Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
me sabrias decir que cantidad de aceite llevan cada barra de amortiguacion? pasa que les ...31

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

me sabrias decir que cantidad de aceite llevan cada barra de amortiguacion? pasa que les quiero cambiar el reten y como ya perdio bastante no me puedo llevar por lo que saque cuando desamelas barras.
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola ultimo disculpa la demora hace rato q no andaba por aca,,mira con respecto a los chicleur nose nunca cambie chicleur yo cambie punzuar o sea la valvulita q corta el paso de nafta a los burca me entendes hasta ahi? ok..ahora que veo tu cita me doy cuenta de que hay un error los punzuar que les van a nuestras motos no son los de la cg ninguna,misma medida diferente forma atras,,
    los que si van son los de la HONDA ELITE,, ubican cual es? la scooter del orto,,, esa misma..vean y despues me dicen..
    Nunca le hice ninguna modificacion a mis carburadores solo afinacion,,y con esto me refiero a desarmar hasta la ultima pieza del carburador, limpiar todo muy bien regular flotantes, regular tornillo de ralenti omarcha lento como tambien se llama, volver a armar todo segun el manual..
    con respecto a la regulacion de los flotantes, quiero aclarar que la altura si se puede regular(variar la altura) y eso se consigue doblando el cuadradito plastico que esta en los flotantes donde asienta la parte de atras de nuestra aguja o punzuar..OJOOO!! no es doblar de una sola vez requiere mucha paciencia porque una variacion minima en dicho plastico resulta una variacion importante en la altura del flotante...nose si me explico..yo en mi moto tengo el nivel de nafta a tres milimetros del borde de la cuba que si mal no recuerdo es lo aprox al manual...me fijo y despues corrijo en todo caso, la cuestion es que en mi moto esta asi y no tengo problemas..
    Como medimos los putos tres milimetros..bueno conseguimos una manguerita finita transparente blandita o asea q pueda ser doblada sin extrangularse, q pueda ser enchufada en la parte de abajo del carburador en el piquito ese que tiene para desagotar la cuba los doblamos hacia arriba sin que se extrangule vuelvo a repetir los ubicamos al costado de la cuba en la parte que usaremos de referencia para medir y abrimos el tornillito del piquito como si fueramos a desagotar la cuba sin miedo pues no se va a derramar combustible si la manquerita no se extrangula la nafta va a empezar a subir donde se detenga ese es el nivel de tu cuba..siempre con la manguerita bien derechita hacia arriba y pegada al carburador..es ahi donde entra en escena la paciencia amigos pues les costara un huevo yo lo hago con los carburadores afuera,,siempre bien derecho por supuesto, vean si pueden fabricarse un soporte, busquenle la vuelta en una morsa etc,siempre teniendo el maximo cuidado pues no van a querer apretar demasiado y rajar algo,,mucha tranquilidad y a encontrar la medida q debe ser.. la regulacion de los flotantes es algo esencial e influye mucho en las prestaciones de la moto...si esta muy alto la moto se achancha de abajo..si esta muy bajo cuando aceleras rapido te va a faltar nafta y la moto va a morir en alta, etc,y despues es armar todo segun el manual el tornillo de ralenti o marcha lenta,,lo ajustamos hasta q haga tope y lo aflojamos 2 vueltas y media,,,
    pueden darse una idea de si su moto carbura bien mirando la bujias, muy negra mucha nafta, limpia y media rojiza poca nafta ese color toma xq se calienta mucho a falta de morfi..la idea es dejarlo en el medio limpia y del color de la bujia tirando para grisaceo,,,
    bueno me canse de escribir gente me gusto mucho la idea del club de la cbr 450, saludos para todos mi mail es emiliosenes@hotmail.com si alguien nesesita alguma mano,,
    a su dispocision gente saludos.

