#203 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Hola muchachos.....
me llamo santiago y soy de santa fe capital. Les comento que despues de mucho esfuerzo
me compre una cbr 450, que si bien no era lo que queria ni imaginaba comprar inicialmente, me termino por alejar del proyecto del 128 turbo para el cual venia ahorrando hace 6 años.
La cuestion es que me compre esta moto y me di cuenta del potencial que tiene en facha y potencia (entiendame, pase de una zanellita a esto ajajja).
la cbr que acabo de comprar tiene algunos defectos de motor por lo cual decidi que queria darle un poco de cariño y dejarla funcionando bien lo cual implicaba a mi manera de ver las cosas
hacerle motor nuevo. Lo cierto es que nunca desarme ningun motor salvo armar, desarmar y potenciar mi zanela. No soy mecanico, no tengo conocidos mecanicos y mucho menos amigos mecanicos asi que todo lo hice por medio del foro y preguntando por la vida, por lo cual aclaro que mis conocimientos son muy vagos en esta materia...
Para ir un poco mas al grano.....
quiero cambiar la cadena de distribucion y
no puedo bajar el carter. Pareciera estar muy pegado...ya baje los bulones que tiene abajo, salvo uno que esta atras al cual no puedo acceder porque el espacio no me da. (apuntando hacia la cola de la moto en el carter logicamente). El carter no atino a bajar ni un poquito por lo cual me pregunto si para bajarlo tengo que desarmar volante, y embrague y bla bla bla.
ya no se como hacer para bajarlo. Intento hacerle una leve fuerza con destornillado y nada...
encima tiene engrifados los bulones para sacarle el motor asi que no lo puedo sacar del cuadro. Porfavor rogaria que
si alguno tiene msn, se contacte conmigo para ayudarme ya que tengo todo nuevo y no veo las horas de armar la moto.......
Muchisimas gracias y espero no haberlos jodido...
Mi msn es
santiagoprola@hotmail.com