Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
hola si entendi ke no van los carburadores del cg 125 queria saber si era ...23

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 21:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola si entendi ke no van los carburadores del cg 125 queria saber si era el del cg viejo o el nuevo porke uno viene con bomba de pique y eso hace que cambien algunas cosas... pero por suerte me lo aclaraste mas abajo .. jeje espero no romperte mucho las bolas pidiendote la data sobre algun mecanico decente que no me quiera sacar plata asi nomas y que verdaderamente sepa sobre estas motos... bueno che desde ya muchas gracias... un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola yo me compre un CBR 450 sr hace menos de un mes, y a las 15 cuadras volo el motor, tengo que hacerle todo, lo que es motor me consiguen todo, el tema de rectificar me sale bastante barato, es aca en buenos aires, caseros. En cuanto a accesorios no busque mucho pero algo se encuentra. De motor encontras todo, todavia no puedo pasar bien precios pero en cuanto los tenga los subo con la direccion del lugar. Saludos y Vamos el 450 sr, un fierraso.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

urgente necesito un mecanico en rosario que sepa mucho de cbr 450 no se la quiero llevar a cualkiera...
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola mira si tenes una idea de motores de moto, te digo la verdad el motor de la 450 es muy simple y sencillo. No tiene engranajes que cuando desarmas y voves a armar no sabes donde van o encajan en dos lugares distintos, yo tengo el manual de taller y de despiece si queres te lo paso no tengo problema. Llevarla al mecanico te va a cobrar mucho (depende), por algo que capas se lo podes hacer vos, yo la mia la desarme integra, si queres te paso fotos para que te quedes tranquilo. Bueno mas de esto no te puedo ayudar, tengo una tia en rosario pero no sabe ni lo que es una moto, sino le ptreguntaria!. Si queres los manuales avisame y te los paso, estan en portugues pero se entienden bien. Suerte, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

dale me serviria mucho tener el manual mi msn es nico21gs@hotmail.com en realidad no es grave el problema de mi moto es solo una buena afinalcion, cambiar cables de acelerador y cebador limpiar bien los carburadores y poner bien a a punto la cedena de distribucion ya ke por suerte el resto de la moto esta en muy buen estado... desde ya gracias y mas tarde les cuento como me fue
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por KIKE_007 Ver mensaje
    Hola mira si tenes una idea de motores de moto, te digo la verdad el motor de la 450 es muy simple y sencillo. No tiene engranajes que cuando desarmas y voves a armar no sabes donde van o encajan en dos lugares distintos, yo tengo el manual de taller y de despiece si queres te lo paso no tengo problema. Llevarla al mecanico te va a cobrar mucho (depende), por algo que capas se lo podes hacer vos, yo la mia la desarme integra, si queres te paso fotos para que te quedes tranquilo. Bueno mas de esto no te puedo ayudar, tengo una tia en rosario pero no sabe ni lo que es una moto, sino le ptreguntaria!. Si queres los manuales avisame y te los paso, estan en portugues pero se entienden bien. Suerte, Saludos!
    Fenomeno agregame al mail, para hacerte unas preguntas. Yo estoy desarmando el motor de la mia pero evidentemente paso por malas manos y no puedo desarmar el carter y bajar el motor de la moto.
    te paso mi mail: santiagoprola@hotmail.com
    me harias un gran favor. cuidate
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

que buena moto siempre quise tener una!!!
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

abra alguien que sea de colombia y conosca como conseguir repuestos para este magnifico aparato ; ya que en honda son caros y limitados
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

les cuento ke mi cbr estubo la semana pasada en el mecanico para ke la carburen... malas noticias andubo bien un dia nada mas ... la verdad es ke no conozco a nadie ke tenga una 450 y diga "yo con la mia nunca tube problemas" es mas creo ke la voy a dejar guardada un tiempo hasta ke me sake la bronca... bueno mejor suerte para ustedes...
    Me gusta este mensaje
  • #230 hola soy de rosario

hola como va a todo el foro les cuento que hace poco me compre mi cbr y tyengo algunas dudas , nesecito saver cual es la bateria que le va esta moto y si alguien tiene el manual para pasarmelo .relatibamente esta esta entera pero me falta el guardabarro delantero si alguien sabe o tiene para vender que se contacte conmigo yo soy de rosario y mail es alex_biker1@hotmail.com. desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30200 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB