#232 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Originalmente publicado por
martinag
Hola Gente, soy nuevo en el foro y hace poquitos dias me compre una 450SR, por lo que pude ver tengo algunos detalles de regulacion y carburacion que es comun a varios, la verdad es que estoy muy entusiasmado y quisiera hacerle algunos arreglitos, por ahi vi que tienen el manual de taller, me seria de gran utilidad, si pueden pasenme un e mail a
martinfgaray2006@yahoo.com.ar, a medida que me interiorice con la moto y con el foro les ire contando. muchas gracias por el dato.
Che si son varios los de Cordoba podrian comentar si hacen juntadas.
Saludos
hola martin Bienvenido, ers increible q cada vez haya mas gente con una cbr 450,,con respecto al tema de la regulacion de tu moto, si es un tema comun a varios, pero no es tan dificil komo parece, pegale una reguladita a las valvulas, una buena carburacion y se te termina tu problema,,,yo tengo el manual de usuario y el de despiece ahora te lo paso, y si por ahi me cuelgo mi mail es
emiliosenes@hotmail.com tirame un mjs y recordamelo..
veo q sos de cba, yo estuve estudiando alla, y ahora tengo mis hermanos viviendo alla, seria bueno algun dia juntarnos todos los usuarios y ver que sale..