#284 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Originalmente publicado por
sergitin

El giro es al, revés de la agujas del reloj.
-----Agregado el 8/10/2009 a las 11 : 31 : 31-----
Quiero aclarar también que este burro no tiene imanes permanentes ,sinó campos bobinados.
-----Agregado el 8/10/2009 a las 11 : 45 : 37-----
Lo desarmé para que veas como va la placa portacarbones:

sergio, antes que nada, te agradesco por la excelente predisposicion y el trabajo que te tomaste en desarmar y sacar fotos. Mil gracias por eso.
De lo que me dijiste, me sirve el dato de que el burro gira en sentido antihorario, porque no hace mas que confirmar que el burro que yo tengo gira en sentido inverso. Con respecto al burro, evidentemente lo tengo bien armado, si bien mi placa no es igual a la tuya, la posicion por lo menos es similar, con la diferencia que donde vos decis que tenes el "iman negativo", yo tengo el iman positivo, ya que en mi burro el tornillo que me citaste como de referencia, por logicas razones tiene un cable que lo une al iman mas proximo a el, el cual seria el "iman positivo".
En fin, estube mirando el manual de servicio y dice las 2 causas que pueden hacer que el burro gire en sentido inverso, una de ellas segun el manual es mala conexion y la otra mal armado de la carcaza. En fin tendre que seguir investigando, porque el problema estaria en teoria en el burro.
voy a seguir averiguando y sigo escuchando opiniones. gracias!