Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Diego: cuando la saque la voy a vender entera porque por partes me llevaria mas tiempo y no se si sacaria la misma plata, tene en cuenta que cuando la saco sale patentada, a mi nombre y todo al dia, seria una lastima desguazarla.
Del despieze que compramos solo que queda la tapa de cilindro, cuadro y block, publique todo en 600 pesos para este finde asique si a alguno le interesa me chiflas.

Hondamb100: si no tiene ningun ruido raro que no regule no es un problema, puede ser carburacion.
Email Erróneo
uhh gracias me dejas mas tranquilo igual si no llega a estar bien sigo buscando... me tire a esa porq esta a 5 cuadras de casa y sino me tengo q ir a bs as saludos
Email Erróneo
miren estoy por comprarme una pero tiene la cadena de distribucion floja vale la pena? eso puede tapar algun otro ruido?
Gorila
Puede tapar ruidos y si se corta se rompen varias cosas. Cambiarla sale caro, la cadena sola vale 190 pesos no original, mas tensores, mas mano de obra (hay q abrir el motor).
Monito
ja jajaja esoy viendo que hay que ser muy macho para tener una de estas nunca hay numeros alentadores pero bueno andan hermoso pero eso si la terminas cuidando mas que a la bruja
Chimpancé
bueno gente!! recien me levanto y me voy a buscar la moto a la ksa del amigo donde esta!! hacique ahora la llevo al taller no se cuanto tardara en salir, ya no aguanto jaja encima me falta el faro trasero si alguien lo tiene y me lo quiere vender!! escucho oferta!!

bueno mas tarde capas subo una foto!

no saque fotos mi gente!!, pero les cuento que el mecanico me la pinto medio negra, hay que hacerle una limpieza a los carbudaroes, ajustar las balbulas etc etc etc y cosas asi... y encima faltan un par de plasticos y el faro de adelante (ese no sabia) ahora via a hablar con el antiguo dueño jeje les sigo informando y si alguien tiene el faro trasero completo espero qe me abise

12:20 hs
Primate
Le contesto a quien no le inspira confianza la cbr 450, repuesto caros, dificiles de conseguir, nahhh, para nada, paciencia, pueyrredon desde cordoba, y un mecanico q prepara pista de competicion, Mitre 2000, caldarella, impresionante...
Igual, nada se compara a lo q sentis cuando andas arriba de la brazuca.
En mi avatar esta mi maquina, babeense......jajjjajjajajja
Chimpancé
hercules a tu moto le falta una tapita del carenado? y tiene todo el cuadro cromado?
Primate
Asi es, las dos tapas izquierda y derecha, ademas del acrilico del faro trasero...Por????
Chimpancé
era de la plata, yo la fui a ver cuando estaba buscando, en realidad fui a ver un gsxr 400 del primo , y despues salio esa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Usuarios de Honda Storm, ayuda adaptacion para RX 125 LobitoX En Dos Ruedas 16 23.09.2009 02:09 hs.
Solo usuarios de Honda CB 400 N Il Conejorleone En Dos Ruedas 510 19.08.2009 10:52 hs.
Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo GUGA466 En Dos Ruedas 44 13.07.2009 18:49 hs.
Usuarios Honda Storm Zona Sur tuti_akdemico En Dos Ruedas 9 25.06.2009 15:39 hs.
Usuarios Honda Storm 125cc De Mar Del Plata y la Zona gòómza En Dos Ruedas 0 19.11.2007 09:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}