Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por SPRDS...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por SPRDS Ver mensaje
    Si alguno se copa a acompañarme a ver alguna de estas naves agregueme al MSN:
    mgaray@latinode.com
    De donde sos? si sos de Rosario yo te acompaño.

Originalmente publicado por CBR450 Ver mensaje
    hola soy de tucuman y soy fana de la cbr450 tengo una totalmente preparada y esta enterita es una maquina
    Que preparacion tiene? pone fotos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola gente hoy encontre este sitio soy de Entre Rios Concepcion de Uruguay y hace un par de meses compre un CBR 450 model 92 en la zona de Escobar ya la hemos restaurado un poco pero tienen razon uds es complicado conseguir repuesto mas que nada accesorios con respecto a mecanica hasta ahora nada pero seria bueno que me orienten un poco se puede conseguir repuesto aunque sea en buenos aires en dies dias tengo pensado hacer un viaje al sur hasta rawson mañana me hacen el service espero no quedarme a pata un placer seguramente seguire haciendo preguntas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Repuestos hay, y lo que no hay se pide a brasil, demora en llegar y sale caro, pero se consigue.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

lindo bicho el 450
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola como andas??
    te cuento que tengo un cbr 450, modelo 94.
    es hermosa mi colorada y , gracias a dios , me lleva donde yo quiero....
    ahora en unos dias la llevo a su "pediatra" para hacerle la amortiguacion y los frenos...
    mira , no te aflijas por todo lo que le hiciste a la moto , ni por los precios por que yo pase las de cain con el savage 650 que tenia antes del cbr.... la tuvimos mas de un año y andubo bien 15 dias....
    vivio de mecanico en mecanico , le puse muuuuuuuuuuuuuucha guita ensima (mucha en serio) y jamas logre que me lleve a ningun lado y me traiga de regreso....
    la termine regalando en dos mangos , pero lo gane en tranquilidad....
    los fierros son asi...y por eso se hacen querer...???
    saludos.. "la gitana"
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola parece que estan todos de vacaciones con sus CBR si es asi que disfruten suerte
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

como estan apareciendo usuarios de cbr450 che!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

COMPRO CBR 450 al final me decidi por esta si alguien la vende q me mande un mensaje privado y arreglamos saludos
    chevrolet_fity@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Si Medios Timidos Pero Estamos Apareciendo Les Cuento Yo La Compre En Octubre Pasado Y De A Poco La Estoy Llevando Quisiera Ponerla Bien Para Viajar Me Cuesta Encontrar Repuestos Originales Estoy En Entre Rios Y En Mi Ciudad No Hay Muchas De Estas Creo Que Somos 4,si Alguien Conoce De Algun Lugar Que Hagan Envios Al Interior Le Hacemos Un Monumento Yo En Particular Tengo Problemas Con El Arranque Y Se Me Complica Para Empujarla Con Mis 49 Es Pesada Menos Mal Que No Es Terca Arranca Enseguida

Un Abrazo Y Suerte Con Sus Cbr

Pd. Como Hago Para Subir Fotos En El Foro?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

que tal , vos sabes donde podre conseguir el portafocos y la optica trasera de stop para el cbr???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29792 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB