Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
El giro es al, revés de la agujas del reloj. -----Agregado el 8/10/2009 a las ...29

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 21:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

El giro es al, revés de la agujas del reloj.
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 11 : 31 : 31-----
    Quiero aclarar también que este burro no tiene imanes permanentes ,sinó campos bobinados.
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 11 : 45 : 37-----
    Lo desarmé para que veas como va la placa portacarbones:
    Editado por sergitin - 08.10.2009 23:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola como estan . son muy practicas sus respuestas , por ello me guastaria q me den una mano , el problema es el siguiente , compre una bateria porque pense q estaba mal la bateria y por eso el burro no me giraba , pero no eera eso , desarme el burro y bien ahora el burro gira barbaro pero no me engancha , no me hace girar el motor . solamente lo mueve si primero la pongo en cambio y muevo la moto , desarme la tapa donde esta el alternador pero no veo nada , ni coronas ni nada , q puede ser q este pasando ?
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

El sistema de bendix(lo que hace engranar el burro con el cigueñal) está en el medio del block ,hay que desarmar medio motor para llegar a el.
    Fijate sinó gira al revés y por eso no engancha ,arriba posteé el giro del burro.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    El giro es al, revés de la agujas del reloj.
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 11 : 31 : 31-----
    Quiero aclarar también que este burro no tiene imanes permanentes ,sinó campos bobinados.
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 11 : 45 : 37-----
    Lo desarmé para que veas como va la placa portacarbones:

sergio, antes que nada, te agradesco por la excelente predisposicion y el trabajo que te tomaste en desarmar y sacar fotos. Mil gracias por eso.
    De lo que me dijiste, me sirve el dato de que el burro gira en sentido antihorario, porque no hace mas que confirmar que el burro que yo tengo gira en sentido inverso. Con respecto al burro, evidentemente lo tengo bien armado, si bien mi placa no es igual a la tuya, la posicion por lo menos es similar, con la diferencia que donde vos decis que tenes el "iman negativo", yo tengo el iman positivo, ya que en mi burro el tornillo que me citaste como de referencia, por logicas razones tiene un cable que lo une al iman mas proximo a el, el cual seria el "iman positivo".
    En fin, estube mirando el manual de servicio y dice las 2 causas que pueden hacer que el burro gire en sentido inverso, una de ellas segun el manual es mala conexion y la otra mal armado de la carcaza. En fin tendre que seguir investigando, porque el problema estaria en teoria en el burro.
    voy a seguir averiguando y sigo escuchando opiniones. gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

mañana les explico, pero ya lo solucione.
    mil gracias a todos por la ayuda!!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Bueno, vuelvo del bolich medio copeteado, asi que voy a intentar explicar brevemente lo que paso...
    Al final compre una placa que no era la correcta para mi moto. Tenia invertido los carbones, es decir donde estaba el negativo tendria que estar el positivo. Esto hacia que el burro me gire para otro lado. Lamentablemente la plaqueta vieja la tire al comprar esta, asi que despues de preguntar y averiguar y recorrer casas, dios me puso en camino la placa original de Honda, la cual me arrancaron 90 pesos, pero bueno, me solucionaba el problema, asi que me puse vaselina y la compre. La instale y todo funciono como deberia.
    Agradesco muchisimo a todos los que me ayudaron y sergio principalmente por tomarse todo el trabajo que se tomo en responderme.
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

miren aqui tienen información respecto de esta moto http://www.fazermotos.com.ar/Trabajos/HONDA-CBR-450.htm
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Muchachos, resulta que me pierde aceite por la junta de escape. Literalmente chorrea.
    A la moto le hice tapa, asiento de valvulas, guia de retenes, rectificada, aros y piston.
    Puse una junta de escape que me vino con un juego de juntas para esta moto, perocuando la coloque note que no calzaba perfecto asi que la tube que recortar para que quede bien. Lo que no entiendo es porque chorrea aceite por la junta...
    Espero sus respuestas.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Le hice el primer mantenimiento a la moto cambio de aceite de motor y aceite de horquilla les dejo el tutorial por si a alguno le sirve.
    http://www.3diapasones.com.ar/manten..._cbr_450_1.htm
    Para la proxima etapa me queda filtro de aire que no lo pude conseguir aun, ajustar horquilla cambiar bujías y batería esta esta medio fusilada cuando prendo las luces se me va para abajo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por sipt Ver mensaje
    Muchachos, resulta que me pierde aceite por la junta de escape. Literalmente chorrea.
    A la moto le hice tapa, asiento de valvulas, guia de retenes, rectificada, aros y piston.
    Puse una junta de escape que me vino con un juego de juntas para esta moto, perocuando la coloque note que no calzaba perfecto asi que la tube que recortar para que quede bien. Lo que no entiendo es porque chorrea aceite por la junta...
    Espero sus respuestas.
    Gracias
    No vendrá de la tapa de válvulas?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30204 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB