Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Debés tener un válvula pisada o un carburador muy pijotero.(poca altura de flotante ,posiblemente)...26

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 18:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Debés tener un válvula pisada o un carburador muy pijotero.(poca altura de flotante ,posiblemente)
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola que tal soy nuevo en en el foro y ya hace un año tengo una cbr 450 sr completa
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Aqui estamos de nuevo, Serg, siguiendo tu consejo volví a revisar las valvulas y descubri que por error las habia regulado como los demonios, lo habia hecho con las laminas que vienen en pulgadas, por lo cual me habian quedado con casi dos veces y media mas de luz, obvio que iba a fallar.... despues de armar de nuevo la moto arrancó mucho mejor y al toque, pero estoy tambien con el problema de los flotantes o algo así, porque en ralenti anda todo bien, pero no la puedo ni acelerar que se para. tambien encontré que está roto un diafragma que va en la llave de paso de nafta ¿para que sirve? ¿puede ser eso la raíz del problema?. ¿como debo hacer para regular el paso de los flotantes?
    Espero sus comentarios para ver si puedo volver a las calles con la moto apenas mejore un poco el clima. Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola estoy en la duda de comprarme un cbr 450 sr mod 92 o un ninja ex 250 mod 93, se que son motos diferentes, me podrian decir cual de estas dos motos me combienen mas, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Alguno tiene en venta los carburadores para la CBR 450 SR 1993? Voy hasta donde sea soy de quilmes
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Consulto a la gente que ya tiene una 450. Me ofrecieron una en $10000, la moto parece estar muy buena, solo me da a desconfiar que esta repintada de un verde kawasaki y negro. Uds. que opinan?.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

de curioso, la moto esa esta en santa fe???
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

No, esta en Concepcion del Uruguay, de donde soy. Dan problema los repuestos o algo asi que no sepa?.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola estoy a punto de cambiat mi XT 225 por un cbr 450 fui a ver varias y encontre 2 en realmente buen estado, decante por una porque tenia el escape original y toma la mia en parte de pago, consulta me gustaria conseguir el espejo izquierdo que le falta, y las herramientas originales si saben de alguien que las venda o donde pueda comprarlas.
    Les dejo algunas cosas que compre y una traducción que realize.

Manual
    http://www.motomanual.com.ar/index.p...ileinfo&id=738
    Despiece
    http://www.motomanual.com.ar/index.p...ileinfo&id=528

Fuente Moto manual

unos Comparativos.
    http://3diapasones.com.ar/cbr_450_sr.htm

La traducción que hice

A finales de la década de 80, más precisamente en 1989, Honda aún fabricaba la CB 450, evolución de la CB 400 lanzada en 1980 que ya presentaba cierto cansancio. Había recibido reformulaciones, pero no sería viable realizar otras: era necesario el surgimiento de una moto totalmente nueva. Quedó decidido entonces que sólo el motor sería el mismo de la CB 450, con algunas alteraciones. Estaba creado el "corazón" de una moto que marcaría época en el mercado nacional.(referido al mercado brasileño).

Resultado de una investigación junto la concesionarias y público en 1987, para saber lo que debería ser mejorado en la CB, la CBR 450 SR nacía en septiembre de 1989 cómo primera deportiva nacional con motor cuatro-tiempos. Toda carenada, con un dibujo muy moderno para la época, impresionaba por la belleza.
    El amplio carenado ocultaba el cuadro y había hasta un para-llama envolviendo el neumático trasero: recursos para mejor aerodinámica, como comprobado en esa prueba en el túnel de viento.
    El motor bicilíndrico de 447 cm³, tres válvulas por cilindro (dos de admisión y una de escapamento) y refrigeración a aire, con radiador de aceite, fuera heredado de la CB 450 y hube recibido mejorías en el mando de válvulas, ductos de admisión y escape del motor junto con el escape 2-en-1 hicieron la potencia subir de 43,3 CV para 46,5 CV (ambas a 8.500 rpm), aunque disminuyendo un poco el torque, de 4,3 m.kgf a 6.500 rpm para 4,2 m.kgf a 7.000 rpm. Recibía también un tensor automático de la corriente del mando de válvulas, dispensando regulaciones periódicas.
    Con velocidad máxima de 175 Km./h y aceleración de 0 a 100 Km./h en cerca de 7 s, la CBR no arrancaba suspiros por el desempeño, pero ofrecía fuerza suficiente para la mayoría de los motociclistas. El cambio continuaba el mismo de la CB 450, de seis marchas, con la primera y la relación primaria más largas. No había por qué menear aquí, dato su funcionamiento con precisión y solidez en los engates.
    Para muchos, una moto nacional incomparable en estilo a su tiempo. Las versiones de grafismo de la foto surgían en el modelo 1991, abandonando la sobriedad inicial
    Los grandes avances de la CBR en relación a la CB estaban en la parte ciclística. Su cuadro, llamado de Twin Tube Frame (cuadro de viga doble), era del tipo diamante con dos vigas laterales de acero, con el motor formando parte de la estructura. La suspensión trasera abandonaba el anticuado concepto de dos amortiguadores en favor de una monoshock Pro-link con siete niveles de regulaciones.
    Las ruedas de aluminio, de 17 pulgadas, y los neumáticos de perfil bajo sin cámara (nuevos Pirelli MT 75) estaban en la medida correcta y los frenos usaban discos dobles en la delantera y simple en la trasera, muy eficientes.
    Todo este conjunto hacía la CBR muy estable en las rectas y curvas, transmitiendo la sensación de una moto siempre "en la mano". Era nítidamente superior a la Yamaha RD 350 R, de una generación anterior, y a la CBX 750 F de la propia Honda, que además de menos deportiva había perdido en comportamiento con la nacionalizacion de 1987.
    Observándose el dibujo de la nueva moto era fácil notar que fuera basado en las CBR 1000 F y 600 F, que Honda producía en Japón y traería a Brasil años después. Un ejemplo eran los carenados laterales cubriendo casi totalmente el cuadro. Fuera eso, había otros detalles interesantes, como el para-llama delantero que cubría buena parte de los bastones, la presencia de uno para-llama trasero frente al neumático, las luces de dirección delanteras integradas al carenado. Realmente los projetistas de Honda hicieron un bello trabajo en la concepción de esta moto.
    Cuadro, suspensiones y neumáticos de primera línea hacían la CBR la mejor moto brasileña de la época para hacer curvas, pero el desempeño no atendía a todas las expectativas, por el aprochamiento del motor de la veterana CB 450.
    Para una deportiva, hasta que la CBR era práctica. Poseía caballete central, alza para garupa, ganchos para amarrar el equipaje, porta-objetos (en la lateral de la carenado, abajo de la manopla derecha) y porta-documentos (abajo del banco, próximo a la alza del garupa).En el panel, medidor de combustible, que mucha deportiva no tiene. La maneta de freno delantero podía tener su distancia de la manopla regulada, sin herramientas. El acabamiento era de buen nivel y también la ergonomía, con botones y mandos de los semi-guiños fáciles de usar y una posición de pilotaje que, a pesar de deportiva, no dejaba el piloto tan inclinado al frente como en modelos más radicales.
    Naturalmente había puntos criticables. Los retrovisores quedaban en la misma altura de los retrovisores de los coches, dificultando al piloto maniobrar-si del tráfico, y no ofrecían gran visión. Si fueran fijos al carenado, resolverían los dos problemas y aún podrían ganar en estética. Además de eso, su medidor de combustible no era muy preciso.
    En cinco años de producción, sólo colores y grafismos fueron modificados: este es un modelo 1993
    Lanzada en una época de importaciones cerradas, la CBR tenía como concurrente más próxima a RD 350 R, pero era muy más cara. Aunque con desempeño inferior al de la RD, que desarrollaba 55 cv, lo ronco de su motor era una verdadera \\\"música\\\" para los que prefieren los cuatro-tiempos.
    En todo el tiempo que fue producida la CBR no sufrió alteraciones mecánicas, de ciclística o dibujo: los únicos cambios fueron de grafismos, en 1991 y 1993. El modelo de 1991, con los colores blanca, roja y azul, es conocido entre sus fans por el apellido de \\\"Capitán América\\\". Los grafismos más clásicos fueron los de 1989/1990.
    En diciembre de 1994 a CBR 450 SR dejaba de ser fabricada, pues las importadas hacían competencia cada vez más intensa. Su precio era alto delante del que ofrecía en desempeño y, ciertamente, influyó el crecimiento de la onda naked, de motos sin carenado como la Suzuki GS 500 Y, aún importada, que era ofrecida a precio similar. Pero la CBR terminó su carrera con miles de fans y hasta hoy, en el mercado de usadas, posee buen valor de revenda.
    Ficha técnica
    MOTOR - 2 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado a aire; mando en el cabeçote, 3 válvulas por cilindro (2 de admisión, 1 de escape). Diámetro y curso: 75 x 50,6 mm. Cilindrada: 447 cm³. Tasa de compresión: 9,2:1. Potencia máxima: 46,5 CV a 8.500 rpm. Torque máximo: 4,2 m.kgf a 7.000 rpm. Dos carburadores. Partida eléctrica.
    CAMBIO - 6 marchas; transmisión por corriente. FREIOS - delantero, doble disco de 227 mm Ø; trasero, un disco de 220 mm Ø. CUADRO - diamante, pareja viga, en acero. SUSPENSIÓN - delantera, telescópica hidroneumática; trasera, monoshock. NEUMÁTICOS - delantero, 100/80-17; trasero, 130/70-17.
    DIMENSIONES - largura, 2,01 m; anchura, 720 mm; entreeixos, 1,37 m; altura del banco, 775 mm; capacidad del tanque, 14 l; peso líquido, 178 kg. DESEMPEÑO - velocidad máxima, cerca de 175 km/h; aceleración de 0 a 100 km/h, cerca de 7 s.
    Editado por harley_XR3 - 01.10.2009 00:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por emiliosenes Ver mensaje
    buenas gente,,como andan les cuento q hace unos dias mi cbr empezo a tener problemas xq el punzuar o aguja no cortaba muy bien se ahogaba y costaba un huevo arrancar,,busque mucho el repuesto y nada,, lei por ahi en el foro q el de la cg 125 le iba,,,no no anda..es la misma medida pero tiene otra forma la parte de atras .....
    El que anda por si por ahi necesitan es el de la TITAN la 150,,,quedaron un chiche los carburadores..ni una gota se derrama y eso que no tengo diafragma..asiq si por ahi necesitan ya saben cual es que va.. era ese nomas mi comentario, saludos
    emilio
    hola emilio , sabes q tengo problemas con los carburadores , por q me compre la 450 , q estaba hace mucho tiempo parada , y tenia los chicler destruido , re pegados re tapados , y queria saberr si los de la titan le andan bien , y si le hiciste alguna modificacion al carburador ,y como la afinaste ? mi email es elultimo10@hotmail.com desde ya si me das una mano muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30425 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB