Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
Diego: cuando la saque la voy a vender entera porque por partes me llevaria mas ...7

Buscar en este tema:

•  
    jhonyp escribió el 28/11/2007 a las 18:49 hs.

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jhonyp escribió el 03/03/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Diego: cuando la saque la voy a vender entera porque por partes me llevaria mas tiempo y no se si sacaria la misma plata, tene en cuenta que cuando la saco sale patentada, a mi nombre y todo al dia, seria una lastima desguazarla.
    Del despieze que compramos solo que queda la tapa de cilindro, cuadro y block, publique todo en 600 pesos para este finde asique si a alguno le interesa me chiflas.

Hondamb100: si no tiene ningun ruido raro que no regule no es un problema, puede ser carburacion.
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 03/03/2008 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

uhh gracias me dejas mas tranquilo igual si no llega a estar bien sigo buscando... me tire a esa porq esta a 5 cuadras de casa y sino me tengo q ir a bs as saludos
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 11/03/2008 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

miren estoy por comprarme una pero tiene la cadena de distribucion floja vale la pena? eso puede tapar algun otro ruido?
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 11/03/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Puede tapar ruidos y si se corta se rompen varias cosas. Cambiarla sale caro, la cadena sola vale 190 pesos no original, mas tensores, mas mano de obra (hay q abrir el motor).
    Me gusta este mensaje
  • HUGO ISMAEL escribió el 11/03/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

ja jajaja esoy viendo que hay que ser muy macho para tener una de estas nunca hay numeros alentadores pero bueno andan hermoso pero eso si la terminas cuidando mas que a la bruja
    Me gusta este mensaje
  • danemi escribió el 17/03/2008 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

bueno gente!! recien me levanto y me voy a buscar la moto a la ksa del amigo donde esta!! hacique ahora la llevo al taller no se cuanto tardara en salir, ya no aguanto jaja encima me falta el faro trasero si alguien lo tiene y me lo quiere vender!! escucho oferta!!

bueno mas tarde capas subo una foto!

no saque fotos mi gente!!, pero les cuento que el mecanico me la pinto medio negra, hay que hacerle una limpieza a los carbudaroes, ajustar las balbulas etc etc etc y cosas asi... y encima faltan un par de plasticos y el faro de adelante (ese no sabia) ahora via a hablar con el antiguo dueño jeje les sigo informando y si alguien tiene el faro trasero completo espero qe me abise

12:20 hs
    Me gusta este mensaje
  • hercules111 escribió el 24/03/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Le contesto a quien no le inspira confianza la cbr 450, repuesto caros, dificiles de conseguir, nahhh, para nada, paciencia, pueyrredon desde cordoba, y un mecanico q prepara pista de competicion, Mitre 2000, caldarella, impresionante...
    Igual, nada se compara a lo q sentis cuando andas arriba de la brazuca.
    En mi avatar esta mi maquina, babeense......jajjjajjajajja
    Me gusta este mensaje
  • 22sebita22 escribió el 25/03/2008 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hercules a tu moto le falta una tapita del carenado? y tiene todo el cuadro cromado?
    Me gusta este mensaje
  • hercules111 escribió el 25/03/2008 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Asi es, las dos tapas izquierda y derecha, ademas del acrilico del faro trasero...Por????
    Me gusta este mensaje
  • 22sebita22 escribió el 26/03/2008 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

era de la plata, yo la fui a ver cuando estaba buscando, en realidad fui a ver un gsxr 400 del primo , y despues salio esa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 30310 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB