#41 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Originalmente publicado por
HUGO ISMAEL
hola parece que estan todos de vacaciones con sus CBR si es asi que disfruten suerte
La mia se tomo vacaciones, pero se fue sola la guacha! dicen que esta presa... no se.
MARCOCBA
como estan apareciendo usuarios de cbr450 che!
Y si, la gente se da cuenta lo que es bueno... los que no, se compran un gs
hondamb100
COMPRO CBR 450 al final me decidi por esta si alguien la vende q me mande un mensaje privado y arreglamos saludos
chevrolet_fity@hotmail.com De donde sos? un conocido vende una en 7.500 pesos sin carenados, un regalo.
HUGO ISMAEL
Si Medios Timidos Pero Estamos Apareciendo Les Cuento Yo La Compre En Octubre Pasado Y De A Poco La Estoy Llevando Quisiera Ponerla Bien Para Viajar Me Cuesta Encontrar Repuestos Originales Estoy En Entre Rios Y En Mi Ciudad No Hay Muchas De Estas Creo Que Somos 4,si Alguien Conoce De Algun Lugar Que Hagan Envios Al Interior Le Hacemos Un Monumento Yo En Particular Tengo Problemas Con El Arranque Y Se Me Complica Para Empujarla Con Mis 49 Es Pesada Menos Mal Que No Es Terca Arranca Enseguida
Un Abrazo Y Suerte Con Sus Cbr
Pd. Como Hago Para Subir Fotos En El Foro?
Gracias Hugo, seguramente tenes problemas con el bendix o la corona de arranque, en cualquiera de los dos casos cuando hagas abrir el motor cambia las dos cosas, por las dudas. Para subir fotos fijate que mientras estas publicando una respuesta, si bajas la pantalla dice "archivos adjuntos" y hay un boton que dice "administrar archivos adjuntos" dale click ahi y segui los pasos.
facundin
que tal , vos sabes donde podre conseguir el portafocos y la optica trasera de stop para el cbr???
A mi tambien me falta, aparentemente no existe aca en argentina, pero fijate que muchas casas de repuestos te traen cosas a pedido de brasil (alla hay de todo).