Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Mira sergio, tambien es probable que venga por ahi. A la moto le hice el ...30

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Mira sergio, tambien es probable que venga por ahi. A la moto le hice el plano y le puse junta nueva, pero bueno...No le puse ningun sellador porque el manual no lo indica. Pregunto...no tendre que hacerle el plano al cilindro tambien? esto se suele hacer?
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 12 : 00 : 35-----
    Originalmente publicado por harley_XR3 Ver mensaje
    Le hice el primer mantenimiento a la moto cambio de aceite de motor y aceite de horquilla les dejo el tutorial por si a alguno le sirve.
    http://www.3diapasones.com.ar/manten..._cbr_450_1.htm
    Para la proxima etapa me queda filtro de aire que no lo pude conseguir aun, ajustar horquilla cambiar bujías y batería esta esta medio fusilada cuando prendo las luces se me va para abajo.

Saludos.
    Me viene al pelo lo de la horquilla ya que me transpira aceite y tengo que cambiar retenes asi que depaso cambio el liquido.
    un abrazo fenomeno
    Editado por sipt - 22.10.2009 00:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Ojo que para cambiar el reten ya tenes que quitar las barras y fabricarte una herramienta como una t larga para desacoplar las barras de las botellas, aca uno de los chicos mas atras ene ste mismo post dejo un tutorial, fijate en el manual de la moto la medida de la llave que necesitas

Cuando hacemos un club del 450 en argentina?? me anote en un foro brasileño y tienen muy buena Honda.je
    Originalmente publicado por sipt Ver mensaje
    Mira sergio, tambien es probable que venga por ahi. A la moto le hice el plano y le puse junta nueva, pero bueno...No le puse ningun sellador porque el manual no lo indica. Pregunto...no tendre que hacerle el plano al cilindro tambien? esto se suele hacer?
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 12 : 00 : 35-----

Me viene al pelo lo de la horquilla ya que me transpira aceite y tengo que cambiar retenes asi que depaso cambio el liquido.
    un abrazo fenomeno
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola. soy nuevo en el foro. le estoy haciendo el motor nuevo a mi bebe. alguien sabe si el arbol de levas es igual al del cb 400? fui a todas las casas de repuestos y me ofrecieron este, pero el que tengo yo es apenas mas grande. puede ser que lo hayan modificado anteriormente?
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Muchachos
    Problema: Despues de armar el motor y limpiar carburadores la moto aparenta estar gorda debajo de las 3500 vueltas. Hasta llegar a estas rpm la moto va rateando mientras se la acelera, pero a medida que se aproxima a este regimen y lo supera la moto acelera un poco mas rapido y anda como deberia, concluyendo...antes de las 3500 aparentaria estar gorda de nafta y despues de este regimen la moto es un violincito.
    Si cierro el paso de nafta, y ando asi, la moto automaticamente mejora en el regimen que les dije.
    Solucion: ¿como hago para solucionar esto?
    Editado por sipt - 26.10.2009 01:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Parece que tenés mucho nivel de nafta ,el problema es que casi todos los Keihin tienen la aguja y el flotante sin regulación.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Parece que tenés mucho nivel de nafta ,el problema es que casi todos los Keihin tienen la aguja y el flotante sin regulación.
    solucion? Si no me equivoco, el carburador tiene 2 tornillitos, uno en cada carburador que segun el manual son de "sincronizacion". Supongo por alguna que otra explicacion que vi en internet es para regular el vacio que hace cada uno con un vacuometro. Solucionare con esto el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

este tornillo
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Esos tornillos son importantes hasta las 2500 rpm mas o menos ,despues ya no y son los de la mezcla (algunos lo llaman de "aire") ,los de sincronizacíon actuan sobre las mariposas.
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por sipt Ver mensaje
    solucion? Si no me equivoco, el carburador tiene 2 tornillitos, uno en cada carburador que segun el manual son de "sincronizacion". Supongo por alguna que otra explicacion que vi en internet es para regular el vacio que hace cada uno con un vacuometro. Solucionare con esto el problema?
    hola, soy nuevo en esto y no se como pegar una imagen poara mostrarte cual es el tornillo, pero voy a tratar de ser explicito para que me entiendas, en la parte de adelante de la cuba, pero no en ella,sino en el carburador, hay un tornillo que tiene como 4 hileras de rosca y dwespues como un cemtimetro sin rosca, tenes que utilizar un destornillador plano muy chiquito porque es muy dificil de meter la mano, y ni te imaginas si esta caliente el motor!ese tornillo es para aumentar o disminuir el ingreso de aire en la mezcla, si lo giras hacia la derecha se va cerrando y obvio que va engordando la mezcla, y viceversa, ojo cada vez que toques este tornillo date una vuelta en la moto exigiendo el motor, y despues saca la bujia de el cilindro que estuviste tocando el tornillo y observa el color que tiene , debe ser un color rosado como el salmon pero tirando a rojo, si sale muy blanco significa que la mezcla esta muy fina y podes llegar a pegar(agarrar) el motor, hay un tornillo en cada carburador.
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por darioorlando1 Ver mensaje
    hola, soy nuevo en esto y no se como pegar una imagen poara mostrarte cual es el tornillo, pero voy a tratar de ser explicito para que me entiendas, en la parte de adelante de la cuba, pero no en ella,sino en el carburador, hay un tornillo que tiene como 4 hileras de rosca y dwespues como un cemtimetro sin rosca, tenes que utilizar un destornillador plano muy chiquito porque es muy dificil de meter la mano, y ni te imaginas si esta caliente el motor!ese tornillo es para aumentar o disminuir el ingreso de aire en la mezcla, si lo giras hacia la derecha se va cerrando y obvio que va engordando la mezcla, y viceversa, ojo cada vez que toques este tornillo date una vuelta en la moto exigiendo el motor, y despues saca la bujia de el cilindro que estuviste tocando el tornillo y observa el color que tiene , debe ser un color rosado como el salmon pero tirando a rojo, si sale muy blanco significa que la mezcla esta muy fina y podes llegar a pegar(agarrar) el motor, hay un tornillo en cada carburador.
    Mil gracias por sus respuestas muchachos. Les comento que identifique por donde venia el problema mio. Como ustedes bien dicen el tornillo al cual yo pensaba que podia aportar la solucion, finalmente no me la iba a dar ya que estan en lo cierto, es el de aire o mezcla. La agujas del punzua de mis carburadores ya estaban cristalizadas y no cerraban bien, por eso el carburador rebalsaba. Pude conseguir las piezas asi que ahora me falta armar y probar.
    Desde ya muchisimas gracias por sus aportes y saludos...!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 29992 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB