Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport en el foro En Dos Ruedas.
La verdad es q es una maquina impresionante, es mi primera dos ruedas despues de ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    jhonyp escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

La verdad es q es una maquina impresionante, es mi primera dos ruedas despues de la bici, asique de aca a una africa tween no paro.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

jajaja dele para adelante no mas!!!!, si recuerdo ke sonaba muy muy linda esa moto
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola gente se ha movido el post es bueno saber que hay unas cuantas brasileras HERCULES esta muy bonita la roja te felicito che,hay alguien que dijo que no hay drama con los repuestos en buenos aires si tienen la direccion se lo voy a agradecer ya que la semana que viene tengo que viajar y me faltan algunos accesorios

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

buenas , necesitaria saber si me pueden pasar el tel. o direccion de alguna casa de repuestos directa de honda... desde diciembre que espero el soporte de manija de embriague. donde se atornilla el espejo.
    osea , estoy con un solo espejo ...
    dde ya gracias. buenos viajes...
    "la gitana"
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

vendo repuestos de cbr 450 y tengo el manual de la cbr 450 este es mi e mail rafael7389@hotmail.com rafael7389@yahoo.com.mx

Originalmente publicado por SER_MAR Ver mensaje
    Hola a todos, hace unos meses me compre una cbr 450 es una maquina me encanta pero tengo un problema la tengo parada hace 8 meses porque no consigo el bendix la use 3 meses y listo la pare por que pensaba que era una coludes pero ahora no lo consigo si alguien me puede vender o decir donde puedo conseguirlo le estaría muy agradecido yo soy del chaco argentina pero no importa de donde tenga que comprarla ya la tengo parada hace 8 meses unos mas no me hace nada. Espero alguna respuesta desde ya muchas gracias.

Salu2 para todos.
    amigo vendo repuestos de cbr 450 y tengo el manual de la cbr 450 este es mi e mail rafael7389@hotmail.com rafael7389@yahoo.com.mx

Originalmente publicado por rodgus45 Ver mensaje
    hola !!! soy nuevo en todo esto del internet,pero tengo un cbr 450 sr 94,y me cuesta mucho conseguir los repuestos. mire que estan pidiendo datos aca les dejo una pagina donde pueden bajar el despiece y un manual de taller gratis y rapido,la pagina esta muy buenaa.espero que les sirva y cada vez somos mas jeje saludosssss

me olvide de poner la pagina disculpen!!!www.motomanual.com.ar
    amigo vendo repuestos de cbr 450 y tengo el manual de la cbr 450 este es mi e mail rafael7389@hotmail.com rafael7389@yahoo.com.mx
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Originalmente publicado por HUGO ISMAEL Ver mensaje
    Si Medios Timidos Pero Estamos Apareciendo Les Cuento Yo La Compre En Octubre Pasado Y De A Poco La Estoy Llevando Quisiera Ponerla Bien Para Viajar Me Cuesta Encontrar Repuestos Originales Estoy En Entre Rios Y En Mi Ciudad No Hay Muchas De Estas Creo Que Somos 4,si Alguien Conoce De Algun Lugar Que Hagan Envios Al Interior Le Hacemos Un Monumento Yo En Particular Tengo Problemas Con El Arranque Y Se Me Complica Para Empujarla Con Mis 49 Es Pesada Menos Mal Que No Es Terca Arranca Enseguida

Un Abrazo Y Suerte Con Sus Cbr

Pd. Como Hago Para Subir Fotos En El Foro?
    Originalmente publicado por facundin Ver mensaje
    que tal , vos sabes donde podre conseguir el portafocos y la optica trasera de stop para el cbr???
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

Hola fanas del 450 les cuento que hoy encontre este foro esta mortal!!!! tengo un cbr450 mod. 93 ya hace como 2 años y la verdad es que cada vez la quiero mas
    Ahora la tengo desarmada porque soy medio "enfermo" y hasta que no quede todo casi perfecto no paro jaja por suerte siempre consegui todos los repuestos tengo algunas fotos ya las voy a subir bueno saludos a todos suerte
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

bienbenido fede y todos os nuevo, pongan foto!!! necesito el filtro de aire y los punsua las dos cosas ORIGINALES!!! alguno sabe donde???
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

hola soy jorge tengo una honda cbr 250 r año 1990 es japonesa tine 4 cilindros y tira unas 15000vueltas hace casi tres años que la tengo como estuve leyendo todos la compramos con algun problema la mia no arrancaba con el arranque y el cuntavueltas no funcinaba pude solucionar estos problemas y la moto funciona barbaro tengo 48 años y la disfruto un par de horas cundo puedo
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport

bienbenido jorge!!! pone foto, es un fierrito el 250 no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29792 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB