Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
No puede girar al reves ,la única forma de cambiarle el giro a un burro ...28

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 21:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

No puede girar al reves ,la única forma de cambiarle el giro a un burro con imanes es cambiando el sentido del bobinado de la bobina o poniendo la bateria al revés(lo que quemaria inmediatamente el alternador y regulador-rectificador)
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Imaginen "las tres pelotas de telefe" para interpretar lo que les digo
    la primera representa el burro que gira con sentido horario (en mi moto)
    la segunda el engranaje "intermedio" que por ende gira con sentido antihorario
    la tercera que seria el engranaje o bien el cigueñal que quedaria con giro horario

partiendo del giro horario del burro de arranque de mi moto llego a la conclusion que el cigueñal me quedaria girando en sentido contrario al indicado en el volante magnetico (donde hay una flecha que indica su giro antihorario).

Esto me lleva a pensar que el burro gira para el lado inverso. Dicho sea de paso, que el motor logicamente ni se mueve frente al giro del burro ya que el bendix para el lado en que me gira el burro no traba y por ende queda girando loco en el cigueñal.

Espero sus respuestas. Mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Si un motor de continua gira al reves, es porque está conectado al reves.
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Si un motor de continua gira al reves, es porque está conectado al reves.
    pense lo mismo...pero por lo menos al mio le llega un solo cable de positivo y la masa la hace con los bulonesa que lo fijan digamos...
    no habra conectado la bateria al revez?
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    pense lo mismo...pero por lo menos al mio le llega un solo cable de positivo y la masa la hace con los bulonesa que lo fijan digamos...
    no habra conectado la bateria al revez?

Si calculo que en todos o al menos en la mayoria es asi, lo de la bateria es posible (aunque hay que ser medio bestia) pero pasaría lo que dice Sergio, haría mierda todo, regulador y alternador.

La unica que se me ocurre es que haya desarmado el burro por completo y hayan invertido los cables de las bobinas adentro.
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Puede girar al reves ,si le cambias la posicion a los carbones ,me parece que poniendo los carbones a 180 grados giraría al reves.Umm , no estoy seguro ,casi ningún burro se puede armar tan mal.
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Puede girar al reves ,si le cambias la posicion a los carbones ,me parece que poniendo los carbones a 180 grados giraría al reves.Umm , no estoy seguro ,casi ningún burro se puede armar tan mal.
    mmm, no entiendo nada de electricidad, pero girando la plaqueta, porque habria de girar para el otro lado. No le encuentro mucha logica.

LA SOLUCION ES FACIL. YO SE QUE ES MUCHISIMO LABURO, PERO SI ALGUNO ME PUDIERA INDICAR EL SENTIDO DE GIRO DEL BURRO DE SUS CBR 450 ME FACILITARIAN MUCHISIMO SABER QUE LE PASA A LA MIA, PARA VER SI MI BURRO GIRA O NO MAL.
    GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Yo tengo un burro de más para mis Hondas 400 y 450 ,esta tarde lo busco y me fijo.
    Porque cambiaria? ,porque el giro lo da también la posición de los carbones con respecto a las masas polares(en este caso imanes permanetes)
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Yo tengo un burro de más para mis Hondas 400 y 450 ,esta tarde lo busco y me fijo.
    Porque cambiaria? ,porque el giro lo da también la posición de los carbones con respecto a las masas polares(en este caso imanes permanetes)
    Al burro lo arme igual que como lo dice el manual, asi que es raro lo que esta pasando pero bueno, no descarto equivocarme en el armado o bien que hay algo mal en la mot...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Recién lo encontre ,aguantame 10min que busco un cable y lo pruebo............
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30207 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB