esa moto se descontinuo poco tiempo despues de que salio por que su cuadro no estaba diseñado para el motor de 46hp que efectivamente es el de la cbr 450sr, lo unico que puedo opinar es que tengas mucha precaucion al andar a alta velocidad, ya que mucha gente murio en esas motos.

Por otro lado soy de rosario y quiero comprar un cbr 450 sr con carenado y un motor 7 puntos aunque sea, ofresco kymco zing 150cc 2003 y diferencia razonable, si a alguien le interesa y esta en la zona avisar por medio del foro o a mi mail darkosleger@hotmail.com.

la moto la pueden ver aca: http://bicicletas-usadas.vivavisos.c...zing-/14173528

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por darkosleger Ver mensaje
    No te quiero desilucionar, pero por lo que se , esa moto se descontinuo poco tiempo despues de que salio por que su cuadro no estaba diseñado para el motor de 46hp que efectivamente es el de la cbr 450sr, lo unico que puedo opinar es que tengas mucha precaucion al andar a alta velocidad, ya que mucha gente murio en esas motos.
    La conozco bastante bien ,siempre tuve Honda 400 ,desde hace 5 años tengo una CB 400 T Hawk ,modelo 80 de 43,5 hp y el cuadro es el mismo.Acá en Rosario la policia de tránsito la usó por más de 12 años y no vi ningún accidente con la 450 ,además se fabricó casi 10 años en Brasil y no leí nada al respecto en ningún foro de acá o de Brasil.Realmente no es una moto para altas velocidades ,como ninguna naked de esa epoca.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30309 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB