Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
me podrias dar informacion para conseguir los retenes de valvulas gracias -----Agregado el 26/4/2009 a ...22

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

me podrias dar informacion para conseguir los retenes de valvulas gracias
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 02 : 08 : 45-----
    hola soy nuevo en el foro necesito retenes de valvulas donde puedo conseguirlos
    Editado por pablosegura24 - 26.04.2009 14:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

en casas de repuestos los originales. Fijate que antes tiraron el dato d euna casa de repuestos que consigue todo.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola soy de rosario queria saber si alguno conoce algun mecanico ke realmente le de bola a nuestras cbr y no kiera solo sacarnos guita porke estoy renegando con la puesta a punto debido a los carburadores y fui a uno ke es muy bueno pero dijo ke no kiere renegar con los 450 porke sonde terror y no hay repuestos asi ke si alguno sabe porfavor paseme la direccion
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

soy nuevo con cbr 450 suerte yo necesito los retenes de valvulas si sabes avisame
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Nico, compre una cbr 450, que estaba muy mal de carburación, lo que le hizo mi hermano fue: un flotante estaba pinchado, compra la reparación de carburador de la CG 125 pone los chicleres de baja a medida 45,las agujas de carburador son las mismas tambien, y rebiso los topes que tiene el flotante, no abria todo y tampoco cerraban todo. cambia las bujias tambien, yo tenia una que fallaba.
    Esto de seguro te va a servir.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola los retenes de tapa de valvulas en rosario los conseguis en casa sandin lo 4 salen 10 mangos y son de la marca ..scar... ke es nacional y no es muy buena suelen reventarce los labios de suspencion por eso tenes ke tener cuidato de no aplicar muchos kilos al ajuste de los mismos ya ke se ropen ... a por las dudas el codigo del modelo para tapa de valvulas es 615 pedilo asi.... un abrazo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola eduar16 muchas gracias por la info no sabia ke se podia adapatar el carburador del cg 125... pero vos me decis el de cg today titan viejo o el nuevo ya ke cambian algunas cosas... un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

No puedo sacar el volante magnetico....
    Compre el bulon que se usa para que salte y lo unico que termine haciendo es quitando una rosca al volante por lo que no quiero hacer mas fuerza...alguno conoce alguna tecnica?
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

si se llega a enterar el Sr Honda que le estan poniendo 2 carburadores de CG125 a una CBR 450 se va a revolcar en su tumba!!
    una vez vi una CBR600 con 1 carburador de fiat uno.....el flaco pudo....pero habria que ver que prestaciones le quedaron a esa moto...
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

HOla Nico, los carburadores no van!!! lo que yo te digo es el juego de reparacion de carburador de del cg 125 que son los chicleres flotantes orring, chicleres de baja y alta. podes usar de los CG 125 nuevos para poder carburar bien la moto. Use esos repuestos en el carburador original .
    Bueno espero que me entiendas cualquier duda no hay problema.
    suertee!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29958 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB