Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Seguramente el problema de tu moto es el que tenia mi 450... hace revisar por ...21

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Seguramente el problema de tu moto es el que tenia mi 450... hace revisar por un electricista las bobinas de avance con 300 mangos lo solucione no las puse nuevas las bobinaron y quedo de 10 espero que te siva de algo suerte
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 07 : 27 : 23-----
    Que haces javier si yo t la vendi que bueno que estes contento con la moto y allas podido salucionar ese problemita la verdad es que esta como te dije saludos nos vemos
    Editado por Fede450 - 14.04.2009 19:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por Fede450 Ver mensaje
    Seguramente el problema de tu moto es el que tenia mi 450... hace revisar por un electricista las bobinas de avance con 300 mangos lo solucione no las puse nuevas las bobinaron y quedo de 10 espero que te siva de algo suerte
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 07 : 27 : 23-----
    Que haces javier si yo t la vendi que bueno que estes contento con la moto y allas podido salucionar ese problemita la verdad es que esta como te dije saludos nos vemos
    Fede al final pudiste rellenarle el piston? y la viela doblada sigue andando, no?
    jajajajaj

el que necesita un vacuometro puede hacerse uno casero. google ¨vacuometro casero¨y vas a ver como se hace.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola muchachos.....me llamo santiago y soy de santa fe capital. Les comento que despues de mucho esfuerzo me compre una cbr 450, que si bien no era lo que queria ni imaginaba comprar inicialmente, me termino por alejar del proyecto del 128 turbo para el cual venia ahorrando hace 6 años.
    La cuestion es que me compre esta moto y me di cuenta del potencial que tiene en facha y potencia (entiendame, pase de una zanellita a esto ajajja).
    la cbr que acabo de comprar tiene algunos defectos de motor por lo cual decidi que queria darle un poco de cariño y dejarla funcionando bien lo cual implicaba a mi manera de ver las cosas hacerle motor nuevo. Lo cierto es que nunca desarme ningun motor salvo armar, desarmar y potenciar mi zanela. No soy mecanico, no tengo conocidos mecanicos y mucho menos amigos mecanicos asi que todo lo hice por medio del foro y preguntando por la vida, por lo cual aclaro que mis conocimientos son muy vagos en esta materia...
    Para ir un poco mas al grano.....quiero cambiar la cadena de distribucion y no puedo bajar el carter. Pareciera estar muy pegado...ya baje los bulones que tiene abajo, salvo uno que esta atras al cual no puedo acceder porque el espacio no me da. (apuntando hacia la cola de la moto en el carter logicamente). El carter no atino a bajar ni un poquito por lo cual me pregunto si para bajarlo tengo que desarmar volante, y embrague y bla bla bla. ya no se como hacer para bajarlo. Intento hacerle una leve fuerza con destornillado y nada... encima tiene engrifados los bulones para sacarle el motor asi que no lo puedo sacar del cuadro. Porfavor rogaria que si alguno tiene msn, se contacte conmigo para ayudarme ya que tengo todo nuevo y no veo las horas de armar la moto.......
    Muchisimas gracias y espero no haberlos jodido...
    Mi msn es santiagoprola@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola esta es la primera vez ke veo este foro yo compre ayer un cbr 450 afortunadamente con todos los plasticos sanos pero si tengo ke hacerle algunas cosas como por ejemplo la instalacion electrica y una buena puesta a punto porke ultimamente se usaba muy poco espero ke ustedes ke ya hace un tiempo ke andan en estas hermosuras me puedan ayudar con algunas consultas ke luego les voy a plantear ...
    por lo pronto lo ke mas me preocupa es saber ke es el puto bendix porke se me hace ke si lo rompo me voy a kerer matar por lo ke lei.. desde ya muchas gracias y buena ruta
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola soy yo de nuevo bueno les cuento ke mi moto gracias a dios kedo muy bien el problema ke tenia en ke los retenes de la tapa de valvulas estaban muy resecos y pasaba aceite bueno gracias a ke fui a sandin (rosario) a comprar me entere ke no es tan dificil conseguir repuestos para la 450 no solo esto ke era una pavada sino tambien cosas mas complicadas como el "bendix" tarda una semana y lo envian al interior del pais en contrareembolso bueno capas ke ya sabian esto espero ke para alguno alla servido...
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola, soy nuevo en el foro.Les cuento que soy de Tabossi Entre Rios, para que se ubiquen esta maso a 70 km. de Paraná Capital de Entre Rios.
    Me compre un CBR 92 en Noviembre del año pasado, estaba baja de motor y descolorida, la desarme integra desde el motor hasta dejar unicamente el chasis de aluminio solo, sin instalacion ni nada de nada,lo arene, pinte color gris.
    todo se trabajo desde cero, tanque, carenados , cacha, etc. a la burbuja le adapte una optica achinadita tipo cbr 600 r r no se de que moto es pero le queda bien, para mi porsupuesto.
    le cuento que al motor le cambie, Bendix completo,corona(originales) casquillos japon, pistones(originales mr4), aros jaopon, valvulas japon todas, rectifique cilindro a 0,25 y tapa completa, retenes de valvulas, ademas de cadena de distribucion, de balanceadores y de aceite todas japon, tambien rectifique la bomba de aceite completa, retenes todos, filtro de aire y aceite originales mr4, kit de transmision original menos la cadena que marca did con orrings, similar a la original, ahora me falta los diafragma de carburador y el de la canilla del tanque, que aparentemente me lo traen esta semana.
    respecto a los rpuestos los consegui en laborda motos, motostop y aca en parana, tengo un juego de pistones nuevos originales de 0,25 por si lle interesa a alguien.depues que termine de armarla subire fotos, aunque ya esta en marcha pero con una pequeña falla en baja, espero solucionarlo.ja. muy bueno el foro saludos y la moto me encanta.
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Gente, estoy viendo de comprar una CBR 450 SR modelo 92 con supuestamente 22000KM, queria pedirles si me pueden dar alguna data de que mirarle para saber si realmente tiene esos kilometros o no y para saber que este todo medianamente bien. Desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

HOla Fenixsi cuanto la pagaste? tengo en venta la mia.
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola eduar16, todavia no la compre, tengo que ir a verla todavia lo que pasa es que esta en el interior de cordoba. Pide $16500 por la moto, hable con el dueño ayer y tiene 24600 reales y la verdad que se lo creo porque parece ser la tipica moto de gente de pueblo que la usa en el pueblo y nada mas. Pero bueno ya la vere y veo si la compro o no. Una pregunta cual es el consumo de la moto??? porque creo que algunos decian 12KM x Litro pero me parece muy poco che. Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Fenixsi, el consumo en ciudad es 12 km. en ruta 16 km. soy de saenz peña chaco, yo pido por la mia 15000. tengo todos los papeles hasta la verificación polcial echa, te mando algunas fotos sin compromiso y si queres hago un video y te lo mando. edmorgan @live.com.ar. avisame por aca esta muy lind ami moto tiene cubiertas nuevs yoshimura nuevo. 0373215450086. Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30039 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB