Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Kike007, la verdad que te agradezco la info, me meti de cajon a hacerle las ...25

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 21:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Kike007, la verdad que te agradezco la info, me meti de cajon a hacerle las cositas pendientes, ya regule valvulas y empiezo a armar de nuevo, ahora, con respecto al tema de la carburacion tengo el mismo drama que menciona Emilio que es que sigue pasando nafta al cilindro, pero noo entiendo bien eso de punzuar ¿alguien sabe cual es el N° de pieza segun el manual de despiece la que se debe cambiar?.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por martinag Ver mensaje
    Kike007, la verdad que te agradezco la info, me meti de cajon a hacerle las cositas pendientes, ya regule valvulas y empiezo a armar de nuevo, ahora, con respecto al tema de la carburacion tengo el mismo drama que menciona Emilio que es que sigue pasando nafta al cilindro, pero noo entiendo bien eso de punzuar ¿alguien sabe cual es el N° de pieza segun el manual de despiece la que se debe cambiar?.
    Saludos
    segun mi manual de despiece el numero de pieza es 16155-397-971..fijat ese es el nro del punzuar..yo le puse el de la TITAN, anduvo bien, pero mejor si conseguis el que debe ser,,yo puse ese xq soy de formosa y ak no hay dond comprar..mas que traer de Asuncion Paraguay, pero demora mucho,,,fijate que tambien no sea problema de regulacion...o sea q tu flotante este mal regulado...este fin de semana voy a desarmar mis carburadores..para hacerle una limpieza general..voy a ver si puedo sakar unas fotos y despues las subo o te paso,,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola como estan tanto tiempo bueno les cuento que por motivo de viajar porke me salio un trabajo en capilla del monte y yo soy de rosario VENDO MI CBR 450 ! pero como soy el titular y no la patente lo hago a solo $5000 si no es joda a la moto no le falta nada de nada de nada! esta andando yo la uso para ir al trabajo y boludear los findes tal vez a alguien le interece como repuestos o para hacer un poncho no se lo ke kieran pero la verdad estoy un poco apurado con la venta asi ke mi cel 0341-153373824 mi nombre es nico y estoy en rosario.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

a por las dudas les dejo un telefono fijo 0341-4514939 estoy des pues de las 18hs y les recuerdo la moto tiene todo!!! no le falta nada y esta andando los plasticos no estan partidos y el motor solo hace ruido de cadena de distribucion sirve todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por emiliosenes Ver mensaje
    segun mi manual de despiece el numero de pieza es 16155-397-971..fijat ese es el nro del punzuar..yo le puse el de la TITAN, anduvo bien, pero mejor si conseguis el que debe ser,,yo puse ese xq soy de formosa y ak no hay dond comprar..mas que traer de Asuncion Paraguay, pero demora mucho,,,fijate que tambien no sea problema de regulacion...o sea q tu flotante este mal regulado...este fin de semana voy a desarmar mis carburadores..para hacerle una limpieza general..voy a ver si puedo sakar unas fotos y despues las subo o te paso,,saludos
    Gracias loco por la info!!!! ya identifique la pieza, ahora me queda hacerle una limpieza y regulacion de carburadores, calculo que empiezo el martes, este finde la disfruto asi como está.
    Luego les comento.
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola a todos, hace un tiempo que vengo siguiendo este post y leyendo todo lo que encuentro sobre la cbr 450, con un amigo estamo buscando de comprarnos una moto de pista de estas caracteristicas, quisiera que me den su ayuda objetivamente para decidir entre esta y la gs500, por lo que estube viendo esa tiene 3 o 4 cv mas, quisiera que me comparen en cuanto a aceleracion, velocidad, maniobrabilidad, mantenimiento, costo de repuestos, y todo lo que puedan aportar para ayudar en la decicion, desde ya le agradesco mucho y espero su opinion, muchas gracias.

Matias
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola mati mira no se de donde sos pero tenes ke tener en cuenta ke estas por comprar una moto con mas de 15 años de antiguedad ke tiene cierto desgaste y ke ademas si no estas en o cerca de una ciudad grande es um poco dificil consuguir repuestos yo tube la oportunidad de tener las dos motos y en cuanto a estetica facilidad de repuestos me kedo y vel final (casi 190 km/h) me kedo con el cbr porke el gs no es tan lindo los repuestos son caricimos y se consiguen a duras penas... si optas por el cbr tene en cuenta esto: estado general del carenado (es muy dificil conseguir faltantes) encendido (en especial el bendix ya ke si se rompe hay ke abrir el motor en dos) ya ke lo demas como por ejemplo carburacion (salvo ke tengan juego las cortinas de los carburadores ke es un garron!) retenes regulacion de valvulas etc no es distinto a otras motos de similares caracteristicas por ultimo fijate ke el sistema electrico este bastante entero porke cobran una locura para tocar eso (regulador caja negra etc.) bueno creo ke eso es todo espero ke te alla servido de algo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

nico muchas gracias por coparte y responder, ya que nada mejor que usuarios de dichas maquinas para ayudarme, yo soy de capital federal, con el tema de los carenados, si bien estaria bueno tener el original el optimas condiciones no soy muy fanatico de la originalidad de las cosas me gusta tenerlas personalizadas con modificaciones sobrias, en el caso de la cbr creo que casi seguro le pondria la modificacion que venden con el colin tipo cbr 600 y con la trompa mas moderna, con el tema del bendix, como puedo hacer para darme cuenta del estado de este, aparte del resto vi en mercadolibre que ofrecen una cbr 450 sr a $5000 y hay que hacerle el motor entero, esto puede ser buen negocio o puedo terminar gastando mucha mas guita que en una en buen estado, bueno espero que me puedan seguir ayudando, saludos.

Matias
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

mati si bien yo he trabajado en un taller de mecanica y creo ke a veces es "negocio" comprar un vehiculo con un motor "cansado" no creo ke en el caso del cbr 450 sea la mejor opcion mas aun si el motor esta desarmado por el problema ke puede haber con el faltante de algunas piezas pero si esta completo y tenes unas 5 lukas (minimo) para hacerle el motor completo porke no podes retificar cilindros tapa y cigueñal por 2 lukas y media y no tocar los carburadores la distribucion resortes de velvulas tovas de la admision etc.... en fin son muchas cosas ke hay ke tener en cuenta por eso si podes trata de buscar lo mejor ke puedas alcanzar... en cuanto al famso bendix trata de ke cuando vallas a ver la moto te acompañe un mecanico el bendix hace un ruido particular cuando esta medio choto... y algunos lo confunden con falta de carbones o golpe de los rodillos del burro... por eso fijate bien estas motos si o si llevan un mantenimiento mucho mas exautivo ke otro tipo de motos si estas dispuesto a esto y a gastar una "moneda" dale para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Gente otra vez ando en la consulta... estuve usando la moto y la verdad que estoy muy conforme (con falla y todo) ya le hice como conté antes una regulada de valvulas y a los carburadores les pegué una limpiada, aparentemente era oxido en la barrita del flotante lo que me complicaba, y comenzaron las pruebas, pero aquí está el meollo de la cuestion, la empece a probar y noté que se sigue encendiendo una llama en el escape cuando esta regulando el motor, y que ahora no tiene potencia en alta, e incluso uno de los carburadores me hace como un "estornudo" hacia afuera (espero se entienda la falla), ¿que diagnostico posible creen que tiene? encima ahora le está costando muchisimo arrancar, si no lo arreglo un poco en esta semana voy a tener que resignarme y entregarla al mecanico (con lo que cobran por acá), espero sus comentarios.

Saludos y gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30205 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB