Bueno antes que nada pido disculpa por el MEGAPOST que me voy a mandar pero queria contestarles a todos ya que hace tiempo que no ando por el foro por cuestiones de laburo, asique voy a tratar de escribir lo menos posibles para q tengas ganas de leer xD, ahi vamos:
Originalmente publicado por
SER_MAR
Hola a todos, hace unos meses me compre una cbr 450 es una maquina me encanta pero tengo un problema la tengo parada hace 8 meses porque no consigo el bendix la use 3 meses y listo la pare por que pensaba que era una coludes pero ahora no lo consigo si alguien me puede vender o decir donde puedo conseguirlo le estaría muy agradecido yo soy del chaco argentina pero no importa de donde tenga que comprarla ya la tengo parada hace 8 meses unos mas no me hace nada. Espero alguna respuesta desde ya muchas gracias.
Mira, las casas de repuestos importantes de aca (Rosario) te traen los repuestos de brasil para esta moto a pedido y tambien envian al interior, te doy los nombres, cada una tiene su pagina y si pones en google a buscar estan las 3: Laborda Motos, Sandin motorcycles, Motostop
Sino contactate con el Diego que puede tener (el ultimo que posteo antes de mi).
w i l
Hola Jhoony Si Podes Pasame El Telefono Del Flaco Que Quiere Vender La Moto.
No tengo el telefono che, pero te paso el mail para q lo agregues al msn:
marcus_ros@hotmail.com avisale que yo te lo pase.
max380km
buenas te la cambio por mi smash

Ok, mandame fotos que ya lo hacemos
hondamb100
vos tenes los videos en youtube no? muy linda maquina
soy de mar del plata pero la semana q viene me voy a bs as ando buscando una en buen estado
Si, la de youtube es la mia, ahora esta muy diferente porque le puse el tablero, cambie horquillon, cubiertas, el motor quedo de 10 (en los videos estaba acelerada y fallaba un pokito).
Suerte con la busqueda, compra la mas entera que consigas porq faltan repuestos.
HUGO ISMAEL
ehhhhhhhhhhhhhh que barbaro parece que se mueve un poco mas esto jaja...que bien un saludo para todos les cuento que el martes entra al taller por el tema del bendix y lo que falte porque nunca lo he abierto yo por lo menos el mecanico me dijo que el repuesto aca lo consigo veo si es asi cualquier cosa comento y con respecto al faro trasero yo lo consegui habia una perdido en una de las casa de repuesto,falto poco para batirme a duelo con el dueño pero me lo vendio todo lo que es accesorios a mi me cuesta encontrar pero bueno de a poco va qudando
Que bueno que conseguiste el farol y el bendix! son figuritas dificiles, de a poco la vas dejando impecable.
HUGO ISMAEL
esta es mi mañosa lo bueno que mi mujer tambien la aprecia y la defiende,tengo el manual tambien por si alguno lo precisa esta en portugues pero se entiende bastante no lo subi porque tiene como 3 mb y no me deja el post
Hermosa che, te felicito de verdad. El manual ya esta en motomanual, pero se agradece la intencion de aportar!
PD: bajala un poquito de adelante
danemi
bueno les cuento!! que hace mas o menos una semana me entregaron una de estar por parte de pago de un auto que vendi

siempre la quise a la moto, todavia no la vi, esta en la ksa de un amigo, hay que armarla todo lo que es los plasticos, supuestamente de motor esta nueva la moto, asique ni bien la tenga subo fotos de la misma, y despues diganme que onda como es manejarla algun truquillo, y cosas por el estilo, esta mi primer moto grande y le tengo un poco de miedo todavia jajajjaa
No hay trucos para manejarla, solamente respetala porque acelera bastante, date unas vueltas tranquilo hasta que conozcas la reaccion de la moto en cuanto a aceleracion, freno, peso en las curvas, tenida, etc. Una vez q le agarras la mano es tan manejable como cualquier moto.
HUGO ISMAEL
Hola Danemi No Te Preocupes Que Para Mi Tambien Es La Primera Pero No Le Tengas Miedo Respetala Si Porque Se Espanta Esta Loca Al Principio Me Costo Un Poco Poque Diferencia De Las Motos Chicas Para Maniobrar Cuando No Esta En Marcha Se Complica Se Pone Pesada Pero Anda Hermoso Yo Ya He Hecho Unos Viajes Cortos Por Mi Provincia Y Me La Traje Andando De Buenos Aires Y Ningun Drama Salvo El Bendix Que Estoy Reparando Que La Disfrutes
Mucha Suerte
La manejas con el motor apagado? no entendi esa parte
danemi
graacias mi gente, ahora cuando me voy a armarla les saco unas fotos y las subos, y depues les muetro como queda, mientras me podrian tirar algun dato de los tornillos que usan (todos, no tiene ninguno, salvo lo de los motores) jeje pero tornillo de los plasticos no tengo ninguno asique probare tornillo por tornillo jejejeje si tienen algun dato de las medidas que usan avisneme plis, por que calculo que son milimetricas jejeje, la vi una sola ves a la moto, pero de lejos esta guardada en la ksa de un amigo que la tiene guardada para armarla jejeje YA NO AGUANTO MAAAAAASSS!!!
Alguno de los tornillos debes tener, no se la medida, pero si tenes uno andate a una buloneria grande y pedile que te de los mismos.
hondamb100
una pregunta cuanto sale aserle el motor ala cbr mas o menos ? saludos
Todo depende de la calidad de repuestos que pongas y las cosas que necesites cambio o reparar, si solo esta floja de aros y golpea un poquito yo creo que con 2mil pesos lo haces.
HUGO ISMAEL
no se para hacer el motor pero por desarmarlo me cobran $380 de ahi arranca en mi caso tengo que cambiar el bendix espero que sea eso nada mas porque sino se me van a caer algunas lagrimas jaja
380 por desarmar el motor y cambiar el bendix es un regalo, normalmente se cobra alrededor de 700 pesos ese laburo.
SER_MAR
Hola amigos alguien me puede ayudar a conseguir el bendix? de esta maquina ya que no la consigo por ninguna parte todas las casas de repuestos que conozco me dices que si me lo consiguen que tarda 1 o asta 2 meses asta que llegue el repuesto pero como les dije antes ya la tengo parada hace 8 meses y tengo miedo que se pierdan piezas de la moto ya que esta desarmada hace bastante tiempo. Si alguien me puede dar una mano le estaría muy agradecida
Fijate si conseguis que te lo envien desde las casas de repuestos de rosario que mencione mas arriba
andres46
buena muchachos, hoy tuve que ir hasta barracas a buscar una parte para mi ybr y me mandaron a una casa de motos llamada halcon, despues de dar vueltas la encontre (iba desde la plata). El tema por el cual se los comento es porq vi un par de cachas laterales del cbr 450, asi que por ahi les viene bien este dato, es probable que tengan mas cosas de esta moto, yo consegui lo que necesitaba y encima original en bolsita cerrada. saludos y espero que les sirva el dato
Por casualidad no preguntaste el precio no?
Diegocbr450
Buenas a todos!!! Como creció este foro!! Cuanta gente que tiene una CBR 450!! Pensar que antes éramos pocos... Juan, ya sacaste la tuya de la "carcel"? La mia, ya no es más mía. La vendí hace una semana, me queda sólo la de repuesto... Vi por ahi que andás con ganas de venderla también, es porque te vas del país?
La verdad que me dolió bastante venderla, pero después de tanto tiempo de hacerle cosas, y sin haberla usado prácticamente... no tenía sentido seguir bancándola. Asi que bueno, ya vendrá la próxima cuando se me recupere el bolsillo después de tantos gastos que me originó esta loca linda.
Lo bueno que me dejó es que aprendí un montón de la moto, la conozco de arriba a abajo, y tengo partes todavía dando vueltas por toda mi casa, hasta abajo de la cama. El otro día se me ocurrió publicar algunas partes, y se nota que no hay nada en las casas de repuesto, porque me llamaron personas desesperadas por algunos repuestos....
Pd: Juan, a ver cuando te encuentro conectado asi me contas todo lo que te pasó con la moto. Me mantuve alejado de aca, pero lei todo. Ahhhhhhhhh, a que no sabés con que número terminaba el cuadro de mi CBR? La respuesta es fácil si tenés en cuenta todo lo que te conte...
Hola Diego! No me encontras en el msn porque casi no me conecto, estoy con mucho laburo y termino destruido.
Que bueno y que lastima (segun el punto de vista) que hayas vendido la tuya! pensas comprarte otra o ya fue? pone una lista de los repuestos que te sobraron ya que a muchos les faltan cosas y por ahi te compran algo.
La mia sigue en la carcel, la forra de la abogada se re cuelga con el tramite y pasa el tiempo y la pobre moto sigue ahi, el asiento esta destruido y la cadena oxidada, la fui a ver hace 10 dias.
La pienso vender cuando la saque, pero no porque me vaya del pais, ahora me voy a california 15 dias, pero de paseo nada mas y para traer algunas cosas para vender aca. La voy a vender porque quiero vender la moto y el auto y poner un negocio de insumos de informatica, si me va bien en unos meses la vuelvo a comprar.
En cuanto a lo del numero del cuadro....
Bueno gente, disfruten de sus 4 y 1/2, en unos dias me pego otra vueltita por aca. Un abrazo a todos.