Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente, soy nuevo en el foro y hace poquitos dias me compre una 450SR, ...24

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 18:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Gente, soy nuevo en el foro y hace poquitos dias me compre una 450SR, por lo que pude ver tengo algunos detalles de regulacion y carburacion que es comun a varios, la verdad es que estoy muy entusiasmado y quisiera hacerle algunos arreglitos, por ahi vi que tienen el manual de taller, me seria de gran utilidad, si pueden pasenme un e mail a martinfgaray2006@yahoo.com.ar, a medida que me interiorice con la moto y con el foro les ire contando. muchas gracias por el dato.
    Che si son varios los de Cordoba podrian comentar si hacen juntadas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por martinag Ver mensaje
    Hola Gente, soy nuevo en el foro y hace poquitos dias me compre una 450SR, por lo que pude ver tengo algunos detalles de regulacion y carburacion que es comun a varios, la verdad es que estoy muy entusiasmado y quisiera hacerle algunos arreglitos, por ahi vi que tienen el manual de taller, me seria de gran utilidad, si pueden pasenme un e mail a martinfgaray2006@yahoo.com.ar, a medida que me interiorice con la moto y con el foro les ire contando. muchas gracias por el dato.
    Che si son varios los de Cordoba podrian comentar si hacen juntadas.
    Saludos
    hola martin Bienvenido, ers increible q cada vez haya mas gente con una cbr 450,,con respecto al tema de la regulacion de tu moto, si es un tema comun a varios, pero no es tan dificil komo parece, pegale una reguladita a las valvulas, una buena carburacion y se te termina tu problema,,,yo tengo el manual de usuario y el de despiece ahora te lo paso, y si por ahi me cuelgo mi mail es emiliosenes@hotmail.com tirame un mjs y recordamelo..
    veo q sos de cba, yo estuve estudiando alla, y ahora tengo mis hermanos viviendo alla, seria bueno algun dia juntarnos todos los usuarios y ver que sale..
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola martin ahi te pase al mail los manuales, pero los que yo tengo estan en portugues. Se entienden bastante bien igual y si no con algun tradcuctor pasas las cosas que se te compliquen y listo, fijate no uses cualquier traductor o usa horaciones cortas porque a veces mandan fruta mal esos traductores. Nos vemos, y suerte en la carburacion!
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola si alguien tieneel guardabarro delantero que me avise gracias
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola de donde sos, te puedohacer una replica, en fibra de vidrio. karamelosanto_7@hotmail.
    Obviamente de onda, compras el material y te llevas tu guardabarro!. Si te sirve escribime y arrreglamos. Saludos, Alejandro
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Bueno espero que te sirva martin!, Suerte! en la reparacion. Gracias, y saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg TERMINADO.JPG (94.0 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

alguien sabe si los cojinetes de biela y bancada son los mismos que lleva el cb 400???
    necesito unos en supermedida 0,50....alguien sabe si se consigue?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

De que sonas sos, son para un cbr, no? se consiguen en ramos, y caseros, son rectificadoras. karamelosanto_7@hotmail.com. Cualquier cosa avisame y paso las direcciones. Se consiguien ahi, o pregunta por alguna rectificadora de tu zona!. Suerte, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por KIKE_007 Ver mensaje
    De que sonas sos, son para un cbr, no? se consiguen en ramos, y caseros, son rectificadoras. karamelosanto_7@hotmail.com. Cualquier cosa avisame y paso las direcciones. Se consiguien ahi, o pregunta por alguna rectificadora de tu zona!. Suerte, saludos!
    soy de santa fe capital, ahi te agregue...
    asi me contas un poco mas
    gracias capo!
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

buenas gente,,como andan les cuento q hace unos dias mi cbr empezo a tener problemas xq el punzuar o aguja no cortaba muy bien se ahogaba y costaba un huevo arrancar,,busque mucho el repuesto y nada,, lei por ahi en el foro q el de la cg 125 le iba,,,no no anda..es la misma medida pero tiene otra forma la parte de atras .....
    El que anda por si por ahi necesitan es el de la TITAN la 150,,,quedaron un chiche los carburadores..ni una gota se derrama y eso que no tengo diafragma..asiq si por ahi necesitan ya saben cual es que va.. era ese nomas mi comentario, saludos
    emilio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30320 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB