Creo este tema para los usuarios de la moto del titulo, ya se que haciendo un esfuerzo muy grande podemos ser 2 o 3, pero como son dificiles de conseguir los repuestos de esta moto y su precio es tan elevado me parecio interesante crear un tema especifico.
PD: tambien es porque hay tema de la storm, la wave, las customs, y bueh, no queria ser menos
Primero una foto actual de la moto (despues de todo lo que cuento mas abajo):
Siguiendo el consejo de Ifranzani les hago un resumen de lo que le hice a mi moto (la compre chocada):
Cambie:
bendix
corona
volante de encendido
horquilla trasera
monoshock
instalacion electrica
automatico
cubierta trasera
palanca de cambios
pedalin trasero izquierdo
Tapa de motor lado izquierdo
Tapa del tanque de nafta
CDI (2 veces)
Repare:
Estator (2 veces)
Motor de arranque (burro)
Carburadores
Agregue (porque le faltaba):
Tablero
Araña
Faro trasero
Tambor de ignicion (llave de contacto)
Cuba de freno trasero
Bateria (no tenia, le puse una yuasa)
Filtro de aire
Filtro de nafta
Bueno, por supuesto que ya de tantas cosas que le hice desarme y arme la moto muchas veces, regule valvulas varias veces, carbure varias tambien y bueno, el mantenimiento normal de una moto yo lo hice varias veces. Ahora tengo nuevamente problemas con el estator (genera poca corriente una de las bobinas de ignicion).
Esteticamente lo unico que hice fue pintar la llanta trasera del mismo color que la delantera (tenia 1 negra y 1 roja, ahora las 2 son negras) y pinte el cuadro color "aluminio llantas", ahora me falta tapizar el asiento y pintar el tanque y guardabarros.