Originalmente publicado por orlando109 Ver mensaje
    me sabrias decir que cantidad de aceite llevan cada barra de amortiguacion? pasa que les quiero cambiar el reten y como ya perdio bastante no me puedo llevar por lo que saque cuando desamelas barras.
    hola orlando la medida del aceite de los barrales es 243cc cada lado , consejito no te excedas de eso porque se te clava la suspencion y se revientan los retenes,,ojo...saludos
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 03 : 25-----
    Originalmente publicado por sipt Ver mensaje
    Muchachos, resulta que me pierde aceite por la junta de escape. Literalmente chorrea.
    A la moto le hice tapa, asiento de valvulas, guia de retenes, rectificada, aros y piston.
    Puse una junta de escape que me vino con un juego de juntas para esta moto, perocuando la coloque note que no calzaba perfecto asi que la tube que recortar para que quede bien. Lo que no entiendo es porque chorrea aceite por la junta...
    Espero sus respuestas.
    Gracias
    SIPT estoy teniendo el mismo problema con mi moto y ya me estoy viendo gastando buena guita para solucionar eso..ya mire todo la moto tira aceite por el multiple pero no humea una gota,,tiene motor nuevo con todos repuestos originals y hecho en taller oficial honda,,esto xq le tengo mucho miedo a los "mecanicos" q dicen serlo y no saben un carajo de nada meten mano..y te cagan la vida por supuesto..en cambio en un taller oficial sale el doble pero lo voy a ir a quebrar al fulano si este problemas es a causa de algo q ellos pudieron haber hecho..osea voy a ir a parar ahi otro vez seguramente..y ahi veremos..pero veo media negra la cosa o es la junta del cilindro o nose che si es eso tienen que desarmar medio motor eso requiere juntas nuevas,o sea dinero y la mano de obra debe ser bastante elevada..la junta de tapa de valvulas no es en mi caso nose en el tuyo..la junta del escape no tiene nada q ver porq no tiene porq haber aceite ahi...asegurate bien antes de meter mano o seguir consejos de mecanicos inescrupulosos..consulta a varios primero..
    saludos
    Editado por emiliosenes - 05.11.2009 01:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

SIPT estoy teniendo el mismo problema con mi moto y ya me estoy viendo gastando buena guita para solucionar eso..ya mire todo la moto tira aceite por el multiple pero no humea una gota,,tiene motor nuevo con todos repuestos originals y hecho en taller oficial honda,,esto xq le tengo mucho miedo a los "mecanicos" q dicen serlo y no saben un carajo de nada meten mano..y te cagan la vida por supuesto..en cambio en un taller oficial sale el doble pero lo voy a ir a quebrar al fulano si este problemas es a causa de algo q ellos pudieron haber hecho..osea voy a ir a parar ahi otro vez seguramente..y ahi veremos..pero veo media negra la cosa o es la junta del cilindro o nose che si es eso tienen que desarmar medio motor eso requiere juntas nuevas,o sea dinero y la mano de obra debe ser bastante elevada..la junta de tapa de valvulas no es en mi caso nose en el tuyo..la junta del escape no tiene nada q ver porq no tiene porq haber aceite ahi...asegurate bien antes de meter mano o seguir consejos de mecanicos inescrupulosos..consulta a varios primero..
    saludos[/quote]

Como estas?...Gracias por responderme. Evidentemente estamos con los mismos problemas y no sabemos por donde viene. La verdad que me estoy rompiendo la cabeza, aunque a diferencia con vos mi moto fuma un poco a pesar que la estoy acentando. Por eso me dio que pensar que mi moto podria llegar a tirar aceite por la junta de escape.
    Tengo que hacerte una pregunta que me puede solucionar el problema del aceite. Tengo soldada con bronce la pieza que va en la tapa de cilindro, mas especificamente seria la que ajusta por dentro el tornillo superior de la vena de aceite. Resulta que la rosca que tiene esta pieza para que ajuste el tornillo al final esta soldada y sellada, lo cual me da a pensar que el aceite que circula por la vena de aceite desde el carter hacia la tapa no tiene lugar de salida, por lo cual se generan dos problemas: el primero es que me puede levantar presion en esa parte y escapar por el tornillo de la vena chorreandome el motor por fuera y tambien por logica al estar tapado no lubricar la tapa de cilindro.
    Cualquier cosa agregame a santiagoprola@hotmail.com. Espero tu respuesta. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Segun el manual cada barra lleva 265 cc yo le puse esa cantidad pero le puse un aceite mas espero para que mejore la tenida.
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por harley_XR3 Ver mensaje
    Segun el manual cada barra lleva 265 cc yo le puse esa cantidad pero le puse un aceite mas espero para que mejore la tenida.
    efectivamente harley acabo de fijarme y esa es la medida correcta.. yo le pongo el que dice el manual ESSO ATF D2 para transmisiones automaticas y la verdad no me puedo quejar..saludos
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 10 : 58 : 47-----
    Originalmente publicado por sipt Ver mensaje

saludos
    Como estas?...Gracias por responderme. Evidentemente estamos con los mismos problemas y no sabemos por donde viene. La verdad que me estoy rompiendo la cabeza, aunque a diferencia con vos mi moto fuma un poco a pesar que la estoy acentando. Por eso me dio que pensar que mi moto podria llegar a tirar aceite por la junta de escape.
    Tengo que hacerte una pregunta que me puede solucionar el problema del aceite. Tengo soldada con bronce la pieza que va en la tapa de cilindro, mas especificamente seria la que ajusta por dentro el tornillo superior de la vena de aceite. Resulta que la rosca que tiene esta pieza para que ajuste el tornillo al final esta soldada y sellada, lo cual me da a pensar que el aceite que circula por la vena de aceite desde el carter hacia la tapa no tiene lugar de salida, por lo cual se generan dos problemas: el primero es que me puede levantar presion en esa parte y escapar por el tornillo de la vena chorreandome el motor por fuera y tambien por logica al estar tapado no lubricar la tapa de cilindro.
    Cualquier cosa agregame a santiagoprola@hotmail.com. Espero tu respuesta. Muchas gracias[/quote]

en estos dias tengo que sacar la tapa de valvulas porq hace unos dias regule y no me gusto como quedo..asiq ni bien vea te digo,,yo desconfie de esa vena tb con decirte q la saque y cambie las arandelas de bronce esas que lleva...fiJate bien que el bulon ese no es uno comun es uno que tiene una forma especial..no es circular o sea tiene los espacios para q pase el aceite.ni bien vea saco unas fotos pero supongo q si andas con ese conducto de aceite tapado se te puede complicar y linda la cosa porque toda la parte de arriba de tu motor estaria trabajando sin lubricacion..fijat bien.,.te agrego al msn ahgora me voy a cenar...saludos
    Editado por emiliosenes - 06.11.2009 22:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

El ATF es un 10W yo por experiencia en otras motos queria mas fureza por eso le puse un 20W, esoty teniendo porblemas con la carburacion vienen andando bien y empieza a fallar, la deje nuevmaente en el mecanico pero si sigue asi la fleto la verdad que no concibo que un motor tans encilloy en tan buen estado tenga tantos problemas, otor finde que me quedo a pata.
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por harley_XR3 Ver mensaje
    El ATF es un 10W yo por experiencia en otras motos queria mas fureza por eso le puse un 20W, esoty teniendo porblemas con la carburacion vienen andando bien y empieza a fallar, la deje nuevmaente en el mecanico pero si sigue asi la fleto la verdad que no concibo que un motor tans encilloy en tan buen estado tenga tantos problemas, otor finde que me quedo a pata.
    cuando decis que querias mas fuerza a que te referis? de por si nuestras motos son un poco duras en las calles,,a mi megustaria que la suspension no sea tan blanda que rebote un poco menos..es por eso q te pregunto,,agregando un aceite mas pesado se consique eso? o todo lo contrario? con respecto a la carburacion..hace unos dias q no salia en mi moto,, sali a dar unas vueltas despues de regular las valvulas, y la moto venia bien hacia mucho calor despues de pegarle un par de garroteadas pare a escuchar como regulaba, bueno la cuestion es que arranco de vuelta y cuando estoy acelerando me empieza a fallar un cilindro, segui acelerando esta vez mas bruscamente y la moto se compuso,, asiq me fui a casa cagando a dejarla..hacia calor como para quedar a pata,,te cuento esto porq la regulacion de las valvulas influye mucho en el andar de la moto, consumo, y por ahi te va a ocasionar fallas que te pueden llevar a pensar en la carburacion..como que una bujia queme bien y la otra no,,q haya exceso de combustible en una sola q un cilindro levante mas temperatura q el otro a causa de q reciba poco morfi, etc,, a pesar de que los carburadores q trae la moto son muy pijoteros y cuesta mucho ponerlos a punto..hay mecanicos q no quieren saber nada con esos burca..a mi tambien cuando anda mal me dan ganas de venderla , la guardo y no la toco por un par de semanas hasta q por ahi pinta la reconciliacion y bueno a remarla...son bichos viejos q requieren nuestra atencion,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Al ponerle aceite mas denso logras que rebote menos obviamente la suspension se pone mas dura pero ante una exigencia de frenado o exigirla en una curva se comporta mejor. Y la verdad no se por donde viene el tema la andas un rato largo falla y si la dejas un par de hroas arranca como si nada. haceuna semana que la tiene el mecanico y probando unas vueltas no falla.
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Ya esta quedo joya era un burca que se rebalsaba estaba fallando el punzua ahora quedo perfecto!
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

que tal
    estoy preocupado por que hac eunos dias la moto no me quiere encender, e descartado todo el proceso normal de funcionamiento de un motor pero nada, no si si sea algun tipo de fusible o algo parcido en el sistema electrico

* Alguien tiene algun tipo de manual de reparacion de la cbr 450, mejor si tiene seccion electrica y carburadores

gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29762 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB