Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Gracias, aca va otro : http://hondatech.info/downloads/Moto/ esta hasta el de cbr 250. menos el ke ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Gracias, aca va otro : http://hondatech.info/downloads/Moto/ esta hasta el de cbr 250. menos el ke busco cbr450, pero bua..... a otros le puede venir bien.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

mi primo se habia comprado antes de matarse una cbr 450....3 meses la tuvo jamas la uso...era fanatico de las pisteras...creo que la pago mil pesos, estaba echa pedasos...sin papeles ni nada....saben cuanto le invirtio en la moto????...como 20.000....ahora dentro de unos dias la moto sale del taller como 0km...pero lo mas triste es que mi primo nunca la va a poder disfrutar...le hicieron el motor totalmente nuevo, creo que dentro de poco la van a pintar, tiene los cascos practicamente sin usar ya que los compro y los uso solo una vez...le cambio las cubiertas...en fin...le hizo un monton de cosas a esa moto...para que?....para que ahora sea vendida a tan solo $8.000....el padre de el la quiere vender a ese precio por que dice que no la quiere ver nunca mas...la moto es una belleza incluso desarmada...y ya casi esta vendida...sale del taller y posiblemente este la compradora esperando....pero es una muy buena moto...me da lastima que la venda tan regalada...pero bue...que se le va a hacer....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

La verdad que es un regalo, yo voy a pedir 8.500 por la mia que no tiene carenado y es un regalo, armada y con todo nuevo minimamente vale 14k
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

yo lsa mia compre hace un par de meses y me salio 13 mil.es muy varato lo ke pones,pero bua ..... hay ke entender al hombre no?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

y si, es un caso especial
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Estube mirando algunas motos pista, la CBR 450 me encanta, estoy cerca con la plata, pero veo que todos se quejan del tema repuestos (costosos y dificil ubicacion), digamos que si uno no entiende mucho de mecanica es mejor decistir de comprar una nave de estas?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por SPRDS Ver mensaje
    Estube mirando algunas motos pista, la CBR 450 me encanta, estoy cerca con la plata, pero veo que todos se quejan del tema repuestos (costosos y dificil ubicacion), digamos que si uno no entiende mucho de mecanica es mejor decistir de comprar una nave de estas?
    No tan asi, tenes que fijarte que la moto este entera y en buen estado, que si tenes problemas o se rompe algo que sea algo de mecanica, de eso si hay todo, y si... son caros los repuestos, como cualquier moto de pista de mas de 250cc. Te va a pasar lo mismo con una ninja o una gsxr, los repuestos son caros, pero se consiguen y lo que no se consigue como podria ser el volante de encendido o el carenado se puede mandar a pedir a brasil.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Si alguno se copa a acompañarme a ver alguna de estas naves agregueme al MSN:
    mgaray@latinode.com
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Hola Seba, no tuve que cambiarlo en ningun momento, en realidad mi canilla no tiene el diafragma, se debe haber roto y lo sacaron.
    El diafragma hace que la canilla no deje pasar nafta cuando el motor esta parado, para evitar posibles desbordes de los carburadores y que consecuentemente se ahogue y de trabajo para arrancar. Pero estando bien los flotantes, punsuar y asientos de los mismos no es necesario el diafragma, a menos a mi no me dio problema.
    hola soy de tucuman y soy fana de la cbr450 tengo una totalmente preparada y esta enterita es una maquina

hola yo tengo una cbr 450 y es una maquina
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

bienbenido!!! cada ves somos mas de a poco vamos sumando.
    especifica la preparacion ke le hiciste?pone foto!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29792 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB