Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[Usuarios] Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
Creo este tema para los usuarios de la moto del titulo, ya se que haciendo un esfuerzo muy grande podemos ser 2 o 3, pero como son dificiles de conseguir los repuestos de esta moto y su precio es tan elevado me parecio interesante crear un tema especifico.

PD: tambien es porque hay tema de la storm, la wave, las customs, y bueh, no queria ser menos

Primero una foto actual de la moto (despues de todo lo que cuento mas abajo):

Siguiendo el consejo de Ifranzani les hago un resumen de lo que le hice a mi moto (la compre chocada):

Cambie:
bendix
corona
volante de encendido
horquilla trasera
monoshock
instalacion electrica
automatico
cubierta trasera
palanca de cambios
pedalin trasero izquierdo
Tapa de motor lado izquierdo
Tapa del tanque de nafta
CDI (2 veces)

Repare:
Estator (2 veces)
Motor de arranque (burro)
Carburadores

Agregue (porque le faltaba):
Tablero
Araña
Faro trasero
Tambor de ignicion (llave de contacto)
Cuba de freno trasero
Bateria (no tenia, le puse una yuasa)
Filtro de aire
Filtro de nafta

Bueno, por supuesto que ya de tantas cosas que le hice desarme y arme la moto muchas veces, regule valvulas varias veces, carbure varias tambien y bueno, el mantenimiento normal de una moto yo lo hice varias veces. Ahora tengo nuevamente problemas con el estator (genera poca corriente una de las bobinas de ignicion).

Esteticamente lo unico que hice fue pintar la llanta trasera del mismo color que la delantera (tenia 1 negra y 1 roja, ahora las 2 son negras) y pinte el cuadro color "aluminio llantas", ahora me falta tapizar el asiento y pintar el tanque y guardabarros.
Re: Usuarios de Honda CBR 450 SR AeroSport
juan seria bueno que hagas como un resumen de toda la info que tengas...como donde conseguir el manual ( usuario o taller) etc. etc.
Asi vas a ver como se van prendiendo!
y si podes ponerte foto tambien!
yo arme el tema de usuarios del bandit y pensaba que con suerte ibamos a ser 2 y ya somos como 5!
ya la pintaste?
abrazo y felicitaciones por la CBR!
Cuis bonaerense Ninja!!!
Ah bueno, entonces yo hago un tema de la cbx 150
Gorila
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
juan seria bueno que hagas como un resumen de toda la info que tengas...como donde conseguir el manual ( usuario o taller) etc. etc.
Asi vas a ver como se van prendiendo!
y si podes ponerte foto tambien!
yo arme el tema de usuarios del bandit y pensaba que con suerte ibamos a ser 2 y ya somos como 5!
ya la pintaste?
abrazo y felicitaciones por la CBR!
Gracias Nacho! tenes razon, voy a poner un resumen de todo lo que pase y sigo pasando con esta moto. El tema de cuantos somos... si somos 2 me pongo contento! jaja no veo usuarios de esta moto en el foro, pero por ahi...
Ah, todavia no pinte tanque y guardabarros, pinte el cuadro nada mas (quedo de 10) y la llanta trasera ahora es negra.

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
Ah bueno, entonces yo hago un tema de la cbx 150
Y si, por que no? yo no la tengo mas, pero si lo creas participo porque me gusto mucho esa moto.
Baneado/a
JA JA JA felicitaciones jhony! yo estoy mas o menos en la misma que vos, si quieren pasen y dejense un saludito, hace unos dias lo abri al tema, es este
Usuarios Suzuki GS500e GS500
PoetaCamba
Invitado
jhonyp, que es el fucking bendix????? lo escucho siempre y la verdad no se que parte es

pd: cuanto la pagaste la moto, y cuanto gastaste en hacerle todo eso???
el "bendix" de las motos como la cbr, no es propiamente un bendix, aunque cumples e la funcion de tal, se les llama asi a las transmisiones de los motores de arranque, los bendix son unos piñones desplazables sobre pistas helicoidales dispuestas en el eje del mismo arranque y que se accioban con una llave electrica, (chancho o vulvo) sistema muy visto en los autos en cambio los de nuestras motos se asemejann mas a yn piñon de bicicleta que transmite movimiento para un solo lado osea cuando el motor arranca es como su cus dejaras de pedalear en una bici, como que desengrana
Gorila
Muy buena explicacion Dario!. Para resumirla: es el engranaje que trasmite la fuerza del burro a la corona del motor para que este gire. Cuando el burro gira se acopla, cuando deja de girar se libera.
Baneado/a
Te estaba por cagar a pedo para que pusieras una foto!! ja ja parece que ya la levantaste! che. mirando asi nomas, me parece que la cola de la gs500e le va de 10, si conseguis de cbr ponele de modelos nuevos, si son compatibles claro, lo unico malo es que si compras "fabricados" en algun particular, es tener que pintarlos y todo eso, es un dolor de huevos
Gorila
Tengo que ver que consigo, por ahora voy a pintar el tanque, el guardabarros delantero y voy a ver si le pongo el trasero o no (lo tengo, pero no me convence).
El tema de pintar no es problema, tengo taller de chaperia y pintura asique es lo de menos para mi. El tanque aun no lo pinte porque tengo que llevarlo a arreglar, lo tengo con poxilina, y sinceramente estoy muy vago con ese tema.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Usuarios de Honda Storm, ayuda adaptacion para RX 125 LobitoX En Dos Ruedas 16 23.09.2009 02:09 hs.
Solo usuarios de Honda CB 400 N Il Conejorleone En Dos Ruedas 510 19.08.2009 10:52 hs.
Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo GUGA466 En Dos Ruedas 44 13.07.2009 18:49 hs.
Usuarios Honda Storm Zona Sur tuti_akdemico En Dos Ruedas 9 25.06.2009 15:39 hs.
Usuarios Honda Storm 125cc De Mar Del Plata y la Zona gòómza En Dos Ruedas 0 19.11.2007 09:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}