Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por HUGO ISMAEL...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por HUGO ISMAEL Ver mensaje
    hola parece que estan todos de vacaciones con sus CBR si es asi que disfruten suerte
    La mia se tomo vacaciones, pero se fue sola la guacha! dicen que esta presa... no se.

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    como estan apareciendo usuarios de cbr450 che!
    Y si, la gente se da cuenta lo que es bueno... los que no, se compran un gs

Originalmente publicado por hondamb100 Ver mensaje
    COMPRO CBR 450 al final me decidi por esta si alguien la vende q me mande un mensaje privado y arreglamos saludos
    chevrolet_fity@hotmail.com
    De donde sos? un conocido vende una en 7.500 pesos sin carenados, un regalo.

Originalmente publicado por HUGO ISMAEL Ver mensaje
    Si Medios Timidos Pero Estamos Apareciendo Les Cuento Yo La Compre En Octubre Pasado Y De A Poco La Estoy Llevando Quisiera Ponerla Bien Para Viajar Me Cuesta Encontrar Repuestos Originales Estoy En Entre Rios Y En Mi Ciudad No Hay Muchas De Estas Creo Que Somos 4,si Alguien Conoce De Algun Lugar Que Hagan Envios Al Interior Le Hacemos Un Monumento Yo En Particular Tengo Problemas Con El Arranque Y Se Me Complica Para Empujarla Con Mis 49 Es Pesada Menos Mal Que No Es Terca Arranca Enseguida

Un Abrazo Y Suerte Con Sus Cbr

Pd. Como Hago Para Subir Fotos En El Foro?
    Gracias Hugo, seguramente tenes problemas con el bendix o la corona de arranque, en cualquiera de los dos casos cuando hagas abrir el motor cambia las dos cosas, por las dudas. Para subir fotos fijate que mientras estas publicando una respuesta, si bajas la pantalla dice "archivos adjuntos" y hay un boton que dice "administrar archivos adjuntos" dale click ahi y segui los pasos.

Originalmente publicado por facundin Ver mensaje
    que tal , vos sabes donde podre conseguir el portafocos y la optica trasera de stop para el cbr???
    A mi tambien me falta, aparentemente no existe aca en argentina, pero fijate que muchas casas de repuestos te traen cosas a pedido de brasil (alla hay de todo).
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

me gustaria verla, yo soy de capital pompeya, de donde es el dueño de la cbr para pasar a verla te dejo mi mail wilromero28@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola a todos, hace unos meses me compre una cbr 450 es una maquina me encanta pero tengo un problema la tengo parada hace 8 meses porque no consigo el bendix la use 3 meses y listo la pare por que pensaba que era una coludes pero ahora no lo consigo si alguien me puede vender o decir donde puedo conseguirlo le estaría muy agradecido yo soy del chaco argentina pero no importa de donde tenga que comprarla ya la tengo parada hace 8 meses unos mas no me hace nada. Espero alguna respuesta desde ya muchas gracias.

Salu2 para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Jhoony Si Podes Pasame El Telefono Del Flaco Que Quiere Vender La Moto.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

buenas te la cambio por mi smash
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Creo este tema para los usuarios de la moto del titulo, ya se que haciendo un esfuerzo muy grande podemos ser 2 o 3, pero como son dificiles de conseguir los repuestos de esta moto y su precio es tan elevado me parecio interesante crear un tema especifico.

PD: tambien es porque hay tema de la storm, la wave, las customs, y bueh, no queria ser menos

Primero una foto actual de la moto (despues de todo lo que cuento mas abajo):

Siguiendo el consejo de Ifranzani les hago un resumen de lo que le hice a mi moto (la compre chocada):

Cambie:
    bendix
    corona
    volante de encendido
    horquilla trasera
    monoshock
    instalacion electrica
    automatico
    cubierta trasera
    palanca de cambios
    pedalin trasero izquierdo
    Tapa de motor lado izquierdo
    Tapa del tanque de nafta
    CDI (2 veces)

Repare:
    Estator (2 veces)
    Motor de arranque (burro)
    Carburadores

Agregue (porque le faltaba):
    Tablero
    Araña
    Faro trasero
    Tambor de ignicion (llave de contacto)
    Cuba de freno trasero
    Bateria (no tenia, le puse una yuasa)
    Filtro de aire
    Filtro de nafta

Bueno, por supuesto que ya de tantas cosas que le hice desarme y arme la moto muchas veces, regule valvulas varias veces, carbure varias tambien y bueno, el mantenimiento normal de una moto yo lo hice varias veces. Ahora tengo nuevamente problemas con el estator (genera poca corriente una de las bobinas de ignicion).

Esteticamente lo unico que hice fue pintar la llanta trasera del mismo color que la delantera (tenia 1 negra y 1 roja, ahora las 2 son negras) y pinte el cuadro color "aluminio llantas", ahora me falta tapizar el asiento y pintar el tanque y guardabarros.
    vos tenes los videos en youtube no? muy linda maquina

soy de mar del plata pero la semana q viene me voy a bs as ando buscando una en buen estado
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

ehhhhhhhhhhhhhh que barbaro parece que se mueve un poco mas esto jaja...que bien un saludo para todos les cuento que el martes entra al taller por el tema del bendix y lo que falte porque nunca lo he abierto yo por lo menos el mecanico me dijo que el repuesto aca lo consigo veo si es asi cualquier cosa comento y con respecto al faro trasero yo lo consegui habia una perdido en una de las casa de repuesto,falto poco para batirme a duelo con el dueño pero me lo vendio todo lo que es accesorios a mi me cuesta encontrar pero bueno de a poco va qudando

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

esta es mi mañosa lo bueno que mi mujer tambien la aprecia y la defiende,tengo el manual tambien por si alguno lo precisa esta en portugues pero se entiende bastante no lo subi porque tiene como 3 mb y no me deja el post

un abrazo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen 031.jpg (237.5 KB, 130 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 032.jpg (265.8 KB, 130 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

bueno les cuento!! que hace mas o menos una semana me entregaron una de estar por parte de pago de un auto que vendi siempre la quise a la moto, todavia no la vi, esta en la ksa de un amigo, hay que armarla todo lo que es los plasticos, supuestamente de motor esta nueva la moto, asique ni bien la tenga subo fotos de la misma, y despues diganme que onda como es manejarla algun truquillo, y cosas por el estilo, esta mi primer moto grande y le tengo un poco de miedo todavia jajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola Danemi No Te Preocupes Que Para Mi Tambien Es La Primera Pero No Le Tengas Miedo Respetala Si Porque Se Espanta Esta Loca Al Principio Me Costo Un Poco Poque Diferencia De Las Motos Chicas Para Maniobrar Cuando No Esta En Marcha Se Complica Se Pone Pesada Pero Anda Hermoso Yo Ya He Hecho Unos Viajes Cortos Por Mi Provincia Y Me La Traje Andando De Buenos Aires Y Ningun Drama Salvo El Bendix Que Estoy Reparando Que La Disfrutes
    Mucha Suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29784 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB